Capítulo ocho

477 73 30
                                    

-Cállate de una vez, no me dejas concentrarme en el trabajo. -dije algo enfadada.

-Vale, vale, -respondió Gilbert seguido de un suspiro pesado.- es que no me apetece hacer un trabajo de hongos, ¿porque hay que estudiarlos? Dan asco.

Reí por lo bajo.- ¿Siempre cuestionas todo? -pregunte.

-Vaya, si sabes reír -dijo Gilbert ignorando completamente mi pregunta, yo fruncí el ceño.

-Saber se, otra cosa totalmente diferente es que quiera hacerlo -añadí casi en un susurro.

Gilbert me miro a los ojos pero no le correspondí la mirada hasta un poco después.- ¿Por que?

-Por que si sonrío me mostraré feliz, y... -desvíe mi mirada hacia la libreta- no lo soy, así que no voy a fingir.

-Oh... -respondió Gilbert y estuvo unos minutos en silencio hasta que volvió a hablar.- Lo siento soy muy malo dando consejos y peor aun dando ánimos a los demás.

Volví a reír.- Tranquilo, yo también.

Ambos reímos.

-¿Jasper? -pregunte con los ojos abiertos como platos, por poco se me salen de la órbita.

-Anne, cuanto tiempo -respondió tranquilo con su típica voz ronca mientras me rodeaba en un cálido abrazo.- Hace... ¿dos años? Si no me equivoco.

Asentí aun algo impactada por el momento.- Si, pensé que nunca te volvería a ver. -dije mientras me separaba del abrazo y el me miro dulcemente a los ojos-. Te he echado mucho de menos ¿Como has llegado hasta aquí?

-Bueno... Puede que la Sr. Mayer se le escape aveces dejar a el huérfano más inteligente solo en el despacho -sonrío burlón-. Hace como dos meses me adoptaron en una casa cerca de aquí, en Charlottetown entonces descubrí que estaba cerca de aquí y pude convencer a mis padres adoptivos para que me trajeran a esta escuela. Tenía miedo de haberme equivocado y que no estuvieras, pero mírate. Aquí estas.

Sonreí y le acompañe hasta la clase-. Sigo creyendo que estoy soñando la verdad.

-Bueno... -dijo Jasper y me pellizco el brazo, yo me estremecí-. ¿Que tal? ¿Estas soñando?

Negué con la cabeza.- No, pero podrías hacer avisado al menos. -dije y le tiré de la oreja haciendo que me entraran muchas ganas de reír. Y me reí, seguida de Jasper.

Jasper y yo nos conocimos en el orfanato, nos llevábamos genial, éramos mejores amigos pero toda nuestra amistad se esfumó cuando me adoptaron, fue tan... de repente, pensé en decírselo antes de irme pero no tuve tiempo ni de despedirme si quiera.

Y ahora después de casi dos años lo he vuelto a ver.

-Ya se que te quieres deshacer de mi pero teníamos planeado dejarlo un poco mas adelante ¿no?-me dijo Gilbert mientras se incorporaba a mi camino en el pasillo.

Le mire frunciendo el ceño.- ¿De que hablas?

-El nuevo ese... Jo... Ja... ¿Jack? No lo recuerdo.

-Ah, dices de Jasper -reí-, tranquilo es mi amigo no hace falta que te pongas celoso. -dije rodando los ojos.

-Que... yo... ¡no! ¿Por que iba a...?

Le interrumpí.- Era broma, era broma, tranquilízate dios mío, por poco tengo que llevarte a la enfermería.

-Hola, Anne -dijo Jasper entrando en mi campo de visión e interrumpiendo mi conversación con Gilbert.

-Hey, -añadí y me separé del pelinegro al instante para hablar con Jasper.- te debo una, gracias por sacarme de ahí.

-¿Que? -preguntó Jasper confuso.

Reí.- Nada déjalo, y dime... ¿Que tal tu primer día?

-Pues genial, hasta me han invitado a una fiesta en casa de... Di... Diana Barry, si esa.

¿De quien?

-¿De quien? -pregunte con nerviosismo.

-Diana Barry.

Jasper es Louis Partridge 😌

Las obligó a amarle ¿ok?

nota de edición; KJALSJKSK MAYER SALIO TAMBIEN EN ENEMIES RECIEN ME DI CUENTA, en fin, un multiverso.

-Desii

𝐅𝐀𝐍𝐓𝐀𝐒𝐘 𝐒𝐂𝐀𝐏𝐄; 𝗌𝗁𝗂𝗋𝖻𝖾𝗋𝗍 [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora