Capítulo veintidos

335 53 28
                                    

Kiara nos invito a una fiesta que realizaron algunos alumnos por navidad, al principio no quise ir porque ahí estaban en general todo el mundo que me caía mal, pero al final me convencieron.

Tome asiento junto a Josie, que estaba intentando abrir una botella de vino a la fuerza.

-¿Bebes? -le pregunte alzando una ceja.

Josie no apartó la vista de la botella pero respondió.- Cuando mis padres no están delante, si.

Reí.- Aja, era obvio... ¿Que...? déjame a mi. -dije tomando la botella y quitándole finalmente el tapón.

Josie me miro con los ojos abiertos como platos mientras le entregaba la botella.- Tengo practica... -al no ver que cambio su expresión proseguí.- Matthew me enseñó a abrirla, dijo que me serviría en el futuro.

-Bendito Matthew. -comentó Josie sonriente tomando la botella y dando un trago a boca de esta, puso una mueca y luego se levantó hacia la mesa para rellenar los vasos.

Jasper estaba hablando con Diana, ya que el chico es demasiado amable y invito a toda la clase a la fiesta y a algunos amigos suyos de Charlottetown que la verdad no conozco ni de vista, estaban todos en una esquina hablando, riendo, como haría cualquier persona normal.

Estaba muy aburrida, la verdad no entiendo a que esperan para poner música o algo.

Y como si acabara de invocarlo, la puerta principal se abre de golpe dejando pasar a Billy y Charlie con unos altavoces gigantes.

-Ya los tengo, me ha costado pero los tengo. -dijo Billy dejando uno de los altavoces.

Me acerque a ellos y tome un vaso de bebida.- ¿Tenéis DJ? -pregunte dando un trago a la bebida, no se que era pero estaba delicioso.- ¿No enserio? Chicos, agh, lo mas importante y se os olvida.

Di otro trago mas grande a la bebida y Jasper abrió los ojos como platos mientras me quitaba la bebida.- ¡Eh! -exclame.

-Eso tiene mucho alcohol Anne. -defendió Jasper.

Me encojo de hombros.- ¿Y?

El castaño me miro alzando una ceja.- ¿Y? No quiero que acabes como ya sabes.

Ya se como, y porque lo dice. Pues hace cuatro años, en el orfanato, una de mis 'amigas', Tara, me dio alcohol y yo pensaba que era agua, resumiendo, me mintió, yo me emborrache y por poco salto de la ventana.

Ahora lo recuerdo y me hace gracia pero antes no daba tanta.

Son cosas que no me da agrado recordar pero bueno.

-Jasper, no volverá a pasar, dame es... -trate de decir pero luego pensé con la cabeza y me di la vuelta a todos los vasos que Josie estaba rellenando con alcohol, tome uno y sonreí para luego beber un trago.

-Tus amigos son muy raritos. -le susurre a Jasper.

El me miro sorprendido.- ¿Acaso has hablado con ellos?

Negue.

-Pues si ni siquiera has hablado con ellos. ¿Cómo lo deduces?-pregunto Jasper.

Mire al grupo ese y luego volví mi mirada a Jasper.- No se, lo presiento, igual parecen majetes.

-¿Son raros o 'majetes'?

-Un intermedio. -reí.

-¿Cuanto alcohol has bebido? -cute sino Jasper alzando una ceja.

Yo me encogí de hombros-. Más del que te debería decir que he tomado -reí.

De repente la puerta se abrió dejando pasar a otro grupo de personas como otro cualquiera, pero no me esperaba ver a...- ¿¡Cole!?

Me miro y abrió los ojos como platos, analizo la situación --lo se porque lo conozco bien-- y luego vino corriendo a abrazarme.

-¿Que haces aquí? -le susurre abrazándole.

El rubio se separó y me miro confuso.- ¿Yo también me alegro de verte?

Rei nerviosa.- Ay, perdón es que estoy tan desconcertada ahora mismo.

Jasper entro en la conversación.- ¿Vosotros os conocéis?

Ambos asentimos.- Desde que llegue a Avonlea. -aclare.

Cole siempre vivió en Avonlea hasta hace un año, pues el director se entero de que habían rumores de que era gay y como es un homofóbico lo echaron. Echaron a Cole injustamente del instituto -fin influencia de Diana ya que su padre es el director del instituto-.

Dos días después no volvió a saberse de el, no contestaba mensajes y saltaba el contestador.
Desapareció sin mas, y ahora, un año después lo veo delante mía sonriente y mas guapo --aunque siempre fue guapo--.

-¿Donde has estado? -le pregunte a Cole alejándonos a un lado de la fuerte música.

-En Londres, mama no quería que yo lo pasara mal, pero cuando mi abuela falleció hace dos meses volvimos pero nos quedamos en Charlotettown, conoci a un grupo de chicos y chicas en el que estaba Jasper y me invito a la fiesta. No me apetecía ir a Avonlea, lo siento, además, deje los teléfonos y todo eso, lejos de las burlas que recibía y todo eso así que no tenia como comunicarme contigo. -respondió.

-¿Te quedaras?

Asintió.- Si, esta vez si, ya me da igual que piense un inútil como el director y los idiotas de clase, excluyéndote a ti y a Diana, claro.

Bueno haber... habrá que informarle, que...

Pero ahora esta feliz, no podemos hacer esto.

Hay que informarle.

No. Mañana, otro día, ahora no, el pobre tiene una sonrisa de oreja a oreja, no se la quites.

Odio pelear conmigo misma.

Sonreí, tratando de disimular.- Claro, si.

-Ehhh ¿venís? -nos pregunto Jane.- Vamos a jugar algo.

Asentimos y fuimos con todos los demás, estaban en un gigante circulo, sentados como si fueran nenes de primaria y había una botella en medio.

Alce una ceja mientras me sentaba en un lado.- ¿Vamos a jugar a la botella?

Ignorando mi pregunta, Jane se levanto y le tiro un beso a Moody al ver la canción que puso.- ¡GRACIAS A DIOS, ALGUIEN CON BUENOS GUSTOS!

-Avril Lavigne es una diosa. -respondió Moody llegando al grupo y sentándose.

-Razón no le falta. -añadí.

-Haber, vamos a jugar a la botella pero diferente, a quien le toque deberá beber un trago o responder sinceramente una pregunta. -explico Josie dándonos vasos a cada uno.- No vale rajarse, o bebes o respondes, ¿entendido?

Todos asentimos y comenzamos a jugar. Poco a poco paso casi una hora, algunos se aburrieron y se fueron a bailar, otros andaban besuqueándose por ahí y los demás --incluyéndome-- estábamos demasiado... ¿bebidos?

Jane estaba a mi lado contándome bobadas porque iba igual de pedo que yo. Íbamos fatal.

Entonces desvié mi mirada y vi a Gilbert y Diana besándose. Si, como lo digo.

Besándose, compartiendo saliva y esas cosas.

Me enfurecí, me sentía enfadada, pues estaba pensando en decirle también que me gustaba, pero como parece que a el se le paso rápido, a mi mas aun.

Me incorpore y exclame.- ¡A la mierda! -

No era consciente bien de que estaba apunto de hacer, pero corrí hacia Jasper y le bese.

Enfrente de todos.

Incluido Gilbert.

𝐅𝐀𝐍𝐓𝐀𝐒𝐘 𝐒𝐂𝐀𝐏𝐄; 𝗌𝗁𝗂𝗋𝖻𝖾𝗋𝗍 [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora