introducción ll

1.9K 90 6
                                    

ᵣₒₘₐ

- Pensé que habías cambiado, pero veo que seguís siendo el mismo egocéntrico de mierda Mateo...

La vida no es estática, con el paso del tiempo todo cambia, se transforma, se mejora o se empeora.
El fue parte de ese cambió, el y su sonrisa, el y los sentimientos que generaba en mí cada vez que me miraba fijamente con esos oscuros ojos, que después de todo terminaron mostrando ese brillo, ese brillo que se le hacía cada vez que le decían mí nombre, o eso es lo que todos me comentaban.
El fue parte de ese cambió, mi vida desde que llegue a Buenos Aires cambió como nadie se lo imaginaria, quisiera decir que la mayoría de los cambios fueron buenos, pero como ya dije todo puede mejorar o empeorar.
En este caso mi vida desde que conocí a Mateo Palacios mas profundamente tuvo sus idas y vueltas, estar con el me generaba mil cosas como ya conté, pero una simple acción, una simple palabra puede romper hasta el amor mas fuerte, así fue con Mateo y así fue con todo. Mi vida con el era una montaña rusa, una montaña rusa cargada de risas, emociones, lágrimas, abrazos, sexo, drogas, fama y la lista podría seguír y seguír...
El amor que le tenía a Mateo era uno de los mas grandes y sinceros, el me hacía ver lo mismo, el miles de veces me repitió que yo era el motivo de su felicidad y que por mi estaba dispuesto a "cambiar" ja, si supiera que las acciones son mas complicadas que las palabras estoy segura que nunca habría prometido algo, que ni siquiera el sabe si va a poder cumplir.
Nunca me deje manipular por nadie y menos por un hombre, pero todo cambia y yo me di cuenta que era mas frágil de lo que creí, y en este caso no hablo de Mateo, todo lo contrario, Mateo me quiso ayudar con la situación pero yo no acepte su ayuda, ¿por que no lo hice? fueron varias las razones, que digo varias, fueron muchas las razones, pero es una historia bastante larga.
Siempre le tuve miedo a los cambios y eso esta mas que claro, a diferencia de el yo era mas miedosa pero mucho mas madura, aunque me equivoque pensando que algo podía cambiar o que yo podía cambiar algo en el. Capaz fue un error dale otra oportunidad, pero soy tan masoquista que no podía dejar de amarlo, aún sabiendo que amarlo incluía tener que pasar por mil cosas, que ni siquiera sabía si iba a poder soportar.
No digo que el amor sea malo, muchas veces dije que el amor era la mierda más grande del mundo, pero me equivoque. El amor es una mierda cuando estas con la persona equivocada, cuando vas con un concepto que te inculcaron de chico haciéndote creer que el amor es la salvación, que siempre va a estar tu príncipe azul con el cual te vas a casar y van a vivir felices para siempre, no siempre son las personas las que nos inculcan eso, también lo aprendemos de peliculas y la mayoria de ellas infantiles. Cuando vemos "la bella durmiente" o "blanca nieves" podemos darnos cuenta que nos están enseñando que dependemos de un hombre para poder vivir, no lo creo así y nunca lo creí así es mas ni siquiera me gustaban esas películas, me gustaba mas ver "la bella y la bestia" y quizás fue una mala desición ver muchas veces esa película, porque eso fue lo que me impulsó creer que Mateo con un poco de amor y afecto podía cambiar, cuando todos sabíamos que no iba a ser así, a diferencia de la película no pude ayudar a Mateo y ese fue uno de mis errores, creer que lo podía ayudar.
Se diferenciar mucho la realidad de la ficción, se que el mundo no es color rosa, se diferenciar la mala gente de la buena, se en quien confiar y en quien no, también se quedarme sola en los momentos difíciles, muchas veces afronte la realidad sin que nadie me ayude, nunca dependi emocionalmente de alguien, me acostumbré a reírme de mi misma, me acostumbré a ser yo quien se consolo cuando se sentía vacía, me acostumbré a sentarme frente al espejo y hablar con migo misma, a sentarme con una taza de cafe a mirar el atardecer para poder despejarme, me acostumbré a luchar con todos pero sobre todo con migo misma y con mi subconsciente, a batallar con el cada madrugada y con lagrimas en los ojos pude aceptar, que gracias a eso mucha gente se alejo de mi, no me importo tanto ya que estaba acostumbrada que me dejen, pero me sentí un poco mal al saber que perdí mucha gente solo por mis actitudes o por querer creer que siempre podía sola.
El me debilitó, el logró que cada vez que estaba en problemas lo busque a el y a sus consejos, pero no siempre iba a correr a sus brazos y no siempre voy a estar atras de el, como el creía.
Muchas cosas cambiaron en mi, fueron etapas difíciles y si les tengo que dar un consejo les diría que no le teman al cambio, tampoco se encierren en sus pensamientos, no siempre podemos con todo solos.

"La vida es una serie de cambios, no los resistas creeme, eso no va a generar más que dolor. Deja que la realidad sea la realidad, deja que las cosas fluyan naturalmente hacía adelante en la forma que les gusta.
No dejes que el cambió te juegue una mala pasada, tampoco creas que es un juego cambiar, cambiar es difícil y hacer que las personas cambien lo es aún mas"

todo cambia | truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora