ᵣₒₘₐ
Habían pasado dos días desde lo de Mauro, estuve mas cerca de Mateo que de todos los demás, ya que nadie más que el sabía lo que realmente estaba pasando.
- Creo que debería contarle a Valentín- dije captando la atención de Mateo, el cual estaba mirando una película, estabamos los dos acostados.
Llevó su mirada a mí.
- Te apoyo en la decisión que tomes, amor- dijo y dejo un beso en mi naríz, "amor" que bien se escuchaba esa palabra saliendo de su boca.
- Me encanta que me digas amor- dije y me escondí en su pecho, pude sentir una risita de su parte.
- A mi me encantas vos- dijo y salí de su pecho con una sonrisa, le dí un pico y seguí mirando la película.
Por más que ahora todo estuviera "bien", ese mal presentimiento no salía de mí.
Se que Mauro puede salir en cualquier momento del hospital y volver acá o quién sabe, puede no volver pero si tiene la posibilidad de filtrar el video, lo va a hacer.
No tengo un plan y tampoco estoy preparada, ni mental ni físicamente para volver a verlo a la cara.
Me alegra saber que hay alguien que sabe todo esto, y me alegra más que ese alguien, sea Mateo.
Ninguno puede entender la situación, de porque Mateo casi mata a golpes a Mauro.
Es mas, ellos creen que es porque Mauro nos encontró a mi y a Mateo juntos.
Pero nadie, mas que Mateo y yo, sabemos todo lo que pasó ese día.
Y podría jurar, que Ivo en estos momentos me estaría odiando, se que Mauro es como su hermano y que le duele que este en el hospital... Diría que por mí culpa, pero no lo voy a hacer, Mateo me hizo entender que la culpa solamente es de Mauro.
Creo que va a ser un "shock" para cualquiera que se enteré que Mauro estuvo a punto de violarme.
Es mas, ni siquiera se si me van a creer.
Tampoco es que me interese mucho, aunque tendría que importarme.
Pero después de tres semanas, de las tres peores semanas de mí vida, me siento en paz.
Ya no me siento perseguida, ni con miedo, aunque no se por cuanto tiempo me dure eso.
Al fin de cuentas, teniendo a Mateo a mi lado, me siento segura.
Como dije alguna vez, nunca dependi emocionalmente de alguien, pero esta vez estaba en la mierda y Mateo era la única persona a la que le estaba entregando todo, no solo mi confianza, también mis problemas, mis palabras y muchas cosas mas, obviamente sin dejar atrás que le estoy mostrando una faceta mía que no muchas personas vieron, y con esto hablo del amor.
Me cuesta mucho abrirme emocionalmente hacía alguien, me puede tomar hasta años, pero con Mateo todo cambio, todo fue mas distinto y en 4 meses el logro, lo que muchos no pudieron en un año.
Me saco de mi trance el sonido de la puerta, Mateo me miro elevando una ceja.
- Voy yo- dijo y asenti, el se levantó de la cama y fue a abrir la puerta.
Desde la cama pude ver la silueta de Valentín.
Les reste importancia y agarre mi celular para revisar los mensajes.
take three🍒Meli vv❤️
Chee
ESTÁS LEYENDO
todo cambia | trueno
Fanfiction- "Pensé que habías cambiado, pero veo que seguís siendo el mismo egocéntrico de mierda Mateo" - no se aceptan copias y/o adaptaciones. - fecha de inicio: mier., 7 oct. - fecha de finalización: dom., 3 de ene. - ¡corrigiendo!