ᵣₒₘₐ
Me tire a la cama, cansada de todo esto.
Llevaba dos días viviendo en Nordelta con todos los chicos, los amo pero hay algo que me retumba y me hace creer que va a pasar algo malo.
Sentí que golpeaban la puerta, no tenía ganas de levantarme a abrir.
- Pase- dije y me tape la cara con las manos.
Sentí como se hundió el colchón, dándome señal de que esa persona se había sentado.
- ¿Que pasa?- me saqué las manos de la cara y lo miré, Valentin últimamente esta siendo un hermano mayor para mi y se lo agradezco tanto, me sente como indio frente a él.
- Estoy bien- el me miró elevando una ceja, suspire- pero siento que algo malo va a pasar, las cosas últimamente estan saliendo tan bien que me da mucho miedo a que algo cambie así de golpe- el me miró y reprimió una sonrisa.
- Ro, no le tenes que tener miedo a los cambios- dijo- si les tenes miedo vas a sufrir más, porque cuando llegue te va a afectar mucho mas, esta bien y es normal tener miedo a ciertas cosas, pero nunca le tengas miedo al cambió y si algo tiene que cambiar, deja que cambié a no ser que sea nuestra amistad, eso nunca hay que dejar que cambié- dijo y sonreí- ¿me lo prometes?
- ¿Que cosa?- pregunte y el sonrió.
- Que vas a dejar de tener miedo, pero sobre todo que nuestra amistad no se va a terminar- sonreí y el me mostró su dedo meñique, los junte.
- Te lo prometo, Valen- dije y me tire a abrazarlo, hablar con el me hace tan bien siempre tiene las palabras correctas, también se que nunca te juzgaría, claramente Valen fue una de las mejores cosas que me pasó.
- Te amo enana- dijo y yo sonreí.
- Yo mucho más Valen, gracias- dije y el me despeinó, maña que había agarrado- ¿Vos queres hablar?- pregunte y vi su nerviosismo- te veo raro, pero tranqui si no me queres contar todo bien- el negó.
- Venía justamente por eso, ademas de que quería saber que te pasa- dijo y asenti- Me gusta Meli, me encanta Meli ¿pero vos viste como le brillan los ojos cuando nombran a Camilo?- yo asenti- es el mismo brillo que se me hace a mi cuando la veo, pero esta mas que claro que le gusta Camilo.
- Es mas fuerte que ella, sos un hermoso pibe y se que vos la queres de verdad- dije- no digo que Camilo sea mal pibe, porque no lo es y tampoco digo que el no la quiera, porque estaría mintiendo si dijera eso- el asintio- con la diferencia de que Camilo es medio boludo y se que le da miedo sentir algo por alguien, eso no justifica lo que hizo con mi amiga pero un poco lo entiendo- mordi mi labio inferior- los dos son muy diferentes, pero iguales a la vez- el me miro confundido- a los dos les encanta Meli, con la diferencia que vos lo aceptas en cambió Camí no- el negó.
- Era de eso de lo que te quería hablar, Meli me parece una chica hermosa pero...- dijo y suspiro, asenti- hay otra persona y me da miedo sentir cosas por esa persona, es algo nuevo para mi- dijo y lo frene.
- Si no me queres contar Valen, no lo hagas no quiero que lo hagas por obligación- el siguió háblando.
- Creo, creo que me gusta Dani- dijo y vi cómo bajo su mirada, elevé una ceja y siguió hablando- el lo sabe, pero me da miedo como se lo tomen los pibes o toda la gente- me hace acordar a mi cuando conte por primera vez que me gustaba una chica, agarre su cara con mis dos manos e hice que me mire.
- No tengas miedo, si vos y el sienten lo mismo dale para adelante- dije y el sonrió- que lo que digan los demas no te afecte, se que es difícil y nuevo pero no te escondas- el asintió- por los pibes ni te preocupes, sabes como son te van a aceptar tal como seas, porque sos una persona hermosa que tiene mucho amor para dar y no importa a quien le quieras dar ese amor, si a una mujer o a un hombre, lo importante es que seas feliz haciéndolo- el me abrazó.
- Gracias por entenderme enana, no sabes lo bien que me hizo hablar con vos- sonreí y deje un beso en su hombro.
- Gracias a vos wosito- dije y apreté sus cachetes- sabes que siempre que necesites hablar, me chiflas y estoy- el sonrió.
- En tu vida pasada fuiste psicóloga- dijo y eleve una ceja con una sonrisa.
- Entonces eramos colegas- dije y se rió- seguro serías muy buen psicólogo, pero a comparación de eso sos el mejor en Argentina haciendo lo que haces, siempre tenes las palabras correctas para todo- el sonrió midiendo su labio inferior.
Estaba por seguir hablando pero sentimos unos gritos provenientes desde abajo, nos levantamos rápido y al bajar estaba Mauro gritándole a Mateo, otra vez no.
- Tanto te duele que me elijan a mí todas tus wachas- dijo duki con una sonrisa autoritaria, baje rápido las escaleras y me estaba por meter entre medio de los dos pero Valentin me agarró del brazo.
- No te metas vos, le pueden pifear y pegarte- me susurro al oído- anda con las chicas, asenti y me fui con Pau y Meli las cuales estaban atras de Camilo y Lit que no las dejaban moverse.
- No me provoques gil- grito Mateo, pude ver la bronca en sus ojos.
Estaban ellos dos al medio y Valentín junto con Dani estaban tratando de separarlos, lit y Cami estaban adelante de nosotras sin dejar que nos movamos, todos los demas no estaban y se que se habían ido a comprar porque cuando subí a mi habitación justo ellos se habían ido.
- ¿Que no te provoqué?- dijo Mauro riéndose, esto va a terminar bastante mal- sos vos el que se enoja por no querer ver la realidad, ¿la viste a Sol en España no?- se rió irónico, ¿quien era Sol?- te la comiste gil, acéptalo- sentí los ojos picarme y los brazos de Meli rodearme- te la comiste, cagaste a Roma con Sol y yo soy la mierda, yo soy el que solamente la quería para coj...- un gritó de Valentin se escuchó en toda la casa.
- Pueden parar- grito Valentín, sentí la voz de Camilo decirle algo a Meli, ella me soltó y el agarró mi mano para sacarme de ahí. Para ser sincera, me hubiera gustado escuchar la respuesta de Mateo, me hubiera gustado saber que estaba pasando pero sería seguír haciéndome mierda.
Camilo me llevo a la cocina y yo me sente arriba de la mesada mientras tapaba mi cara con mis manos, las ganas de llorar me invadían cada vez más.
Pero no lo iba a hacer no voy a volver a llorar por el, sabia que esto iba a pasar, sabia que Mateo me iba a cagar, pero quise evadir la realidad y pensar que era diferente.
Me equivoque, me equivoque mucho. Terminó siendo lo que le dije en esa plaza ese día, esta claro que es una cara bonita más, que ilusa fui al creer que iba a ser diferente con migo, que ilusa fui al creer que el realmente había cambiado y había dejado de ser un pelotudo.
Camilo me abrazó y yo correspondi el abrazo, estaba hecha mierda, Mateo me había hecho mierda, una vez más.
- No llores- susurro Camilo en mi oído, sin darme cuenta mis lágrimas caían sin parar- deja que te expliqué que pasó- frotaba su mano en mi espalda, no quería hablar, no podía hacerlo.
Una vez más, Mateo la había cagado.
¿Quien es Sol?, ¿Por que me cago cuando fue el quien propuso el intentarlo?, ¿Solamente quería cojer con migo?, ¿Me usó?, Cuando me dijo que me amaba ¿realmente lo hacía?.
Mí mente no paraba de formular preguntas, no dejaba de preguntarme el "¿ por que lo hizo ?".
ESTÁS LEYENDO
todo cambia | trueno
Fanfiction- "Pensé que habías cambiado, pero veo que seguís siendo el mismo egocéntrico de mierda Mateo" - no se aceptan copias y/o adaptaciones. - fecha de inicio: mier., 7 oct. - fecha de finalización: dom., 3 de ene. - ¡corrigiendo!