ᵣₒₘₐ
Llegamos al bar, le pagamos al uber y baje lo mas rápido que pude.
Al llegar a la puerta de entrada vi que había muchísima gente afuera pero que la puerta estaba cerrada, esto es un quilombo.
Me aleje junto con las chicas de la puerta antes de que me reconozcan y le marque a Pedro.
- Hija, donde estás?- preguntó.
- Pedrito, estoy afuera esta lleno de gente- dije.
- Entra por el costado, ahora digo que te abran así pasas por la puerta de atrás- mire al costado del edificio y habia un pasadizo.
- Dale, nos vemos- dije y corte la llamada- tenemos que entrar por ahí- dije y señale el camino- nos abren la puerta del fondo- las chicas asintieron y nos metimos.
Al entrar al bar, estaba todo vacío y solamente se escuchaba la voz de Mateo hablar.
Antes de que me viera entrar, escuche como le hablaba a Pedro.
- La cagué pa, la cagué- decía mientras se pasaba las manos por su cara- traeme a Roma, donde esta Roma- dijo arrastrando las palabras.
- Ya viene Mateo, no seas denso- dijo Pedro mientras tecleaba algo en su celular, mire a las chicas y ellas asintieron.
Fui hasta ellos y salude a Pedro con un beso en la mejilla.
- Gracias por venir- dijo y yo asenti, mire a Mateo y estaba sentado en una banqueta alta apoyando sus brazos en la barra, dejando su cabeza en ellos.
Me acerqué con pasos lentos hacía el y le pase la mano por su espalda.
- No me toques, tráeme a mi wacha- dijo y yo mordí mi labio inferior.
- Mateo, soy yo- dije y el levanto su cabeza lentamente, conectando su mirada con la mía.
- Perdóname, perdóname- dijo y eleve una ceja.
- Dale vamos, estas en pedo- dije y el me miro fijo a los ojos.
Sus ojos estaba rojos, supongo que de tanto fumar mientras que sus ojeras eran muy pronunciadas.
No le dí mucha importancia a lo que me decía, ya que estaba en pedo.
- Quedate aca con migo- dijo y yo negué- dale, bailemos unos temas- volvió a decir.
- Dale Mateo, vamos asi vas a dormir- dije y el apoyo su cara en una mano mientras me miraba con un puchero- dijiste que si venía, te ibas- el mordió su labio inferior- estoy aca, o te vas con migo o me voy yo sola.
- Por que sos tan hermosa?- dijo, me había olvidado lo densos e intensos que eran los pibes cada vez que se ponían en pedo- me das un beso?- dijo y yo negué.
- Por favor Mateo, no la hagas mas difícil vamos- dije y el suspiró, mire a mi al rededor y caí que seguramente hayan corrido a todas las personas que estaban en el bar, seguramente por este boludo.
- Dale hijo, ya la hiciste venir a Roma que mas queres- dijo Pedro ya cansado.
- Meserooo- grito Mateo- un vodka para mi novia- que pibe este.
- Mateo dale, vas a seguir tomando?- pregunte- vamos gordo dale- el se levantó suspirando, y al levantarse tan rapido de la silla creo que se mareo porque casi se cae.
Lo agarre antes de que se cayera y Pedro cruzo el brazo de Mateo en su hombro, junto con un guardia lo llevaron a la salida del local.
Llame un taxi y antes de subirnos la gente se amontonó rodeándonos sin dejarnos salir, ni a mi ni a ninguno.
El guardia que tenía a Mateo saco su celular y creo que llamo al otro guardia.
La gente grababa y Mateo solo sonreía, yo en estos momentos queria que la tierra me trague.
- Perdóname Roma- gritaba y yo solo me pasaba las manos por la cara bastante frustrada.
- Perdoname por qué?- grito uno de toda la ronda, los celulares cada vez se sumaban junto con las luces del flash.
- Yo no lo quise hacer, te juro- dijo y yo elevé una ceja.
- Perdón Pedro pero yo me voy, ahora te llamo otro taxi- dije y el asintió con pena- decile a Mateo que cuando se le vaya el pedo me busque.
Agarré las manos de las chicas para que me siguieran y empecé a empujar a toda la gente para poder salir de ahí.
Llame otro uber y le di la dirección del bar.
Nos subimos al uber que nos estaba esperando y di la dirección del hotel.
El camino fue silencioso, al llegar al hotel había algunos fans esperando en la puerta, la mayoría de ellos, chicas.
- Es Roma chicas, es Roma- dijo una de las chicas al vernos, sonreí un poco ellas no tenían porque bancarse mi mal humor por culpa de Mateo.
- Nos podemos sacar una foto?- pregunto enocionada una de las chicas, asenti sonriendo.
Entre tantas preguntas y tantas cosas que me decían, empezaron a preguntar por Mateo.
Trate de evadir las preguntas sobre el, no quería mentirles pero tampoco quería decirles "si, esta viniendo" porque se iban a quedar a esperarlo y el otro esta en pedo.
- Fue un gusto conocerlas chicas, gracias por venir hasta aca- dije y salude a cada una de ellas, Pau y Meli hicieron lo mismo y al despedirnos de todas subimos.
- A que se refirió Mateo?- pregunte cuando nos acostamos.
- Ni idea, pero estaba en un terrible pedo- dijo Pau.
- Mañana hablen bien- dijo Meli, asenti.
- Mañana ya nos volvemos a Argentina- dije y ellas asintieron con un puchero- extraño mucho a los chicos, hablando de eso que onda ustedes?- pregunté.
- Yo me hablo mucho con Maurito, pero el Maurito Lit- dijo Pau con una sonrisa, yo sonreí.
- Yo estoy confundida- dijo Meli y nosotras la miramos.
- Valen es todo un tierno, pero Camilo...- dijo y suspiro- Camilo es un hijo de re mil puta que es hermoso.
- Como te encantan los gatos- dije riéndome, ellas dos rieron.
- Me encanta que me boludeen- corrigió Meli.
Somos más de 4k y estamos #4 en trueno, mil gracias❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
todo cambia | trueno
Fanfiction- "Pensé que habías cambiado, pero veo que seguís siendo el mismo egocéntrico de mierda Mateo" - no se aceptan copias y/o adaptaciones. - fecha de inicio: mier., 7 oct. - fecha de finalización: dom., 3 de ene. - ¡corrigiendo!