ₘₐₜₑₒ
- Amigo, estoy hasta las manos con Roma- dijo Camilo acostándose en mi cama, yo estaba de espaldas a el ya que estaba buscando ropa en mi placard.
- Es linda- dije y sonreí, era hermosa el lo sabía yo lo sabía, todos lo sabemos. No quiero arruinar mí amistad con Camilo por una mina, pero no es cualquier mina- yo también estoy hasta las manos con ella- susurré.
- Ah?- pregunto Camilo, yo me di vuelta y sonreí falsamente.
- No nada, te decía que no se si ponerme un buzo- dije y el se empezó a reír.
- Peor que una mina sos- dijo riéndose y provocando mi risa- dale Mateo apura hace como 3 horas que estas eligiendo que ponerte, vamos a llegar re tarde a lo del Dani.
- hablando de eso, me olvide de decirte- dije acordándome, el me miro confundido- tenemos que pasar a buscar a Roma y a su amiga- el me miró y elevo una ceja.
- Te pidió ella?- preguntó y yo negué.
- No, yo me ofrecí hoy cuándo estabamos en lo del biza- el me miro con cara de orto.
- estuviste con ella?- yo asenti.
- viste que te dije que el biza me dijo que había ido una piba a grabar- el asintió- bueno cuando llegué vi que esa pibita era Roma- el solo me dedico una mirada matadora y yo me di vuelta para de una vez por todas elegir lo que me iba a poner.
Ya habíamos llegado a la casa de Roma, la vi salir y estaba mas que hermosa, sabe como aprovechar la belleza que tiene. Mire a Camilo y me sorprendí al ver que no la estaba mirando a ella, si no a la amiga.
Ellas se subieron a la parte de atras del auto y nos saludaron, Camilo estaba embobado mirando a la amiga de Roma, este ve a una y se enamora dice que es el amor de su vida y que esta hasta las manos, pero ve a otra y se le pasa, que pibe.
- Bueno Meli, Camilo y Mateo- dijo y nos señaló- Camilo, Mateo ella es Meli.
- Hola wacha- dije y ella me sonrió
- Hola linda- dijo Camilo y Roma lo miro levantando una ceja, yo también lo haría. Es raro que un dia te chamuyen y que al otro se quieran comer a tu amiga, pero bueno Camilo me acaba de liberar el camino.
- Mateo podes frenar acá así compro algo para tomar?- me preguntó Roma desde el asiento de atras, yo asenti y frene en un mini supermercado.
- bajemos nosotros también Mateo- dijo Camilo, asenti y nos bajamos del auto me puse unos lentes y entramos.
Compramos lo suficiente para pasar un after piola, aparte seguramente los pibes deben tener una banda de escabio ya.
- 420 saca la cara- dijo Meli, Camilo la miro sorprendida ya que tenia pinta de tímida, el asintió y prendio uno de los que había armado antes de salir de mi casa.
Ya estábamos por llegar, Roma y Meli venían atrás cantando safaera, con Camilo nos ibamos riendo.
Llegamos al departamento de Dani y al entrar nos encontramos con todos los pibes sentados fumando y escabiando.
- uhhh empezaron sin nosotros hijos de putas- dije haciéndome el ofendido.
- hace como media hora que los estamos esperando wacho y bueno, no los ibamos a esperar toda la noche- dijo Valentin.
Mire a Roma y estaba dejando las botellas con alcohol en una mesita, se puso al lado mío y yo la agarré de la mano para presentarla con los pibes.
- Bueno wachos, ella es Roma mas conocida como ptazeta- hable- y ella es Meli- dije y señale a la amiga de Roma, la cual se la veía media tímida- la mejor amiga de Roma.
- que onda wachas, bueno seguramente nos conocen pero por las dudas los presentó a estos govires- dijo Dani con una botella cortada con fernet en las manos- ese es el wosi el mas lindo de todos- dijo y señaló al ojiazul el cual estaba re en una- el es Maurito mas conocido como lit killah el de los chistes rancios- todos nos reímos- ese es Manu el diccionario- Manu le hizo fuck you- bueno después tenemos al duketo bebe- dijo y abrazo al duki por los hombros- ahi tienen al kheita- señalo a ivo- y después me tienen a mi, al mas facherito de todos el Dani cara linda- dijo y todos nos empezamos a reír, Dani cuando quiere es un cago de risa- falta mi amor el biza pero no pudo venir, dice que nos ve en el boliche
Las chicas saludaron a todos los pibes y se sentaron en un sillón, yo me sente al lado de Roma y Camilo se sento al lado de Meli dejándolas a ellas dos en el medio.
Ya nos habíamos fumado varios porros y las pibas ya habian entrado en confianza, en este momento los pibes les estaban haciendo preguntas a las chicas para conocerlas mas.
- a mí me gustan las minas como vos- le dijo lit killah a Roma y ella se rió.
- bueno, por lo menos tenemos algo en común- dijo ella y yo la mire confundido- a mi también me gustan las pibas.
- a casa pete- dijo Dani y todos nos reímos.
- pero que onda, sos directamente lesbiana?- pregunto el duki.
- por el momento si- dijo ella dándole una calada al porro.
- bisexual?- pregunte y ella me miró con una sonrisa.
- no- dijo y largo el humo en mi cara, ya que seguimos sentados juntos.
- que pena, y yo que iba a preguntar si salia orgía- dijo Valentin y todos nos reímos.
Eran la 1 de la madrugada y yo estaba re en una, por lo que veo Roma también estan todos bailando y nosotros dos estamos sentados en uno de los sillones, ella fumando y yo tomándome un fernet.
- estas re chinita- dije mirándola, ella cerró los ojos y tiro su cabeza para atras mientras soltaba el humo, tan linda ibas a ser la puta madre.
- Vamos a bailar un rato- dijo levantándose y agarrándome la mano para llevarme dónde estaban todos los pibes bailando, busque con la mirada a Camilo y no estaba, tampoco estaba Meli así que ya me imagino donde y que deben estar haciendo, pobre de la cama del Dani.
- nooo escucha ese temaso- grito Roma y me agarro de la mano para empezar a bailar.
- Ese hijo abandonado nadaba en mares de droga y pecado- gritaba mientras bailabamos- de profesión delincuente y también estaba armado hasta los dientes uououoooo uououooo
- que linda sos Cordobesa- le dije, ella sonrió y seguimos bailando cuarteto.
Estabamos camino al boliche, Manuel iba manejando ya que el era el mas rescatado.
Manuel manejaba y al lado venia Valentín, yo estaba sentado atrás con Roma en la falda y Meli estaba sentada en la falda de Camilo y del otro lado venía Maurito.
En el otro auto iba Dani manejando, el duki, Ivo y tenían que pasar a buscar al biza y a iara.
Valentín iba poniendo música y se le ocurrió poner "safaera", Roma empezó a bailar moviendose encima mio.
- Roma no te muevas tanto por favor- dije en su oído, escuché como soltó una risa y se siguió moviendo. Hija de puta.
Llegamos y yo llegué con la pija media parada, ya que cuando se dio cuenta que mi bulto estaba creciendo se dejo de mover encima mío, esta no te va a salir barata Roma.
✧---------------✧-----------------✧
ESTÁS LEYENDO
todo cambia | trueno
Fanfiction- "Pensé que habías cambiado, pero veo que seguís siendo el mismo egocéntrico de mierda Mateo" - no se aceptan copias y/o adaptaciones. - fecha de inicio: mier., 7 oct. - fecha de finalización: dom., 3 de ene. - ¡corrigiendo!