06

4.5K 185 13
                                    

                                                                                ᵣₒₘₐ

Eran las cuatro de la madrugada y yo me encontraba escribiendo y tirando freestyle.
Bizarrap me había escrito por instagram hace bastante tiempo para hacer algo juntos, y yo tengo varias cosas que quiero sacar pronto.
Ahora que estoy en Buenos Aires voy a aprovechar para ver si podemos trabajar en algún proyecto juntos.

"Si no hubiera envidia mala lo estaría haciendo mal" corregí la canción con esa frase y la di por terminada. Ya hable con biza y arreglamos de ir mañana.

Me prendí un porro y me acoste. En unas horas iba a amanecer pero disfrutaba la paz de la madrugada, además no tenía sueño, sentía ansias.

Me puse a revisar instagram ya que no tenía nada más interesante por hacer y decidí contestarle a Mateo. Me marcaba que estaba activo en instagram... Quizás el me pueda distraer.

[Trueno ✓]

Q onda bombón?
                       17:36

                                              ey, q onda?
04:55

Temprano me contestas
jjajajajajja
                                 
Todo suave mami. Recién
termino de tirar un par de
letras

vos q onda q haces
despierta a esta hora?
                                     04:57

                                              yo en la misma, viendo q sale
04:58
                                           

bien ahí

Camilo m hizo escuchar
unos temas tuyos, andas
en una. m gusta como laburas
                                           04:59

                                             gracias, a mí tmb
m gusta lo q haces
la verdad
05:02

📢 audio 00:07
"igual yo te digo en serio
eee. Mira que a mi me
gustan las minas como vos"
                                           05:03

q chamuyero q sos
JAJAJAJ

m voy despido, m voy a
dormir

q descanses
05:05
                                              

Por algún lado tenía q
arrancar jajajsj

dale, dormí bien beba
                          05:05 ✓✓

Mateo.. Chamuyas pésimo. Ya estas muy quemado para esto— pensé, soltando una risa.

Saque captura al chat y lo pase al grupo de whatsapp que tengo con mis dos amigas. Apagué las luces, puse a cargar mí celular y me acosté para poder dormir de una vez por todas.

todo cambia | truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora