010

3.7K 139 67
                                    

ᵣₒₘₐ

Llegamos al boliche y yo habia tomado de mas, pero estaba conciente de lo que hacía.
En el auto se hizo un ambiente tenso entre Mateo y yo, pero le reste importancia ya que para mi esto es solamente un juego.

- Meli, vamos a buscar algo para tomar?- le pregunte a mi amiga la cual estaba a los chapes con Camilo, ella asintió y se levantó para venir con migo.

Estuvimos hablando un ratito mientras esperabamos nuestro vodka, nos dieron los vasos a cada una y fuimos a bailar un rato.

Senti unas manos en mi cintura, me di vuelta y me encontré con Mateo. Quería jugar, vamos a jugar.

Me acerque a el y humedeci mis labios, el miraba detalladamente cada cosa que hacía, puse mis manos rodeando su cuello y el me acercó mas poniendo sus manos en mi cintura, me acerque a sus labios y susurré en ellos.

- No me gustan los hombres- dije sin nervios algunos ya que no me ponía nerviosa estar cerca de el, saqué mis manos de su cuello el las saco de mi cintura y me fui al baño.

Entre al baño y me estaba retocándo el maquillaje hasta que siento unos sollozos, me fijo en todo el baño y en uno veo a una chica sentada con las manos en la cara, una rubia de unos 18 años.

- Estas bien linda?- dije acercándome a ella, ella me miro y asintió pero sus lágrimas no dejaban de caer- a mi me parece que no, queres contarme?

- Mí mejor amiga- suspiró- bueno, mi ex mejor amiga se comió a mi novio al frente mío

- Bueno dejame decirte que los dos sos unos pelotudos, el se perdió alta linda y ella se perdió alta amiga- dije y ella sonrió- vení, no te vas a quedar toda la noche ahí sentada venís con migo y la pasamos bomba- ella se levantó y nos pusimos frente al espejo, ella se retocó el maquillaje corrido y fuimos a buscar algo para tomar ya que yo ni me acuerdo de donde dejé mi vodka.

- Como era tu nombré?- le pregunte a la rubia la cual estaba mirando atentamente como hacía el trago el de la barra

- Víctoria, Vicky- dijo sonriendo

- Bueno Vicky, un gusto soy Roma- dije y ella asintió con una sonrisa, nos dieron un vaso de fernet a cada una y nos metimos entre la gente a bailar, estábamos bailando y ella de la nada me encara, obviamente le seguí el chape es una mina re mil linda y esta re mil buena.

- Perdón- dice ella una vez que cortamos el chapé- soy bastante impulsiva

- No pidas perdón linda- dije y ella sonrió, estaba por seguir hablando pero siento que alguien me toca el hombro, me doy vuelta y me encuentro con Mateo. Que pibe denso, no se cansa?.

- Roma podes venir un segundo que quiero hablar con vos?- dijo y pude darme cuenta que carga un pedo encima.

- Estas en pedo Mateo, toca para haya gil- dije dándome vuelta para seguir hablando con Vicky pero el me vuelve a hablar.

- Por favor Roma, es sobre Meli- cuando dijo eso me di vuelta rápido.

- Habla, que paso con mi amiga?- pregunte apresurada el me hizo señas de que vayamos a otro lado- Vicky ya vuelvo, te busco por aca o por la barra- ella asintió y yo seguí a Mateo el cual caminaba dónde estaban los sillones, el se sentó y yo me quede parada- que esperas Mateo? que paso con Meli?

- Nada- dijo restándole importancia, frunci el ceño- era para que vengas con migo.

- Te das cuenta como la cagas Mateo, sos un pajero- dije y me di vuelta para irme pero me agarró el brazo y me atrajo hasta el, levante la cabeza ya que el es mas alto que yo, lo mire a los ojos- que querés Mateo?

- A vos te quiero- dijo poniendo una mano en mi cintura, vi como humedeció sus labios y se acercó, puse una mano en su pecho y lo aleje.

- No siempre vas a tener a todas a tus pies, Mateo- dije mirándolo fijamente, el se volvió a acercar a mí pero está vez no me aleje, que te pasa Roma reacciona y andate de ahí.

- Mirame y decime que no te moris de ganas de darme un beso, porque yo si lo hago- dijo muy seguro de lo que decía, me reí.

- estas en pedo y drogado Mateo, vení y decime lo mismo cuando estes bien y cuando te den los huevos- me di vuelta y me fui, pude escuchar cómo me gritó.

- Los borrachos siempre dicen la verdad morocha- grito, me reí y fui a buscar a Meli asi le presentaba a Vicky.

✧---------------✧-----------------✧

todo cambia | truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora