Hades Moore.
Observo como Dean continúa trasteando con mi móvil, mientras ignoro la conversación que los demás han entablado para pasar el rato. Incluso, Ethan se encuentran en nuestra reunión hablando con ellos, como si fuese uno más de nuestra pandilla cuando hace solo unos meses intentaba darnos caza.
— Pero no entiendo, ¿Entonces por eso nunca os pillaba? — Indaga el ex policía apoyando los antebrazos en la mesa.
— Exacto, es nuestro secreto para salir la mayoría de las veces ilesos. — Responde la idiota de Giselle.
— Acaba de dejar de serlo porque se lo has contado a un policía. — Ladro, molesto por la cantidad de confianza que tienen puesta en él.
— Ex policía. — Interviene, encrespando mi autocontrol. Realmente no soporto a este hombre, por mucho que esté colaborando.
— Bueno, tampoco hace falta que te pongas así, el mismo lo ha dicho es un antiguo policía que lo han echado por ayudarnos. — Gisella continúa defendiéndolo.
— Nosotros confiamos en él, Hades, ¿Por qué tú no? — La aterciopelada voz de Mia resuena, ejerciendo su papel de madre protectora.
— Esa no es la pregunta, la que debería ser es ¿Por qué vosotros sí confiáis en él? — Examino a todos esperando a escuchar sus explicaciones que muy gentilmente desaprobaré.
— ¿Dinos algún motivo por el que no deberíamos confiar en él? — Vuelve a pronunciarse Mia, cruzando sus brazos molesta por el desprecio que le estoy habiendo a Ethan.
— Simplemente por haber sido policía y haber estado en nuestra contra, es más que un motivo suficiente para no confiar en él. — Desafío con la mirada a Ethan quien luce molesto por mi comentario.
— No te he dado motivos para que me trates así — Se levanta apoyando las palmas de sus manos en la mesa e inclinándose ligeramente hacia el lugar que estoy. — Si estoy aquí es porque Tiana es importante para mí y se que con vuestra ayuda la vamos a encontrar antes que con la policía.
Termina por levantarse, arrastra la silla hacia atrás y comienza a dar grandes zancadas hacia la puerta. En cuanto su cuerpo atraviesa la puerta saliendo de la habitación, las miradas desaprobatorias de mis amigos se lanzan hacia mí.
— Estás siendo muy egoísta por tu parte — Giselle sale siguiendo los pasos del ex policía.
— Hades, tú sabes que yo te apoyo en todo, hermano, pero deberías pensar más con la lógica. — Kaiden se levanta también de la silla, pero antes de marcharse, decide terminar de sermonearme. — Él está colaborando mucho con nosotros, tal vez podrías intentar ser más amable.
Y cuando él sale mis ojos viajan a Mia, esperando su argumento de porque todo lo hago tan mal, sin embargo, me ignora y sale de allí. Vuelvo a mirar a Dean quien parece ajeno a toda la discusión, mientras desliza los dedos a gran velocidad por la pantalla táctil del móvil.
— Escúchalos Hades. — Bufo, queriendo desaparecer del mapa por unos cuantos días y así poder librarme de los argumentos aburridos y sin sentido de mis amigos.
— Mira Dean, si vas a empezar tu también, te recomiendo que mejor te calles, termines de instalar el rastreador y te marches, igualito que han hecho todos los demás. — Acaricio mi sien con la mano intentando mitigar el dolor creciente que se está formando.
— De acuerdo, eso haré, pero antes tendrás que escucharme. — Me mantengo en silencio varios minutos, esperando su discurso sobre lo mal que me porto con Ethan, hasta que apaga mi móvil y lo deja en la mesa. Se levanta de la silla girándola y sentándose dejando el respaldar en su pecho, coloca los brazos en el borde de este y deja su cabeza descansar en sus antebrazos. — ¿Por qué odias a Ethan?
ESTÁS LEYENDO
Hades © ✓
Genç KurguTiana Miller tenía una vida perfecta, un trabajo perfecto y un novio perfe... Bueno mejor solo lo dejamos en novio. Ella nunca pensó que acabaría siendo aliada de la persona más buscada y peligrosa de todo el mundo. Él es Hades Moore. Tenía a todo...