ₘₐₜₑₒ
Me encerré en el mini baño que tenemos en el estudió, tratando de hacer el menor ruido posible.
Me sorprendió escuchar lo mal que trataba Mauro a Roma pero, mas me sorprendió que ella se haya dejado tratar así.
Después de escuchar lo mal que le hablaba, miles de preguntas inundaron mi mente.
¿Roma me quiere?, estoy seguro.
¿Roma quiere a Mauro?, lo dudo.
¿Por qué está Roma con Mauro?, lo tengo que averiguar.
¿Estan juntos por decisión de ambos?, lo tengo que averiguar.
¿Mauro sería capaz de obligar a Roma de algo?, lo dudo, aunque en esta vida, todo puede ser posible.
Muchas preguntas, pocas respuestas.
Conozco a Mauro o lo creo conocer, se como trata a las mujeres y no es de esa forma, cuando estaba con iara nunca la trato mal frente a nosotros todo lo contrario, siempre fue muy respetuoso.
Aunque pensadolo bien, su relación era bastante rara ya que se notaba que arreglaban todo cojiendo, pero mas haya de eso, nunca la trato mal, o eso es lo que yo veía.
Cada pareja es su mundo y quien sabe, por ahí se los veía bien, pero nadie sabe lo que pasa en la casa de otros.
Conozco a la familia de Mauro y conozco a su mamá, se que nunca le enseñaría a maltratar o a faltarle el respeto a una mujer, pero quién sabe, uno puede tomar caminos diferentes.
Un ejemplo, la droga.
La droga no justifica que le pegue o maltrate una mujer, de hecho, nada lo justifica.
Escuche como la puerta se cerro, espere unos minutos y no se escuchó ninguna voz, así que salí del baño y me senté en una de las sillas giratorias.
Empecé a girar en la silla, mientras pensaba en todo esto.
El ruido de la puerta me saco del trance, mire y era Camilo.
- ¿Estabas con Roma?- preguntó y elevo sus cejas varias veces, me reí.
- Hola Cami, si yo estoy bien, gracias y vos, ¿cómo estás?- pregunté y el solto una risa irónica.
Agarró la otra silla y se sentó.
- No negaste ni afirmaste nada- dijo y yo puse los ojos en blanco- acabo de presenciar una situación muy tensa- Camilo siempre tenía algo que decir, asi que no le di mucha importancia y volví a pensar en todo lo que estaba pensando antes de que el entré- Ya se que no me queres escuchar, pero es de Roma- dijo y volví a prestarle atención.
- ¿Que paso?- dije.
- Estaba en el patio fumando un cigarrillo y escuché un gritó de Mauro desde el costado de la casa- asenti- fui a ver que pasaba y cuando llegue estaba Roma con Mauro- eso ya sabía, era obvió que fue el quien vino a buscarla, y no me sorprende que hayan estado en la puerta del estudio- lo raro fue que creo que el la tenía agarrada del brazo, fue raro- presté atención a lo que me decía- les pregunté si estaba todo bien, pero no dijeron nada mas que "si"- hizo las comillas con sus dedos en el sí.
Ahora estaba más confundido y mis dudas volvieron a salir, ¿sería Mauro capaz de tratar mal a una mujer? todo esto es raro, pero mucho mas raro me parece que Roma se deje tratar mal y mas si ese trato, viene de un hombre.
- Roma esta mal hermano, se le nota en los ojos ya no le brillan como antes- volvió a hablar- ¿vos viste lo flaca que esta? se que lo quiere ocultar usando remerones, pero se nota mucho hasta en sus brazos- pensadolo bien, cuando le saque la remera la ví mas flaca y no se me ocurrió preguntarle, que pelotudo soy- el otro día hablando con Meli me dijo que estaba preocupada, que Roma había comido unas galletitas y que a la madrugada la escuchó vomitar- hice una seña para que paré.
ESTÁS LEYENDO
todo cambia | trueno
Fanfiction- "Pensé que habías cambiado, pero veo que seguís siendo el mismo egocéntrico de mierda Mateo" - no se aceptan copias y/o adaptaciones. - fecha de inicio: mier., 7 oct. - fecha de finalización: dom., 3 de ene. - ¡corrigiendo!