•16•

536 90 7
                                    

-Por favor entiende que yo lo tengo el código. •Hablo mientras lo miraba, esperando a que Venezuela lo pudiera entender.

-No....ya se que te tú lo sabes. •Miro a Rusia quién trataba de escapar y solo sonrió.

-Parece que tú amigo te importa mucho... •Sonrió de oreja a oreja tomando la muñeca de Colombia y lo empujó haciendo que cayera al suelo quedado empapado por el agua.

-¡No! •Le levantó rápido y se abalanzó contra Venezuela haciendo que cayera al piso junto a el.

-No voy a dejar que lo vuelvas a hacer. •Hablo decidido, no dejaría que lastimara a Rusia, era el único que lo entendía y no quería perderlo al igual que los demas.

•Una sonrisa se formó en los labios del venezolano quién al escuchar las palabras provenientes de su hermano hecho a carcajadas sarcástico, llevo su mirada al Ruso quién estaba por liberarse, con su dedo lo apunto y después miro a Colombia.

-.....•No dijo nada y con su otras mano golpeó al colombiano en la cabeza provocando que se quitará de encima suyo.

-Colombia!-Llamo preocupado el Ruso al colombiano quién había caído a suelo, rápido llevo su vista nuevamente a Venezuela.

-Sigues siendo débil... •Dijo con un cierto tono enojado, mientras se levantaba he iba tras Rusia.

•Colombia abrió sus ojos lentamente y estiró su mano para tomar del pie a Venezuela provocando que de detuviera, Venezuela llevo su mirada a Colombia con el señor fruncido.

-Sueltame.-El colombiano negó rotundas veces mientras trataba de levantarse.

•Mientras Venezuela estaba siendo distraído por Colombia, el Ruso tomo ventaja que se se había podido desatar, se levantó lentamente y no dudó en ningún seguido en golpear a Venezuela provocando que cayera aturdido al suelo.

•Rapidamente tomo la mano de Colombia y lo ayudó a levantarse, comenzaron a caminar por ese lugar en busca de la salida.

-¿Estas bien?•Pregunto el Ruso alterado al ver como sangre comenzaba a brotar de la frente del colombiano.

-S-si estoy bien. •Tomo la mano del Ruso para poder sostenerse mejor y seguir caminando.

-Vamos a buscar la salida. •Dijo el Ruso con una sonrisa mirando constantemente atrás en busca de Venezuela.

❀ೋ❀ೋ❀ೋ❀ೋ❀ೋ❀ೋ

-Espero les guste UwU

¿Enfermo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora