Capítulo siete

505 81 61
                                    

Nose que tipo de locura acabo de hacer. Debería importarme una mierda lo que Dianita y sus perritos pensaran, pero por alguna razón sentía el impulso de hacer lo que estaba haciendo.

Al entrar a la puerta de la escuela me dije a mi misma que todo era falso y no debía preocuparme por lo que pasara, ahora si note como Gilbert apretó un poco la mano que teníamos entrelazadas.

-Aspiro con todo mi ser a que esto pase lo mas rápido que pueda, mañana... no, sera muy pronto mmm... quizá pasado mañana deberíamos romper, oh si... ponme los cuernos ¿que te parece? -le susurré con una sonrisa.

Gilbert negó con la cabeza.- Debemos aguantar un poco, para que todos se lo crean y ya haremos eso que tú dices ¿Si? Aunque igual si te pongo los cuernos quedarás como la que nadie te quiere y yo como un capullo, pensemos después en eso.

-Ughhh... esta bien. -accedí a regañadientes.

No es que me sintiera incómoda junto a él pero era raro ese cosquilleo que sentía en mi estómago cuando estábamos muy cerca por cosas del destino o nos rozábamos o nos mirábamos o miles de cosas mas.

Era extraño tener que fingir una relación pues se me hacia raro tener que mentir a todo el mundo sobre lo que pasaba y la verdad no soy ese tipo de personas y me molesta tener que hacer esto.

-¿Y por que no? -me pregunto Gilbert.

-No pienso hacerlo Blythe. Ni en tus sueños. -respondí sentándome en el banco.

Os pongo en situación, habíamos pasado ya las tres primeras clases , Dianita y sus perritos no dijeron nada al respecto, aun. Ahora estábamos en el receso así que decidimos hacer un "plan" un poco improvisado para que todo esto cuadre mas. Me reí en el interior al recordar una película que pasaba algo así, pero ni en broma yo terminaría enamorándome de este inútil.

-Debemos besarnos si queremos que sea más realista, Anne. -trato de convencerme Gilbert, yo negué con la cabeza por decimocuarta vez.- Vamooos.

-No hay necesidad de besarse si estas saliendo con alguien ¿sabes? Tomarse de las manos, pasar un exceso de tiempo juntos y listo. -dije y le mire a los ojos que tenía algo entrecerraros.- ¿Tanto te gusto que tengo que besarte?

Dios mío, se puso mas blanco que la pared, trate de no reírme y casi lo hago.

-¡Debiste verte la cara Blythe! -dije entre risas, vi como su rostro volvió a su color normal y se rio conmigo.

Nunca he dado mi primer beso.

Y la verdad no me apetecía que fuese falso.

No me molestaba con quien fuese solo en que momento fuese, si estaba en una relación falsa no quería tener que mentir mi primer amor y mi primer beso.

Todo se me venía emocionalmente encima cuando me metí en una pequeñita pelea con Diana y tuve que hacerlo.

-A si que me estas diciendo que tú y Gilbert si salís de verdad, pero si ni siquiera os habéis besado. No me la pasas esta vez ni ninguna, Ann. -dijo Diana cruzándose de brazos.- Tómale la manito como bebe y tratar de ser felizes juntitos os deseo muchaaaa felicidad y ojalá tengáis hijos falsos igual que vosotros dos.

Gilbert estaba en una esquina charlando con Charlie Sloane, no me apetecía molestar pero me veía en el aprieto de hacerlo.

-No me importa lo que pienses Diana, no tengo nada que demostrarte. -trague grueso y me levante para irme hasta Gilbert.-
Debemos hacerlo. -le susurre mientras le separaba de Charlie y Gilbert alzó la maldita ceja.- Bésame, joder.

Y sin esperar respuesta estampó sus labios contra los míos, fue un beso muy... ¿como decirlo? No esperaba que besar fuera tan dulce a la vez que apasionado pero como nunca lo había experimentado no tenía como opinar sobre ello.

Me tomo de la cintura y siguió besándome, no me queje la verdad. Se perfectamente que esto es falso y que no voy a sentir nada pero lo que si sentí fue otra vez ese cosquilleo por todo mi estómago. ERA MUY MOLESTO.

Nos separamos por falta de aire pero no quería parar, no me tomen por loca, nunca bese a nadie y me apetecía aunque no fuera real del todo sentía... algo, y ese algo dentro de mi me daba un impulso a hacerlo.

Y lo hice.

Le volví a besar y Gilbert no dio queja ante ello.

Y aunque todo era falso, y malgasté con el mi primer beso, no me arrepentía.

Última actualización del día <3

Ya tenía varios capítulos editados por eso los estaba subiendo mas o menos del tirón, aunque hay algunos que a poco los modifique un poco.

Byeeee

𝐅𝐀𝐍𝐓𝐀𝐒𝐘 𝐒𝐂𝐀𝐏𝐄; 𝗌𝗁𝗂𝗋𝖻𝖾𝗋𝗍 [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora