•La visita de México fue muy corta, solo trajo un tipo de teléfono que se encargaba de preguntar mi nombre y después tomarme una foto, ya que, si no lo hacía llamarían a la policía y me llevarían de nuevo a aquel aterrador hospital.•Suspire pesado y me deje recostar en el piso, realmente no quería explorar la casa ni nada parecido, el sonido del teléfono que trajo México sonó, con pereza se levantó y fue hasta la otra habitación que estaba a un lado.
×-Nombre completo.
•Fui lo que escucho al momento de tomar el teléfono, suspiro pesado y contesto sin muchas ganas.
—República de Colombia.
•Finalizo y miro a la cámara que había a un lado del teléfono donde le tomaron una fotografía.
×-Puede colgar.
•Respondió mientras cortaba la llamada y dejaba el teléfono en su lugar, estaba por caminar nuevamente a la sala para ver la televisión pero su vista fue interrumpida al ver a su perro sentado en el final del pasillo.
•Colombia miro como se levantaba y caminaba a la oficina de su padre ya muerto, un poco nerviosos lo comenzó a seguir a su perro.
•Se quedó en frente de la puerta de la oficina de su padre, estaba por abrirla pero un recuerdo de le vino a la mente.
❀ೋ[Flashback]❀ೋ
×-No quiero que vuelvas a entra a mi oficina.
•Hablo con seriedad mientras miraba al pequeño colombiano el cual estaba en un mar de lagrimas, causadas por los regaños de su padre.
—S-si padre...
•Dijo mientras sujetaban su peluche con fuerza, se despidió con una reverencia y subió las escaleras para ir con sus dos hermanos, Venezuela y Ecuador.
❀ೋ[...]❀ೋ
•Dio un paso hacia atrás y dejó caer su mano, ya que estaba apunto de tocar la manija, no quería entrar a ese lugar tenía.. miedo. Sentía que si entraba ahí algo muy malo pasaría...
•Pero una pregunta paso por su mente...¿Qué es lo que había? Y...¿Por qué era tan importante para el mantenerla escondida?
❀ೋ❀ೋ❀ೋ❀ೋ❀ೋ❀ೋ
-Espero les guste <3
ESTÁS LEYENDO
¿Enfermo?
RandomLa historia de nuestro colombiano empieza desde muy pequeño, ya que a esa corta edad tuvo traumas por parte de su hermano....Venezuela..