•Paso un rato y volvió a su habitación, una vez estando en esta miro que había una especie de papel que cubría la pintura que había antes, como pudo, la comenzó a quitar y miro algo raro.•Se acercó y miro como habían varias escrituras, una sonrisa se formó en su rostro al poder leer lo que decía, ya que eran las marcas de los años que tenía junto a su estatura, pero solo una llamo su atención.
—¿Venezuela...? ¿Ecuador...?
•Se pregunto con la mirada un poco seria mientras se separaba de ahí y se levantaba.
❀ೋ[...]❀ೋ
•El cafetero se encontraba caminando por aquella gran casa, tenía su bote de pastillas en mano ya que no quería volver a tener aquellas alucinaciones.
—¿Mmm? •Levanto su mirada al ver un cuadro con la cara de su padre en medio de la sala, daba algo de miedo ya que la cara de su padre en ese cuadro era bastante sería.
•Continuo caminando hasta llegar a una de las piscinas que tenía su casa, sonrió ligeramente, dejo las pastillas en el piso a un lado de la puerta y después se quitó la ropa, el chip no le importo mucho y posteriormente se metió a la piscina para nadar un rato.
•Paso un rato y se encontraba flotando, en ese momento se sentía muy tranquilo y relajado, aún que era su primer día algo en el le decía que si podía superar los treinta días.
•Sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar un ruido en la entrada de la piscina, levantó la mirada y miro sus pastillas rodando hasta chocar con una de las sillas que había ahí, estaba por nadar para rejuntar sus medicinas, pero no fue posible al sentir como lo tiraban del pie.
•No tuvo mi tiempo para tomar aire y el colombiano se encontraba debajo del agua, tratando de la nada a la superficie pero algo o alguien se lo impedía...De un momento se vino a la mente la imagen de una mujer siendo ahogada de la misma manera, provocando que se asustara y soltara el poco aire que le quedaba.
•Finalmente aquello que lo sujetaba ya no estaban y como pudo comenzó a nadar para salir de ahí, pero, antes de salir miro la silueta de una persona fuera de la piscina quién al parecer lo estaba viendo.
•Al momento de salir comenzó a toser muy fuerte ya que había tragado algo de agua, tratando de recuperar el aliento miro a los lados tratando de encontrar a aquel sujeto que había visto... pero nada...
—Retiro lo dicho de poder sobrevivir estos treinta días...•Dijo pasando su mano por su rostro, y tomaba sus medicinas.
❀ೋ❀ೋ❀ೋ❀ೋ❀ೋ❀ೋ
-Espero les guste :D
ESTÁS LEYENDO
¿Enfermo?
RandomLa historia de nuestro colombiano empieza desde muy pequeño, ya que a esa corta edad tuvo traumas por parte de su hermano....Venezuela..