Capítulo veinte

366 54 11
                                    

A Jane casi me toca ponerle un tranquilizante porque no paraba de pegar patadas mientras duerme, tampoco voy a negar que le devolví una que otra patada.

-¡Vamos, vamos vagaas! -dijo Prissy, la hermana de Jane, entrando a nuestra habitación dando palmadas.

Yo me escondí debajo de la almohada y mi cabeza chocó con el móvil de alguien, me levante del golpe.- ¿¡Por que ponéis los móviles bajo las almohadas!? -exclamé con voz ronca y dormida.

Jane abrió un poco los ojos y me señaló con el dedo.- Calla, necesito mis ocho horas de sueño para poder mantener esta bella cara.

Josie se levanto del colchón que había en el suelo enfadada.- ¡Dejar de gritar, quiero dormir!

-Oh, que pena, la princesita no puede tener su descanso, ¡nosotras tampoco podemos y nos jodemos guapa! -añadió Kiara medio dormida.

Bufé y salí de ahí.

Me choque con alguien en el pasillo pues tenia los ojos medio cerrados y no divide bien quién era hasta un poco después.- Oh, Winifred. Lo siento estaba dormida.

-¿Eres sonámbula? -preguntó tomando las libretas que se le habían caído.

La ayude a tomarlas.- No, -reí.- solo que me acabo de despertar y no soy humana hasta dentro de unas horas como mucho.

Winifred rio.- Me pasa lo mismo, te entiendo.

Y sin decir nada mas nos sonreímos y ambas tomamos diferentes caminos, fui a la cocina y me encontré a Jane tomando una tostada.

Abrí los ojos como platos y señalé la puerta y luego a ella un par de veces.- ¿Como...?

-Ah, estabas hablando con la "amiguita" de mi hermana, no me viste. -me interrumpió haciendo comillas en la palabra "amiguita".

-¿Se llevan mal...? Ustedes, digo. -pregunte tomando un vaso de jugo.

Negó.- Que va, solo dije eso porque ella y mi hermana siempre están muy juntitas, -suspiro.- perdón, shippeo a todo el mundo.

Reí.- Tranquila, Cole, mi amigo, era igual.

-Ah, si, lo recuerdo... Por cierto ¿que paso con el? ¿Sabes algo? -preguntó Jane. Yo negué.

-No, cuando se fue a vivir a Carmody perdimos el contacto. -respondí triste.

-Oh...

-¡¿QUE YO NO TE DEJABA DORMIR?! -exclamé, Jane asintió.- ¡Si tú estabas toda la noche pegando patadas, por poco me dejas hasta un moraton!

-Exageraaass. -contradijo la castaña alargando la 's'.- Yo duermo como un angelito, no creo que eso sea cierto, ademas, tú hablas mientras duermes.

-¿Y que? Mejor hablar dormida que pegar dormida. -comentó Josie.

Le agradecí con la mirada.- ¿Ves? Tengo razón.

Jane bufo.- Si bueno, vale.

Kiara vino corriendo hacia nosotras con su teléfono en la mano.- ¡Chicas miren que me pasaron! -dijo y nos mostró su teléfono.

Era un vídeo de Diana y Jerry besándose.

-Iugh, que asco. -intervino Josie.- Dan grima.

-Ojalá pillen algún virus al compartir tanta saliva. -deseó en alto Jane.

Yo sonreí triste.- Pobre Jerry, no sabe donde se mete.

Todas asintieron.- Tienes razón. -añadió la única rubia presente.

Llegue a casa sobre las cuatro de la tarde, estaba muy cansada pues estuvimos toda la noche y mañana hablando, me tumbe en la cama y dormí por unas cuantas horas.

El día había sido largo, y me alegro de al fin tener de nuevo... amigas.

𝐅𝐀𝐍𝐓𝐀𝐒𝐘 𝐒𝐂𝐀𝐏𝐄; 𝗌𝗁𝗂𝗋𝖻𝖾𝗋𝗍 [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora