Capítulo uno

683 89 51
                                    

Anne.

Salí de clase lo más rápido que pude, tanto que hasta creo que corrí mas que en educación física.

Llevaba apresuradamente mis mil millones de libretas y libros encima de mis manos y corría a no mas poder hacia un lugar libre.

Los idiotas pagan 10€ para las taquillas.

Pero yo no tengo una vida llena de "tonterías" llevo mochila para llevar mi material y punto, no necesito esa mierda. Solo que ahora está tan llena que debo llevar varias cosas en las manos.

-No necesito tu ayuda. -aclare.

-Tampoco hace falta que mantengas tu ego tan alto, ¿No te parecería mejor tener una taquilla?

Hice una mueca de asco.- Iug, ¿Llena de chicles de cursos pasados y niñas fresa que se creen inglesas por usarlas? No gracias. Para eso me veo una serie.

-Vaya.

-¿Que?

-Eres muy directa ¿no te lo han dicho antes?

"Normal que Diana dejara de ser tu amiga, eres demasiado directa"

-No pedí tu opinión. -objecte mientras dirigía mi mirada a la pared, la fría pared en vez de a los ojos de aquel... aquel chico que tenía algo "atractivo" no se le veía con la misma actitud que los idiotas que conozco.

-¿Que te parece si te ayudo con esos libros y te dejo en paz? -preguntó Gilbert alzando una ceja, un gesto muy curioso.

-¿Porque lo harías? -devolví con una pregunta alzando yo también una ceja.

-Porque si. -respondió sin más.

-Vaya... déjame que lo piense -se quedo en silencio unos segundos-, no.

Suspiro.- Lo que tú quieras emmm...

-Anne, con E al final.

-Anne, que lindo nombre -sonrío-, yo soy...

-Gilbert Blythe. -respondí por el.- Te oí esta mañana hablando con la saban... -me corregí.- con Diana.

-Oh, pensé que ni te diste cuenta que estaba ahí.

-Te sonreí.

-Bueno, puede que no me diera cuenta.

Que inútil.

-Me tengo que ir, espero no volver a cruzarme contigo. -dije y tomé todos los libros para irme directa al patio.

Tome asiento en un banco cualquiera y me puse música mientras dibujaba.

I've been hiding for so long
These feelings, they're not gone
Could I tell anyone?
Afraid of what they'll say
So I push them away
I'm acting so strange

They're so pretty it...

Para que mierda me llaman en la mejor parte de la canción.

Respira Anne, respira.

Alzó mi vista y veo a Diana Barry con su grupillo enfrente mia. Quito mis auriculares molesta y cierro la libreta.

-Que coñ...

-¿Que hacias hablando con Gilbert Blythe? -interrumpió Josie.

-Cállate joder Josie, tenia que decirlo yo. -dijo Diana enfadada, yo me apreté el labio inferior para no reír.- ¿Que hacias con Gilbert Blythe?

-Hablar, es obvio.-respondí seca.

-Pues ni se te ocurra hablar con el. -me soltó Diana como si nada.

Yo abrí los ojos como platos.- ¿Perdona? ¿Acaso ahora me vas a decir con quien debo hablar o no?

-Si, y sabes muy bien porque. -respondió Diana.

Yo me levanté y me puse frente a ella para decir algo de lo que luego me arrepentiría.- Haz lo que te de la santísima gana, ya me dan igual tus amenazas.

𝐅𝐀𝐍𝐓𝐀𝐒𝐘 𝐒𝐂𝐀𝐏𝐄; 𝗌𝗁𝗂𝗋𝖻𝖾𝗋𝗍 [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora