ᵣₒₘₐ
Me dolia, me hacía mierda alejarme de el, se que no es lo correcto escaparme de todos los problemas pero, ¿que más puedo hacer?.
Estaba por salir de la habitación pero lo veo a Mauro parado en la puerta, me mira de pies a cabezas mientras se muerde su labio.
- ¿Necesitas algo?- pregunté y asintió, pasó a mi habitación sin que le de permiso y cerro la puerta.
Eleve una ceja y me miro con una sonrisa.
- Tenemos que hablar- afirmo y lo mire confundida.
- ¿Que tengo que hablar con vos?- pregunté, vi como saco su celular de su bolsillo y tecleo algo.
Me lo extendió y dude unos segundos en agarrarlo o no, curiosa lo agarré y al ver el video que se estaba reproduciendo una ola de bronca me recorrió de pies a cabeza.
- Sos un enfermo- le grite- ¿que vas a hacer con esto? ¿que mierda querés?- le tire el celular y no se de como lo agarró.
- Tranquilizate mami- me daba asco cualquier palabra que saliera de su boca, lo mire con bronca- vos me vas a hacer casó y si no lo haces ese vídeo va a aparecer en todos lados, así que yo que vos ni lo pienso y acepto directamente, con ese solo video puedo arruinarte toda tu carrera- las lágrimas caían por mis ojos.
- ¿Que ganas con todo esto? ¿Por que, y para que haces esto?- pregunté tratando de sonar calmada, me sequé las lágrimas.
- Te gano a vos- dijo y se sentó en la cama- me dí vuelta y lo mire, ya que había quedado a espaldas de el- vas a ser mi novia y yo voy a poner las reglas- nunca pensé a llegar a estar en esta posición en mi vida, nunca.
- ¿Te das cuenta que si subis ese vídeo se perjudica tu carrera también?- dije tratando de "negociar", el se río se levantó y se empezó a acercar a mí, retrocedía por cada paso que el daba.
- Con la diferencia, de que a mi me van a tener como un campeón y a vos como a una puta que pasa de estar de mi a Mateo, de mí a Mateo y así constantemente- dijo y lo mire con asco, odio y tristeza, no conocía esa faceta de el y tampoco sabía que existía. Nunca me iba a imaginar que Mauro seria capaz de grabar mientras cojiamos y que lo use para extorsionarme y obligarme a estar con el, lo hace aún peor.
- ¿Que reglas?- pregunté tragando mis ganas de llorar y de insultarlo en mil idiomas, se alejo de mí y se volvió a sentar en mi cama, me daba miedo tenerlo tan cerca.
- uno, nada de estar cerca de mateo, ni siquiera para hablar- dijo y asenti, por mas que me doliera- dos, siempre que te pida tu celular me lo das- asenti, lo odiaba con todo mi ser- tres, nada de verte a escondidas con el trueno- volví a asentir- cuatro, no le contas esto ni a tus amigas porque vas a salir muy perjudicada, mas de lo que te lo imaginas- es una mierda, es la mierda mas grande del mundo- cinco, no te quiero ver con ropa provocativa- estamos en pleno verano, en serio pretende que me ponga un jean con el calor que esta haciendo, es un enfermo, esta enfermo- seis, haces lo que yo te mande- lo mire fijamente, no podía creer como podía existir tanta maldad en una sola persona- siete, te venís a mi habitación, y por último- dijo y sonrió- la ocho, vamos a cojer las veces que yo quiera y cuando yo quiera- trague duro y asenti, estába en la pura mierda- a me olvidaba, nada de estar muy cerca de los pibes en lo posible evitalos- estaba totalmente pérdida.
- ¿Algo más?- pregunte y el negó- ¿Te podes ir? me quiero bañar- asintió con una sonrisa y se levantó de la cama, se acercó a mi y dejó un beso en mis labios el cual acepte con asco, rencor y remordimiento.
- Te espero abajo, muñeca- dijo y salió con una sonrisa, no se cuanto mas iba a aguantar esto.
Si me voy a Córdoba, va a filtrar el vídeo, si busco ayuda en Mateo o en alguno de los pibes, va a filtrar el video, si no le hago caso, va a filtrar el video. No tenía otra escapatoria más que hacerle casó, mientras tanto tenía que ir pensando algo para safarme de toda esta mierda.
Escuché como tocaron la puerta, seque mis lágrimas y me levanté de la cama para abrirla.
Ahí estaba Valen, el cual al verme su sonrisa se borró.
- Estuviste llorando, ¿por qué?- pregunto y me abrazó "no le contas esto ni a tus amigos porque vas a salir muy perjudicada, mas de lo que te imaginas" sus palabras retumbaron en mí mente, al separarnos del abrazo me miró esperando que le de una respuesta, hice una sonrisa forzada que mas que una sonrisa fue una mueca.
- Ya sabes, Mateo y eso- dije restándole importancia, mentí. El asintió y me hizo señas para que entremos a la habitación, pensé unos segundos en si esto podría romper alguna de las reglas, pero al segundo mi subconsciente freno y hablo "dejalo pasar, no hables de mas" me corrí de la puerta y el entro, tirándose directamente en mi cama cerre la puerta y me sente en la punta al lado de sus pies.
- ¿ Por que estas aca encerrada enana?- pregunto y eleve los hombros- ¿Es solamente por Mateo, o pasa algo más?- pregunto y negué con mi cabeza, odiaba mentir y sobre todo a Valen, aguanté mis ganas de llorar, el se sentó apoyando su espalda en el respaldar- hagamos de cuenta que te creo- dijo e hice una medía sonrisa, necesito mucha ayuda pero, ¿a quien se la iba a pedir? iba a seguir enterrandome yo sola.
-¿Me podes dar un abrazo?- dije y el hizo una mini sonrisa.
- Mira las boludeses que preguntas enana, vení- dijo y abrió sus brazos, lo abrace y escondí mi cara en su pecho, las lágrimas no tardaron en salir, me estaba hundiendo en la mierda en estos momentos.
- Cuando estes lista para hablar, lo hacemos- dijo y asenti- Mateo me dijo que te querías ir a Córdoba, lamento decirte que no vas a poder irte, por dos simples razones- dijo y salí de su pecho para mirarlo- uno, no te iba a dejar irte- dijo y sonreí mientras me secaba las lágrimas con las mangas del buzo- y dos, tenemos que estar 15 días encerrados por el coronavirus, así que no tenes chance de irte- dijo y sonrió, me volví a esconder en su pecho. Si supiera que lo que mas quiero en este momento, es irme.
- Vos no sos así y yo se que esto no es sólo por Mateo, pero como ya te dije, cuando estes lista lo hablamos- susurro y asenti, aún en su pecho. El dejo un beso en mi cabeza y empezó a hacerme cariñitos en el pelo, entre lágrimas me dormí.
- Amiga, ¿segura que estas bien?- pregunto Pau y yo asenti, estabamos en mi habitación, habían subido para avisarme que baje porque ya estaba la comida.
- ¿No vas a ir a comer?- pregunto Meli y yo negué- tenés que comer algo, te va a hacer peor.
- Bajen ustedes, voy a seguir durmiendo un ratito cuando me despierte, me baño y bajo- ellas asintieron y se fueron de la habitación, me di vuelta quedando boca abajo y empecé a pensar en todo esto, no se cuanto tiempo mas voy a aguantar.
Buenas noches, que descansen... 6,5k❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
todo cambia | trueno
Fanfiction- "Pensé que habías cambiado, pero veo que seguís siendo el mismo egocéntrico de mierda Mateo" - no se aceptan copias y/o adaptaciones. - fecha de inicio: mier., 7 oct. - fecha de finalización: dom., 3 de ene. - ¡corrigiendo!