017

3K 117 9
                                    

ₘₐₜₑₒ

- Me podes prestar atención?- dijo sacándome de mi trance.

- Que querés ahora nicki?- pregunté frustrado.

- Que onda con la pibita esa?- preguntó parada en frente mío mientras estaba cruzada de brazos.

- Que onda con que Nicole?- dije cansado de esta situación- te tengo que recordar que vos y yo no somos nada?

- Mateo, pero hay que hacer esto mas real- dijo sentándose al lado mío- la gente nunca se va a creer que somos pareja si seguimos así.

- En que me metí- dije para mi mismo, negué con mi cabeza y me levante del sillón.

- A dónde vas?- pregunto.

- Todo te tengo que decir flaca?- dije enojado- me voy, y no tengo porque darte explicaciones- agarré mi mochila y me fui de su casa.

- Valen, que onda- dije una vez que me atendió.

- Hola Mateo, que pasó?- contestó, que le pasa ahora.

- Donde andas, hacemos algo esta noche?- pregunté mientras me subía a mí auto.

- Estoy en lo de Roma, vamos a ir a la bresh con los pibes- dijo y se escuchó un gritó de Roma junto con un gritó de Camilo- paren de gritar pelotudos- dijo Valen gritando- perdón, te decía. Vamos a la bresh, si queres anda- dijo.

- Vos estas con Roma?- pregunte directamente.

- Estar en qué sentido?- pregunto.

- Están en algo?- dije.

- No Mateo, nada que ver sabes que nunca te haría eso. Pero vos sos un pajero y estas perdiendo, porque mientras estas con la otra el duki se la esta re chamuyando y ni hablar del ecko- maldije dentro mío.

- Estas con ella ahora?- pregunté.

- Si, estoy en su casa hace unos días- dijo calmado- por lo que veo vos estas con nicki.

- Si, pero no somos pareja- dije poniendo la llamada en alta voz para arrancar el auto- osea, si somos pero no porque yo quiera.

- No entiendo- dijo, y lo conozco tanto que seguro en este momento esta frunciendo el ceño mientras se pasa la mano por el pelo.

- Es marketing, si sabes que me gusta Roma- dije y sonreí al mencionar su nombré.

- Bueno, ponete las pilas porque ella piensa que vos estas con nicki y no solo eso. Si no que también hay algo que me conto el otro día- dijo y yo empecé a pensar- fíjate que vas a hacer, el día que paso eso en la plaza la llame porque había desaparecido y me pidió si podía venir a su casa a hablar con ella, estaba mal hermano. Estuvo llorando, y todo por vos- si me sentía mal, ahora me siento peor.

- Como que estuvo llorando?- pregunté.

- La trataste re mal Mateo- dijo y escuché un grito de Roma- me esta llamando para hacer de comer, nos vemos en la bresh?- preguntó.

- Si hermano, nos vemos ahí- dicho eso, corté la llamada y me quedé pensando.

Que fue lo que le contó? el día que discutimos en la plaza me acuerdo que me dijo "pense que habías cambiado, pero veo que seguís siendo el mismo egocéntrico Mateo".

Por que me dijo eso?, se supone que nos conocíamos hace 3 días, porque diría eso si ni siquiera nos conocíamos del todo?.

Me quedé pensando mientras manejaba por las calles de la boca y se reproducía en el estéreo de mi auto la canción "rottweiler- Zeballos"

- Solo hay silence cuando pisa el parque o es mi punto de vista, disfruto que brilla sin highlighter sencilla y sin diamantes, asi es que aprendí a amarte yo high ella radiante- cante con todo el sentimiento del mundo, de verdad me gusta Roma pero no se que hacer.

Estacioné el auto en la vereda de mi casa y me bajé, tenía que hablar seriamente con mí papá.

Entre y estaba mi papá sentado con penny en el living, tomando mate.

- Hola- dije en general- pa, podemos hablar?

- Hola Mateo- dijo penny, se levanto del sillón y me saludo con un beso en el cachete- me voy a buscar a Uma Pedro, ya vuelvo- mí papá asintió y ella desapareció de la sala.

Me sente en el otro sillón quedando en frente de el, asintió con su cabeza dándome a entender que diga lo que le tenía que decir.

- Mira pa, yo no quiero estar con Nicki- dije suspirando- vos sabes que hace un tiempo atras lo intentamos pero no se dió- es verdad lo que estoy diciendo, hace unos dos años atras habíamos intentado tener una relación con Nicki pero todo era muy tóxico, asi que dejamos la relación y no volvimos a hablar mas. Hasta ahora que estamos en "una relación" pero lo que la gente no sabe es que estamos por marketing.

- Si Mateo, pero acordaté que esto es por un tiempo hasta que nicki pueda volver a subir- dijo acomodándose en el sillón.

- Y a mi que me importa la carrera de nicki, que busque otra manera de pegarse que se yo, cualquiera se pega colgándose de la fama de otra persona- dije enojado.

- Cagate Mateo, vos aceptaste hacer esto, nadie te puso un fierro en la cabeza y te obligo a hacerlo- tenía razón, pero las cosas no tenían que salir así- aparte son unos meses nada mas, que tanto te puede afectar?

- Es que vos no entendes pa, a mi me gusta otra- dije frustrado, el abrió sus ojos sorprendido.

- Quien te gusta Mateo- pregunto curioso, suspire.

- Me gusta Roma, pa- dije.

- Y si te gusta Roma, por que aceptaste esto?- preguntó, que viejo curioso.

- Porqué estaba enojado con ella, las cosas no me salieron como quería- dije pasando una mano por mí peló en forma de frustración.

- Que cosa no te salió Mateo, no entiendo?- dijo.

- Se supone que yo firmé con Nicki fue para darle celos a Roma, entonces cuando Roma se enterará que yo estoy en una "relación" con Nicki, me iba a hablar rogándome. Pero no, ella esta en la suya con duki, ni siquiera me habla- el se empezó a reír y yo lo mire confundido.

- Te escuchaste lo que acabas de decir?- dijo riéndose, yo asenti- ella tiene 16 años y es el triple de madura que vos, no pensas antes de actuar?- dijo esta vez un poco mas serio, pensándolo bien fue ridículo lo que había planeado.

- Y ahora que hago?- pregunte desconcertado, el me miró y sonrió- esta noche es la bresh, ella va con Valentin y Camilo.

- Vas a ir?- pregunto y asenti- bueno, no hagas cagadas. Yo que vos trato de arreglar las cosas para que aunque sea queden como amigos, con el tiempo te vas acercando- dijo- no seas tan impulsivo, porque gracias a tus impulsos ridículos esta pasando todo esto.

- Ya se pa, tenes razón- dijo- que hago con Nicole?- pregunte, ese era otro tema. Si se entera que voy, seguramente vaya y va a querer hacerles creer a todos que estamos en una relación.

- No se Mateo, fíjate- que mierda éstoy haciendo con mi vida- dejale las cosas en claro, que vos no querés nada con ella y que todo esto es por su carrera- tiene razón, tengo que hacer las cosas bien y principalmente empezar por Nicole.

✧---------------✧-----------------✧

todo cambia | truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora