•20•

493 70 5
                                    

Después de ver como tu mano caía al suelo, mis lágrimas no tardaron en salir, un nudo se formó en mi garganta. No me di ni cuanta cuando las paramedicos entraron a la habitación y te alejaban de mis brazos...

—¡E-esperen..! •Me levante rápido mientras entraba a la parte trasera de la ambulancia donde los paramédicos no tardaron en parar el songrado.

•Antes de que la ambulancia avanzará mire por la ventana como Venezuela entraba a la patrulla con un par de esposas en las muñecas y detrás de él dos policías ayudándolo antrar... Un gruñido salió de mis labios junto con una mala mirada mientras apretada mi mandíbula.

—¿El va a estar dien? •Pregunte con un tono de preocupación ya que miraba como los paramédicos estaban muy nerviosos.

—La apuñalada que recibió fue muy prefundo lo cual prevoco que se dañaran un par de órganos internos... •Dijo mientras se sentaba a un lado de la camilla donde estaba Colombia.

—Pero no hay de que preocuparse ya está estable, mientras tanto usted tiene que ir a la ambulancia del frente, también está herido. •Suspiro mientras miraba el estómago de Colombia el cual tenía un par de vendas manchadas de sangre, escuchando las últimas palabras del médico recordó que el también estaba herido, pero la adrenalina del momento hizo olvidar eso por completo.

•Esas palabras hicieron que tuviera un poco más de esperanza... Suspire aliviado mientras miraba a Colombia y toma su mano. Paso un rato y al fin habíamos llegado al hospital por lo cual los paramédicos no tardaron el bajar a Colombia y darle una de esas habitaciones para que lo ayudarán a recuperarse.

❀ೋ[...]❀ೋ

—¿Pero se va a recuperar no? •Pregunto el Ruso mientras miraba al doctor frente a él.

—Bueno por ahora todo está bien... Solo tenemos que esperar a que despierte... •Dijo aquel doctor acomodando sus gafas para después mirara a una de las enfermeras la cual se acercaba a él.

—Doctor..! Tenemos un problema con uno de los pacientes! •Lo llamo alterada mientras acaparaba la atención del Ruso tanto el doctor.

•El doctor se despidió de rusia mientras lo daba el permiso de poder ir a visitar a Colombia en ese momento, Rusia no tardo en entrará a la habitación mirando a Colombia en la camilla con un tubo de oxígeno en su boca y nariz, Un suero que estaba sujeto a su brazo con una jeringuilla, El sonido de aquel pitido que media el pulso de Colombia solo se escuchaba por aquel lugar...

•Se acerco sentándose en una de las sillas las cuales estaban a un lado de la camilla, llevo su mano a la mano de Colombia donde la tomó... Al sentir la piel de Colombia en la suya se pudo dar cuenta que la piel del colombiano estaba algo fria... Se levantó algo preocupado, mientras caminaba a uno de las esta cajones para sacar un par de mantas más y poder cubrirlo y que no tenga tanto frío.

—Espero con ansias que despiertes pronto... •Dije tomandolo de la mano con una sonrisa en mi rostro.

—Me quedaré aquí un rato más... •Dijo el Ruso en un susurro para si mismo mirando el rostro de Colombia con detenimiento.

•Asi pasaron las horas, Rusia le contaba una que otra cosa a Colombia para no mantener un silencio, pero la mayor parte del tiempo se quedaba mirando a Colombia.

❀ೋ[...]❀ೋ

•Paso un rato y ya era algo tarde por lo cual se despidió de Colombia. Salio de la habitación y lo primero que se encontró fue al doctor en frente de él, Rusia lo miro con una leve sonrisa mientras explicaba que ya se tenía que ir, el doctor antes de despedirse le dijo a Rusia que no se preocupara por Colombia, que harían todo lo posible para que pronto despertara...

•Rusia cuando llegó a casa lo primero que hizo fue ir a darse una ducha ya que ese día había sido muy cansado he intenso, se cambió las vendas de su abdomen, sus heridas no habían sido grabes ni nada parecido a las de Colombia, el tuvo suerte de que ni tocaran algo importante. Se recostó en su cama una vez se puso algo cómodo para dormir, realmente estaba muy cansado y solo quería dormir...

❀ೋ❀ೋ❀ೋ❀ೋ❀ೋ❀ೋ

-Espero les guste UwU

¿Enfermo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora