ₘₐₜₑₒ
- Basta Mateo, rescatate esta Roma llorando en la cocina- dijo Valentin poniéndose al medio mío y del duki, negué y caminé hacía la cocina, antes de entrar escuché como hablaba con Camilo, me quedé al lado de la puerta.
- ¿Que hice Cami, que hice mal?- dijo con su voz quebrada- yo se que no soy suficiente, pero te juro que quise hacer todo bien, lo apoyé en todo. Esa noche del bar, esa noche salí a buscarlo a las dos de la madrugada sin importarme nada y ahora me vengo a enterar que estuvo con otra, decime ¿que hice mal?- me sentí la peor mierda del mundo.
- Yo estaba re bien en Córdoba, vine para aca y todo se me fue de las manos no se qué hacer, te juro que no se- senti como se sonaba los mocos.
- No tenes la culpa de esto Ro, deja que Mateo te expliqué que fue lo que pasó, después decidís que hacer- le dijo el.
Entre a la cocina y la mirada de los dos se centraron en mi, Camilo no dijo nada y se fue, Roma se bajo de la mesada en la cual estaba sentada tratando de esquivarme.
Me adelanté y cerré la puerta de la cocina, dejándola a ella adentró, suspiró y me miró.
- ¿Me podes dejar salir?- pregunto con cierta frialdad en su voz.
- ¿Me podes dejar explicarte?- pregunté y ella negó.
- No tenes nada que explicarme, sabía que ésto- dijo y nos señalo a los dos- no iba a terminar bien, sin embargo lo intente y por suerte no fuimos nada oficial y la verdad lo agradezco- auch- no tenes nada que explícarme, vos y yo no somos nada.
- Roma por favor- insistí.
- Roma nada, ahora córrete y déjame salir- dijo tratando de sacarme del medio de la puerta, me quería reir al verla hacer tanta fuerza queriendo correrme pero no lo iba a hacer, no era el momento.
- El día que me enoje me dijiste que las cosas le teníamos que solucionar hablando, te guste o no estábamos tratando de ser una pareja y no quiero que terminé acá nuestra historia- dije y soltó una risa sarcástica.
- ¿Sabes cual es la diferencia de ese dia?- preguntó- que yo no había hecho nada, tengo la conciencia bastante tranquila al saber que no me fui a otro país y te cagué con el primero que se me cruzó- si supieras que no fue así, enana.
- ¿Me podes dejar explicarte?- repliqué, la mire fijamente- por favor- pedí y ella se sento en una de las sillas, agarré una silla y la puse al frente de la de ella.
- Habla- dijo y yo suspire, no sabía por dónde empezar.
- ¿Que querés escuchar primero?- pregunté.
- No se, empezá por donde vos quieras- dijo restándole importancia, me dolía que fuera así.
- No te cague, Ro- dije y ella tiró su cabeza para atras largando un suspiró.
- Hace 4 años y medió conocí a una chica, esa chica era modelo y nos conocimos por una marca de ropa- ella seguía sin mirarme- con el tiempo me enamoré, eramos inseparables, eramos la pareja perfecta a la vista de cualquiera, era un pendejo recién estaba conociendo a lo que todo el mundo le decía "amor", sí había estado en algunas relaciones pero cuando conocí a Sol...- ella me miro fijamente por primera en toda la conversación que llevamos- cuando conocí a Sol sentí algo diferente algo que nunca había sentido, cuando cumplimos un año de novios nos fuimos a vivir juntos, yo tenia 17 y ella 19 se notaba las diferencias de edades pero eso no me importaba, yo la amaba- ella mordio su labio y me interrumpió.
- Mateo, no hace falta que me cuentes si no querés- dijo y negué, seguí hablando.
- Las cosas con el tiempo empeoraron, las peleas eran frecuentes y ella dudaba de que yo estaba con alguien mas, nunca estuve con alguien mas estaba todo el día con ella y cuando tenía que ir a dar un show ella iba con migo, no hablaba con nadie mas que con los pibes- suspire- un día le dije que iba a ver a mi papá, le ofrecí de que venga con migo y me dijo que no se sentía bien, que le había venido, le dije que bueno que yo iba a volver a la noche- mordi mi labio inferior tragandome mis ganas de llorar.
ESTÁS LEYENDO
todo cambia | trueno
Fanfiction- "Pensé que habías cambiado, pero veo que seguís siendo el mismo egocéntrico de mierda Mateo" - no se aceptan copias y/o adaptaciones. - fecha de inicio: mier., 7 oct. - fecha de finalización: dom., 3 de ene. - ¡corrigiendo!