Capítulo doce

414 58 29
                                    

Un mes después

Aunque a mucha gente le gusta decir que no es así, es mentira. Todo el mundo busca la aprobación de los demás aunque sea difícil de admitir, aveces, todos lo queremos y eso es culpa del miedo a no ser aceptado en esta mierda de sociedad.

Pocos somos los que nos atrevemos a decir las cosas a la cara, yo tuve que hacerlo por las malas. En el orfanato siempre se metían conmigo, me hacían sentir inferior y cuando llegue a Avonela, con nuevas personas, una nueva vida llena de gente que no me juzgaría por ser huérfana o por cómo visto ya que ahora tenía ropa más 'decente' me sentía mejor.

Pero luego me di cuenta que esto es igual, o peor que el orfanato. Podría hasta decir que el orfanato era mejor. Puede que Jasper, el único que me ayudó a que no terminase muy mal en ese oscuro lugar ahora este aquí, pero eso no quiere decir que ayude. Jasper es Jasper, no a tenido una bipolaridad nunca ni nada así, su personalidad es siempre la misma pero lo que no me di cuenta entonces me doy cuenta ahora.
Es una persona muy pesada aveces y siempre quiere ser aceptado por los demás. Algo que es natural en un adolescente de esta edad pero no quiere decir que sea soportable, porque nadie así es soportable ¿verdad? Por eso no me llevo bien con nadie, por que todos son así.

Excepto Gilbert.

A el no le importa que digan de el, se la suda. Sin mas. Y eso me encanta de el es una persona libre y harto de que lo juzguen, ojalá fuese un poco más como el.

Pero por muy bien que me guste su carácter, ahora que lo conozco mejor. No quiere decir que me... me... no.

"No le veo ningún atractivo sentimentalmente.
Físicamente quizá, pero no sólo el físico cuenta. Quizá si no fuera tan... no se, tan así. Me gustaría un poco."

Ahora... ahora que lo conozco mejor.

Puede que... no. No. Es... es solo que estoy nerviosa nada mas. Listo.

-A si que tu y Gilbert habéis roto... -dijo Josie Pye mirándome de arriba a abajo.- Normal, ¿quien querría estar contigo? Se ha tardado en darse cuenta. Jaja.

Si i tirdidi in dirsi cuinti jiji

Me da tanta grima.

-Mira Josie ahora que lo pienso al menos a mi me pidieron salir, ¿acaso Billy se acerca a ti? Yo tengo posibilidades con una persona al menos, no como tú. -respondí molesta. La verdad no quería sonar tan molesta pero estaba un pco harta y confusa por quizá... unos crecientes sentimientos hacia el no tan idiota de Gilbert Blythe.

Excusas.

Me senté en mi lugar y estaba por comenzar la odiosa clase con Phillips cuando en cambio entro una mujer rubia con unos vaqueros azules, una camisa rosa suave y unas botas negras.
Tenía una sonrisa que me transmitió paz al instante.

-Hola, se que se preguntarán dónde está el Sr. Phillips, pues bueno, ¡se ha ido! Ahora yo seré vuestra tutora y profesora del curso. -dijo con una voz cálida y melodiosa la mujer de cabellos rubios.- Ah, por cierto, me llamo Stacey. Muriel Stacey.

𝐅𝐀𝐍𝐓𝐀𝐒𝐘 𝐒𝐂𝐀𝐏𝐄; 𝗌𝗁𝗂𝗋𝖻𝖾𝗋𝗍 [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora