Querida Anne:
Discúlpame porque tal vez no te digo en persona lo mucho que me gustas, lo tanto que te amo, pero quiero que sepas que aunque no lo exprese muy a menudo eres lo mejor de lo mejor, eres lo que más amo, eres quien me enamora, eres mi media vida, mi todo y nadie lo va a cambiar; quiero que sepas que de tu mano los caminos son más hermosos, de tu voz las palabras más lindas a tu lado la vida más increíble por eso siempre estaré contigo porque eres sin duda quien me hace ver todo con otra perspectiva.
Te echo muchísimo de menos, Anne.
Gilbert Blythe.
Pd. ¿Has visto? Te he mandado una carta, como te prometí.
¿Me ha quedado romántico?
Llámame por FaceTime cuando leas esta carta, quiero ver si estas vomitando de 'empalagosidad' o llorando de amor.
Chau. Te quiero.
•
-¿'Empagalagosidad'? -reí cuando Gilbert me cogió el Facetime.
-Oh, vamos, es una palabra antigua se usaba mucho, te lo juro. -trato de defenderse el pelinegro.
-¿Y quien te dijo eso?
-Google... -susurro rascándose la nuca.
-Aja, y si Google te dice que te debes tirar por un puente, ¿te tiras?
-Yo solo me tiraría de un puente si tu me dices que lo haga. -aclaro.
-Iug, que empalagosidad. -burle.
-Ja, ja, admite que te gusto mi carta.
-Hubiera preferido un e-mail, tu letra es horrible casi ni se entendía. -comente.
-Mentira, si se entendía, otra cosa es que tu no sepas leer mi letra vintage.
-¿Vintage donde? Si cuando escribiste mano parecía que te tragases la m y parecía 'ano'. -reí.
Gilbert rodo los ojos.- Bueno si, ja,ja, se acabo la gracia.
Fruncí e ceño al darme cuenta de un pequeño detalle.- ¿Dónde estas? ¿Eso no parece tu...?
Tocaron el timbre de la residencia y salí corriendo, abrí y me tope con Gilbert. Le abrace y el pelinegro poso miles de besos en la comisura de sus labios.- Porque -beso.- no -beso.- me -beso.- dijiste -beso.-nada -beso.- de esto. -conseguir decir.
Gilbert rio.- Por que o si nos no seria ninguna sorpresa, duh.
-Eres un idiota.
-Pero soy tu idiota. -dijo y seguido me beso.
El es mi fantastic escape, donde me siento bien, donde puedo ser quien soy.
-Te amo. -le susurre mientras le volvia a abrazar.
-Yo mas. -me devolcio en un susurro.
Todo estaba pintado de un hermoso celeste.
Todo era color.
Junto a el me devolvi a mi misma el color.
Aunque no dependo de nadie, necesite ese pequeño empujon.
Y ahora brillo.
Soy color.
Soy yo.
Soy yo misma y no me importa que digan.
Soy yo, y no cambiare.
Y me alegro de no hacerlo.
Ya que ahora todo es color, es un escape fantástico, todo es libre.
Gracias.
Gracias por leer cada capitulo.
Gracias por odiarme y luego amarme ssjkjasjs
Gracias por cada vista y cada voto.
Simplemente gracias.
ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ 🤍
-Desi.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐍𝐓𝐀𝐒𝐘 𝐒𝐂𝐀𝐏𝐄; 𝗌𝗁𝗂𝗋𝖻𝖾𝗋𝗍 [✔️]
FanfictionAnne Shirley-Cuthbert ha tenido muchos problemas en su vida, nunca la aceptaron ni la quisieron, cuando creía volver a ser amada, quien menos se espero le dio la espalda, ahora rota, cambiada, llega Gilbert Blythe, un chico que se muda a Avonlea tra...