Cierro los ojos tratando de relajarme y entrar en paz por unos minutos para analizar todo lo que esta pasando.
"Debería preguntarme quien es ese chico de rizos negros y ojos color avellana pero estoy tan preocupada por cómo dibujar bien el contorno de los ojos de mi dibujo que prefiero no molestarme."
Gilbert Blythe, un chico lleno de secretos y prejuicios. Me llama tanto la atención su vida desde el día en que lo conocí, creo que será por mi debilidad a los inútiles.
Si. Eso.
No le veo ningún atractivo sentimentalmente.
Físicamente quizá, pero no sólo el físico cuenta. Quizá si no fuera tan... no se, tan así. Me gustaría un poco.No es un engreído, a veces me llega hasta a caer bien. Siento algo muy confuso.
Y eso me pone nerviosa.
Gilbert no es una mala persona, podría aceptar mantener una amistad con el, pero solo una amistad. Nada más. Además en una semana nuestra "relación" llegara a su fin. Y estoy ansiosa por que pase.
Aun no entiendo por que se preocupo por mi cuando Diana me insulto, ni si quiera yo me preocupo, el aprieto en el que me puso para que ni el ni yo quedáramos mal fue una gran estupidez ahora que lo veo mas tranquila.
-Te dije que no te acercaras a el por tu bien. Y en cambio me entero de que estas...
Oh, adiós a mi tranquilidad.
Me incorpore de la cama tratando de mantenerme lo mas serena posible ante una Marilla muy enfadada.- Mira, no quiero pelearme contigo mas, ni tampoco me apetece mentirte. -suspire.- Gilbert no es como tu piensas ni tampoco te creas eso. Salimos pero... pero es falso, es una historia muy larga.
Quedó unos instantes en silencio.- Bueno, haber, yo... ¿enserio? Me crees tan estupida.
-¡Te estoy diciendo la verdad! -bufe.
Y antes de que siguiéramos la disputa oí como un golpe fuerte y una voz temblorosa.- ¡Ah!
Baje junto a Marilla las escaleras casi corriendo y vimos a Matthew sentado en el suelo, estaba muy pálido.
-¡Santo dios, Matthew! -exclamó Marilla acercándose a el para ayudarlo a levantarse.
-¿Que ha pasado? -pregunte.
-Iba... iba... -trato de responder Matthew pero le costaba respirar.
Marilla me miro nerviosa.- Llama a la ambulancia, Anne.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐍𝐓𝐀𝐒𝐘 𝐒𝐂𝐀𝐏𝐄; 𝗌𝗁𝗂𝗋𝖻𝖾𝗋𝗍 [✔️]
FanfictionAnne Shirley-Cuthbert ha tenido muchos problemas en su vida, nunca la aceptaron ni la quisieron, cuando creía volver a ser amada, quien menos se espero le dio la espalda, ahora rota, cambiada, llega Gilbert Blythe, un chico que se muda a Avonlea tra...