ₘₐₜₑₒ
No se que me pasa con Roma, la veo y me da vuelta todo, por que no se lo digo? porque no compartimos los mismos sentimientos y eso esta mas que claro.
3 días desde que la conozco y me llena de sentimientos, pero antes de que esos sentimientos sigan creciendo prefiero hacer un paso al costado y olvidarme de todo esto, incluyendola a ella.
Se que capaz este mal lo que este haciendo, porque podríamos ser amigos pero que sentido tiene? si a mi me gusta y yo a ella no, se que lo nuestro no va a pasar y lo aceptó.
Cosa que también me da bronca es que no se de cuenta, que no capte todos los palos que le tiro. Por eso me enoje y me fui hoy, quería que se quede con migo, quería encararla y plantearle esto. Pero soy un cagón, un cagón que no sabe enfrentar una mina.
Ella se estaba tirando un free, me quise hacer el boludo y agarre el celular. Si la iba a ignorar, la iba a ignorar bien. Aunque no me resistí y no pude hacer oídos sordos, la acota re bien.
Escuché que termino de rapear, los chicos chiflaban y yo pensaba que era porque había rapeado bien, pero cuando levante la mirada la vi chapando con el duki.
Me levanté y me fui, no quiero ser celoso porque no somos nada, pero en serio? justo en frente mío y cuando supuestamente solamente le gustaban las chicas.
- Eu gil, espera- me gritó, me di vuelta y ahí estaba Valentín se acercó a mí y hablo- por que te fuiste así?
- Porque...- dale Mateo la concha, pensa rápido- porque... eeh me acorde que tenía que llevar a mi perro a... a la veterinaria- dije nervioso, soy pésimo. El se empezó a reír.
- Que yo sepa no tenes un perro pelotudo- dijo riéndose- ademas justo te acordáste de "tu perro"- dijo haciendo las comillas con sus dedos- cuando Roma se lo comió al duki?.
- La estas flasheando Valen, no se de que hablas- dije dándome vuelta la gorra.
- Te gusta Roma?- pregunto y negué- ñeri dale, sabes que somos amigos.
- Bueno si, me gusta- dije suspirando- me encanta y no se que hacer.
- Encarala, por lo que vimos no es del todo lesbiana- negué.
- Te pensas que no la encare?- pregunté- hice de todo amigo, le dije que me gustaba y todo pero no me pasa una de cabida- dije frustrado.
- Demostrando celos porque se comió otro no la vas a enamorar, turro- dijo poniendo su mano en mi hombro.
- Si ya se, pero que podía hacer?- suspire- me muero de celos de saber que el duki se la esta comiendo.
- Bueno ponete las pilas, porque si seguís así va a ser el duki el que la termine enamorando- dijo elevando los hombros, tenía razón.
- Vos por que decís que no me da bola?- pregunté.
- Porque debe pensar que si sos re gato y que la vas a boludear, que se yo que piensan las minas- dijo riéndose.
- A claro, y el duki no la va a boludear- dije poniendo los ojos en blanco- todos sabemos que el se la va a cojer y la va a déjar- Valentín me hizo señas con los ojos las cuales no entendí y seguí hablando- ademas que tiene el que no tenga yo?- Valentín siguió con las señas- boludo yo no la quería encarar porque es menor y yo mayor, pero el tiene 22 años entendes, es ilegal eso- escuché alguien que tosió, me di vuelta encontrándome con duki.
- Que pasa? no ves que estoy hablando con mí amigo?- dije de mala gana.
- Si, hablando de mi- dijo soltando una risa sarcástica- decime, que sabes si me la quiero cojer o no? hablas al pedo Mateo, pensé que eras mi amigo- dijo con un tono de decepción.
- Dale ñeri no te me hagas el santo porque todos sabemos que la querés para eso- dije levantando los hombros- pero fíjate, es una nena.
- Y vos que te metes wacho- empezó a gritarme acercándose a mí mientras me señalaba con su dedo, no tengo miedo pero tampoco le quiero pegar. Es mi amigo desde que somos pendejos y ahora se va a ir todo a la mierda- yo hago lo que quiero con mi vida, no tengo porque pedirte permiso para hacer algo y ella tampoco. Porque por lo que tengo entendido ella y vos no son nada- auch.
- Para empezar a mi no me señales de esa forma, que no quieras aceptar la verdad no es tema mío- dije tranquilo- hace lo que quieras- me di vuelta y empecé a caminar hasta mi auto para irme, pero lo que me dijo me sacó.
- Lo mismo dijiste con Sol- me dí vuelta y apreté los puños- y mira, termino buscándome para cojer- me acerqué a el lleno de bronca.
- No me busques, porque me vas a encontrar- dije tragandome las ganas de reventarle la boca de un puñete- y mira que no me va a importar que seamos amigos- el se empezó a reír.
- Seguís dolido por esa mina hermano?- pregunto riéndose- bueno te entiendo, no todos los días se ven cul...- no alcanzó a terminar porque lo termine de callar de un puñete, me tire encima de el y le empecé a pegar, estaba cegado de la bronca. Sabe que es un tema que no me gusta tocar, pero le chupo un huevo. Entonces a mi también me va a chupar un huevo reventarlo a puñetes.
- Soltalo Mateo soltalo- dijo gritandome.
✧---------------✧-----------------✧
ESTÁS LEYENDO
todo cambia | trueno
Fanfiction- "Pensé que habías cambiado, pero veo que seguís siendo el mismo egocéntrico de mierda Mateo" - no se aceptan copias y/o adaptaciones. - fecha de inicio: mier., 7 oct. - fecha de finalización: dom., 3 de ene. - ¡corrigiendo!