Capítulo quince

382 63 29
                                    

Nose que me estaba pasando.

Los días transcurrían y cada vez me sentía más cómoda junto a Gilbert, empece a sentir algo, no lo negaré.

A Diana la excluí de mis pensamientos por un largo periodo, ya ni siquiera la miraba y a poco me acordaba de su existencia.

-¿Te gusta esta película, enserio? -cuestiono Jasper frunciendo el ceño.

Le di un golpe en el hombro-. Ehh, no te burles, Tom Holland esta buenísimo.

Jasper rio-. Psst, yo estoy más bueno que el.

-Quisieras -rodé los ojos.

Seguí viendo la película y se me hizo raro que Jasper no dijera nada.

Mire hacia el-. ¿Estas bien?

-Si, si, solo estaba... -suspiro, supe que no, le conocía demasiado- Anne, posiblemente me vaya de la escuela. Yo... no quería decírtelo porque sabía que estabas mal por lo de Matthew y que también por Gilbert, lo siento, no podía guardarlo mas.

Apreté los labios-. Es... esta bien, pero podrías habérmelo dicho, sabes que estoy aquí para ti -respire hondo- ¿Y... porque te vas?

-Mis padres adoptivos trabajan en una empresa móvil, es decir que no es un lugar fijo, y quizá tengamos que ir a Toronto a vivir. O al mes que viene quizá estemos en Nueva York, quien sabe -respondió con una sonrisa triste.

Le abracé.

-Gracias por haber estado un tiempo, entonces -susurre.

-Eh -comenzó separándose del abrazo-, no te desharás de mi tan rápido, Anne. No me iré hasta dentro de unos meses, solo que todo esto tenía que estar planeado con antelación y mis padres me lo anunciaron.

Asentí-. Pues aprovechemos el tiempo que nos queda juntos, Jasper.

-Pues claro -sonrío.

𝐅𝐀𝐍𝐓𝐀𝐒𝐘 𝐒𝐂𝐀𝐏𝐄; 𝗌𝗁𝗂𝗋𝖻𝖾𝗋𝗍 [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora