A veces solamente necesitamos dejar de ver las cosas desde una perspectiva, cambiar lo que vemos repentinamente y darnos cuenta de lo que tenemos, pero lo malo es que aveces puede ser tarde ya para ello.
Igual que yo, aunque ahora mismo sigo sin querer aceptarlo, tenga sentimientos encontrados por Gilbert.
Quizá sea por las veces que se quedó a mi casa en la noche, sin mal interpretarlo, cuando Matthew murió y nos quedábamos en el sofá, yo llorando y el abrazándome por los hombros.
Ahora que lo recuerdo, agh, que cursi.
Pero no me di cuenta porque yo estaba y aun sigo estando dolida por su pérdida. Aunque ahora estoy más estable y puedo al menos dormir en la noche.No ha pasado ni un día desde que rompimos y ya le extraño.
Me siento como la mierda y no por que este triste o algo, sino porque me doy pena a mi misma hablando o pensando sobre sentimientos.
Tampoco voy a llorarle, ningún hombre excepto Matthew merece que llore por el.
Sin excepción. Así que debo afrontar que no puedo estar con el y así se me pasará solito.•
-Gustarme, Gilbert Blythe. Pff, seguro, seguro que no. ¿Como me va a gustar ese idiota? Haber, es guapo, inteligente, tiene unos ojos... -dije mas para mi que para fuera con rabia mientras me sentaba en un banco del recreo.
Comencé a ver el teléfono algo ajena a lo que pasaba alrededor mío hasta que una mano se poso en mi hombro.
-¿Podemos hablar? -me pregunto, yo alce la vista y vi a Gilbert con un gesto triste en la mirada.
Trague grueso-. Claro que si, ¿esta todo bien? -dije mientas este se sentaba al lado mío.
-No, apenas pude dormir esta noche por culpa del examen de hoy. ¿Y tu?
Suspire-. Ah, eso. Pues si estudié pero ya te digo que en tener la hoja del examen frente a mi, me pondré de los nervios y olvidare todo -reí.
Gilbert sonrío.
-Se que ahora mismo ya no somos pareja... pero, ¿puedo quedarme aquí? -cuestionó con nervios.
Yo asentí, algo sonrojada, si, yo, Anne Shirley, sonrojada.
-Si, claro -asentí.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐍𝐓𝐀𝐒𝐘 𝐒𝐂𝐀𝐏𝐄; 𝗌𝗁𝗂𝗋𝖻𝖾𝗋𝗍 [✔️]
FanfictionAnne Shirley-Cuthbert ha tenido muchos problemas en su vida, nunca la aceptaron ni la quisieron, cuando creía volver a ser amada, quien menos se espero le dio la espalda, ahora rota, cambiada, llega Gilbert Blythe, un chico que se muda a Avonlea tra...