020

3.1K 106 124
                                    

ᵣₒₘₐ

Hoy es viernes y empiezan las vacaciones de verano, eso quiere decir que estoy entre quedarme o irme.

Esa noche de la bresh Mateo y yo nos volvimos muy amigos, a que voy con eso? a que lo tengo todos los días en mi casa o si no viene yo voy y asi constantemente, es todo un tierno. Mi amistad con Valentin también se reforzó muchísimo, es mas se reforzó tanto que me terminó contando que la noche de la bresh hizo un trio con Meli y Camilo, muy fuerte todo sí.

Mi relación con Mauro? nos juntamos para cojer y de ahí no pasa. Soy una persona que se aburre rápido de las cosas tanto como de las personas, eso quiere decir que de aca a una semana me voy a dejar de juntar con Mauro porque me aburre cojer mil veces con la misma persona.

Pasaron dos semanas de la bresh, estos dos últimos fin de semanas salimos de joda todos los pibes, aveces ibamos todos como aveces sabían faltar algunos, pero siempre tratábamos de coordinar para ir todos juntos, a una plaza a tirar free y fumarnos algunos o para salir de joda y ponernos en un terrible pedo.

Estabamos con Mateo en mi pieza acostados viendo una película, el tenia su cabeza en mi pecho mientras con uno de sus brazos rodeaba mi cintura y yo le hacia mimos en el pelo.

Mi celular empezó a vibrar sacándome de mí trance, Mateo salió de arriba mio para que pueda ir a buscarlo al escritorio. Al mirar la pantalla me estaba llamando mi mánager.

- Carlitos, que onda- dije atendiendo la llamada.

- Hola Romita como andas- preguntó con cierto entusiasmo en su voz, presiento buenas noticias.

- Bien bien aca andamos- dije sentándome en la cama, Mateo solo miraba todo lo que yo hacía.

- Buenisimo me alegró- dijo y sonreí- que tal te vez para irte a España?- preguntó y yo largué un gritó de emocion.

- No me estas jodiendo, no?- dije emocionada, el se rió.

- Como te voy a estar jodiendo, me contactaron desde España te quieren hacer una entrevista y quieren que cantes algún tema que tengas pará largar- dijo y yo sonreí emocionada- que decís, vas o no vas?- pregunto.

- Obvio que voy Carlitos, es lo que vengo esperando desde que empecé- dije emocionada, Mateo seguramente no entendía lo que estaba diciendo pero el solamente sonreía.

- Bueno negrita, el vuelo es pasado mañana- dijo y yo empecé a acomodar mis horarios en mi mente- podes llevar dos o tres personas para que te hagan compañía- dijo y yo sonreí- eso si, hace que tu mamá te firme los papeles para poder salir de Argentina y si vas a llevar a amigas o amigos que sean menores, lo mismo- dijo- nos mantenemos en contacto Romita y arma esas valijas que nos vamos a España- sonreí y cortó la llamada, me tire arriba de Mateo formando un abrazo.

- Que paso boluda- dijo mientras me abrazaba, yo tenia mi cara escondida en su pecho.

- Me voy a España- grite emocionada sacando mi cara de su pecho para mirarlo, el me miró con una sonrisa y me abrazo mucho las fuerte.

- Felicitaciónes chiquita, te lo mereces- dijo dejando un beso en mi frente- cuando te vas?

- Pasado mañana- chille emocionada pero al segundo salí de arriba de Mateo y me pare al lado de la cama, el me miró confundido.

- Que pasa?- preguntó.

- Pasa que me voy pasado mañana, tengo que preparar todo no voy a llegar- dije abriendo mi placart y tratando de sacar la valija mientras hacía puntita de pies, mierda mamá porque la subiste tan arriba.

- No te preocupes, vas a llegar bebé- dijo apareciendo atrás mío y bajando la valija del estante en el que estaba- que chiquita sos- dijo riéndose y dándome la valija.

todo cambia | truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora