No voy a decir que no estoy nerviosa, porque estaría mintiendo.
Estoy tan nerviosa que ni si quiera me he dado cuenta que ha comenzado a llover.
Oh, mierda.
Mientras veía como todo Tejas Verdes se quedaba inundaba por una muy fuerte lluvia recibí una llamada
-¿Puedes abrirme? -dijo Gilbert tras el teléfono.
Abrí los ojos como platos.- ¿Qué dices? No voy a salir Gil, esta lloviendo mucho.
¿Ahora le pongo apodos? ¿Gil? ¿Enserio?
Se oye silencio por unos segundos y al fin habla.- Bueno ya pero por favor déjame pasar, hace frio aquí fuera y no para de llover.
Me asomo por la ventana, y si, efectivamente Gilbert estaba ahí.
Colgué el teléfono y baje hasta ahí, como Marilla esta en casa de Rachel no veo problema con que no se entere de que Gilbert estuvo aquí.
-Hola. -me sonríe el pelinegro.
-Pasa ya, no quiero que me eches a mi la culpa si enfermas. -dije y abrí la puerta del todo dejándole pasar.- Si sabes que estaba lloviendo ¿por que viniste?
Me miro a los ojos y luego negó divertido con la cabeza.- Créeme que no sabia que llovía, cuando salí de casa, hace cómo diez minutos no estaba lloviendo -suspiro-, comenzó la lluvia cuando estaba a dos calles de Tejas Verdes y bueno, decidí venir.
Sonreí inconscientemente.- Ah... ¿quieres agua o algo?
-No, estoy bien gracias -respondió casi en un susurro algo nervioso.
¿Porque estaba tan nervioso?
¿Y porque yo también?
Quedamos en un completo silencio, solo se oia la lluvia chocar contra las ventanas.
Me paso un escalofrio por todo el cuerpo al sentir el frío.
Respire ondo.- ¿Te apetece ver una peli o algo...?
-Si. -respondió Gilbert enseguida.
•
-No lo entiendo, ¿entonces Richie estaba enamorado de Eddie? -me pregunto Gilbert nada mas terminar la peli.
-Claro que si. -respondí entre lagrimas. No supero la muerte de Eddie no creo que la siempre nunca.
Gilbert me miro y abrió los ojos como platos.- ¿Estas llorando?
Le saque la lengua-. Idiota, pues claro. Tengo sentimientos.
-Y yo peor aún así yo no lloro viendo películas, todo es falso -dijo tratando de hacerse el 'duro'.
Rei.- ¿Perdona? ¿Y cuando vimos Hachiko en clase de tutoría? -contradije. Gilbert quedo en silencio.- Ah... ¿Qué pasa ahora Gilbert?
-Nada, eso no vale. -respondió triste.
-Si vale. -susurre y tome un poco del chocolate caliente que tenia entre mis manos.
No se en que momento quedamos mirándonos sin decir nada.
Ni tampoco se cuando pose mis labios contra los suyos.
Quizá creí que el no correspondería, pero al contrario, lo hizo.
Me beso con mas fuerza, la escena se sentía tan maravillosa, solo se oía la lluvia y nuestros labios separándose y uniéndose de nuevo en un beso y otro.
Rei casi en un susurro mientras nos besábamos, me separe y por poco me desmayo, mis mejillas estaban rojas y ardían, me sentía muy nerviosa, tenia tantas cosas... bueno, sentimientos dentro de mi que todo era una montaña rusa que me hacia reír, si, reír.
-¿Anne? ¿Estas ahí? Tierra llamando a Anneeeeeee.
Abrí los ojos y vi a Gilbert mirándome fijamente con el ceño fruncido.
-¿Que a...? -trate de decir.
-No me digas que veamos una peli de miedo y encima te quedes dormida. -explico el pelinegro.
Ah, lo había soñado.
Era demasiado bonito para ser real, definitivamente, si.
-¿Yo? Si ya...emm claro, veámosla. -dije acomodándome en el sofá.
-¿Segura?
-Si, de verdad no me volveré a dormir. -trate de convencer.
Gilbert y yo no nos besamos, solo lo soñé.
Auch.
La verdad que se sentían tan... no se, era como un sueño muy realista pero en fin, no lo era.
Gilbert se fue nada mas terminar la peli ya que la lluvia se había relajado un poco, le deje un paraguas y se fue, dejándome sin nada interesante que hacer por que el plan mas interesante que había un lunes en la tarde con una tormenta que al rato volvió a empeorar. Me puse una película y quede dormida poco después.
•
Nota de edición: me hace gracia ahora de editar esto sabiendo que Amybeth actuará en stranger things donde CASUALMENTE ESTÁ FINN WOLFHARD AKHSKDHSKA, nada solo eso lol.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐍𝐓𝐀𝐒𝐘 𝐒𝐂𝐀𝐏𝐄; 𝗌𝗁𝗂𝗋𝖻𝖾𝗋𝗍 [✔️]
FanfictionAnne Shirley-Cuthbert ha tenido muchos problemas en su vida, nunca la aceptaron ni la quisieron, cuando creía volver a ser amada, quien menos se espero le dio la espalda, ahora rota, cambiada, llega Gilbert Blythe, un chico que se muda a Avonlea tra...