Capítulo veinticuatro

337 46 9
                                    

Anne.

-Vamos, suéltalo, suelt... -trataba de animar a Jane, quien vomitaba una y otra vez, y yo, como buena amiga que se ha visto muchas series se perfectamente que debo tomarla del pelo y animarla a echarlo todo.

Me dio una terrible arcada, es como el bostezo; cuando alguien lo hace, el de al lado también.

Me gire para que no me dieran mas ganas de vomitar mientras Jane trataba de expulsar sus órganos, según sus ruidos.

-¿Ya? -pregunte al notar como el agarre del pelo subía.

Se mantuvo en silencio unos segundos hasta que al fin hablo.- Si. -respondió casi en un susurro.- No me dejes beber nunca mas.

Asentí.- Lo anotare.

-Ah, por cierto, siento haberte estropeado tu beso con Jasper. -comento Jane después de lavarse la boca.

Rei, nerviosa.- Da igual, solo era que... mierda.

-¿Que?

-Soy una terrible persona.

-Mmmm ¿por que?

-He besado a Jasper, pero no debí haberlo besado. -respondí.

-¿Por que? -pregunto Jane mas confusa aun.

-Es una muy larga historia.

La castaña se encogió de hombros y tomo asiento en el suelo.- No tengo prisa, y ahí fuera no creo que pase nada interesante. Vamos, cuenta. -dijo y le dio unos golpecitos al suelo para que me sentara enfrente de ella, accedí y le conté todo.

-¿Y? Que hago, es que creo... -trate de decir pero Jane me interrumpió.

-Espera, ¿me estas diciendo que besaste a Jasper por que te gusta Gilbert y como el se beso con Diana tu se lo devuelves así?

-Si... -respondí casi en un susurro.

-¿Gilbert te vio besarte con Jasper?

-No lo se, ni si quiera le mire estaba tan enfadada que no pensaba de verdad.

-¡Pues corre a hablar con Jasper, dile que no le quieres y corre a por Gilbert! ¡Vamos! -exclamo Jane levantándose y poniendo las manos en jarras.- Si no lo haces ya, te juro que te matare.

Me levante, corrí hacia Jasper que estaba no muy lejos hablando con a saber quien, lo tome de las manos y lo lleve conmigo afuera de la casa.

-¿Que pasa Anne? -pregunto sonriente.- ¿Estas bien?

-No te quiero. -masculle.

Muy directa.

Jasper me miro confuso.- Quiero decir, te quiero mucho pero no de esa forma, siento haberte besado yo estaba muy bebida y luego te iba a explicar pero Jane se puso a vomitar y la tuve que... -trate de explicar.

-Esta bien, se que no te gusto, y lo de el alcohol estaba claro, bebiste un montón y se olía mucho cuando me eso... -rio Jasper.

Rei.- Ay, gracias a dios, te quiero, de la otra forma esa, sabes, ya bueno, si, lo sabes. -dije aliviada.

-¿No vas a hablar con el? -pregunto de la nada.

-¿Con quien?

-Mmmmm con Gilbert, es evidente. -respondió Jasper, yo fruncí el ceño.

-Como...

Me interrumpió.- Vamos, es evidente Anne, y es evidente que a el también le gustas, deja de complicarte y ve a hablar con el. ¡Ya! -exclamo-. Vamos, es evidente Anne, y es evidente que a el también le gustas, deja de complicarte y ve a hablar con el. ¡Ya!

Corrí, corrí como si mi vida dependiera de ello --que lo hacia porque si no iba a hablar con el Jane me mataría-- cada vez me quedaban menos calles, estaba, estaba realmente nerviosa.

No sabia que hacer, llegar, llegar ¿Qué haría al llegar? ¿Cómo le explicaría todo esto incluyendo lo de mis sentimientos por el? ¿y si ya no me quiere?

¿Y si aun me quiere?

Capitulo cortisimo iknow, sorry.

El siguiente ya sera el capitulo finaaaaal *llora*

Buenomevoy

-Desi

𝐅𝐀𝐍𝐓𝐀𝐒𝐘 𝐒𝐂𝐀𝐏𝐄; 𝗌𝗁𝗂𝗋𝖻𝖾𝗋𝗍 [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora