Siempre he creído que dibujar es un tipo de escape.
Una hoja de papel donde puedes expresar tu dolor u ira en arte, y mostrarlo a la gente, cosa que amo hacer. Pero no tan así, yo, la verdad, prefiero guardármelo para mi, en verdad me gusta guardarme todo para mi.
Hablando más de mi cabe aclarar sido huérfana desde siempre, mi padre murió antes de que yo naciese y mi madre falleció en el parto. Pero hace un año como mucho los hermanos Cuthbert me adoptaron, nunca supe realmente la razón, pero al menos ahora tengo una familia.
Leía tanto de familias y personas felices que serlo se me hace agrio al gusto, porque veo que no es lo mismo leerlo en una esquina de la habitación en el orfanato con una pequeña linterna que vivirlo de verdad.
La vida esta llena de cambios que hacen que todo el alrededor de un ser humano sea una montaña rusa continua.
•
Un día cualquiera en la escuela, nada nuevo.
Aunque las cosas son distintas, antes, Diana y yo antes éramos mejores amigas hasta que tuvimos una gran disputa, ahora si quiera nos dirigimos la palabra.
La verdad, ella era mi única amiga, y la perdí.
Pero prefiero perderla y quedarme sola, en vez de estar con ella.Para describirme un poco, llevo una sudadera negra y la capucha puesta tapando mi horroroso pelo rojo. Unos vaqueros azules y unas vans.
Estoy apunto de vivir otro día aburrido con el profesor mas pedofilo que existe en la tierra y con unos alumnos que son más falsos que las tetas de las Kardashian.
Debería preguntarme quien es ese chico de rizos negros y ojos color avellana pero estoy tan preocupada por cómo dibujar bien el contorno de los ojos de mi dibujo que prefiero no molestarme.
Raramente alguien en la escuela se quiere sentar conmigo después de que Diana y yo tuviéramos esa gran disputa.
Todo su ganado (en general toda la clase) siempre van detrás de ella como perritos.
Es la chica más "popular" de toda la escuela y claramente pertenece a una de las familias más ricas de toda Avonlea.
Esto cada vez parece más una novela cliché de Netflix.
El chico con ojos de color Avellana me ha mirado y a sonreído, ¿Que pretende?
Oh, claro, la amabilidad.
Devuelvo la sonrisa sin levantar mucho la vista de mi dibujo donde debería estar concentrada en vez de en...
-Gilbert Blythe, encantado -saludó el chico... ya no tan desconocido Gilbert Blythe a Diana Barry.
-Un placer, yo soy Diana Barry. Todos me llaman Di.
"Tidis mi llimin Di"
El profesor entró a clase con su humor de siempre dejando su gran maleta encima de la mesa, comenzó a sacar el material y frunció el ceño al ver a Gilbert Blythe.
-¿Y tu quien eres? -pregunto el Sr.Phillips.
Gilbert saco de su mochila unos papeles y comenzó a hablar con Phillips, deje de prestar atención.
-Pues siéntate con... mira, hay un sitio ahí. Al lado de Anne -señaló Phillips.
Ni una mierda.
Diana se levanto al segundo-. Tranquilo profe, Ruby se iba a... se iba a sentar con Tillie, yo me sentare con Gilbert, no es molestia.
Ruby quejo-. Pero yo no...
-Tu nada -interrumpió Diana- ¿Verdad?
Ruby asintió y se cambió de sitio.
El profesor Phillips no puso queja ante eso y lo agradezco. No me apetecía sentarme con nadie.
•
Holaaa bestiesss ya estoy comenzando a resubir FS, por ahora no va a haber muchos cambios, espero les guste <3
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐍𝐓𝐀𝐒𝐘 𝐒𝐂𝐀𝐏𝐄; 𝗌𝗁𝗂𝗋𝖻𝖾𝗋𝗍 [✔️]
FanfictionAnne Shirley-Cuthbert ha tenido muchos problemas en su vida, nunca la aceptaron ni la quisieron, cuando creía volver a ser amada, quien menos se espero le dio la espalda, ahora rota, cambiada, llega Gilbert Blythe, un chico que se muda a Avonlea tra...