ᵣₒₘₐ
2 semanas, pasaron dos semanas y nada de esto mejora, todo lo contrario, empeora.
Hoy iban a decir si ya terminaba la supuesta "cuarentena" y ojala que sí, porque no veo las horas de irme y escaparme del acoso que recibo de parte de Mauro.
Quise borrar el video, pero no tuve oportunidad ademas que no creo que solamente lo tenga en su celular, debe tener míl copias.
Estas dos semanas me las pase encerrada, como muy poco y duermo mucho, estoy jugando con fuego y estoy poniendo en peligro mí salud.
Trato de siempre usar ropa ancha para que ninguno se de cuenta lo flaca que estoy, ya soy chiquita y flaquita por naturaleza, pero ahora que perdí mas kilos se nota muchísimo más.
Lo que como, vómito y me estoy hundiendo sola en un pozo depresivo, del cual estoy segura que me va a tomar muchísimo tiempo salir.
"Vos podes Roma dale, siempre pudiste sóla"
- Ahora es diferente- me repetí y me levante para cambiarme.
Como ya lo dije, hoy iban a anunciar lo de la cuarentena así que me cambié rápido y baje para sentarme con todos a mirar las noticias.
Con Mateo no hablo, ni si quiera lo miro pero no porque yo no quiera, es porque me obligan a hacerlo.
Y cualquiera diría, "que exagerada sos, encima te dejas manipular por un pelotudo" pero no, no soy exagerada, nadie sabe los años y el esfuerzo que me tomo llegar hasta donde estoy y se que si doy un paso en falso, voy a caer.
Valen ya ni siquiera me habla, nuestra relación es solamente un "hola" y un "chau", me duele tanto porque yo a el lo amo como un hermano y se que el ama a Mateo como un hermano también, así que no hay un punto medio.
En estos momentos es cuando quiero morirme, porque, ¿que sentido tendría la vida si la voy a vivir así?.
No soy suicida, pero esta mierda me supera.
Necesito buscar apoyo en alguien, tengo mucha gente donde apoyarme pero no lo puedo hacer, mi carrera como cantante esta en las manos de Mauro y cuando el quiera puede chasquear los dedos y hacer que me hunda.
¿Estoy haciendo mal en no buscar ayuda?.
Ya ni siquiera puedo tener privacidad, hay camaras en toda la casa, camaras que Mauro se pasa mirando para ver si hablo o si miro a Mateo, y todos dirán "pelotuda, háblalo por mensaje" imposible, no se como pero de alguna forma Mauro tiene acceso a todo, cuenta de instagram, twitter, gmail, whatsapp, snapchat, llamadas, mensajes comunes, a todo tipo de red social que incluya mí cuenta o mí número.
Los unicos lugares que no tienen cámara son las habitaciones y los baños, pero si tienen camaras los pasillos así que si llamo a Mateo y le digo "vení a mi habitación, tenemos que hablar" Mauro lo va a saber.
Estas últimas dos semanas me estuve comiendo la cabeza para saber cómo mierda tener la solución a este problema o como mierda explicarle a alguno de los chicos.
- 30 días más!? no te la puedo creer, Alberto hijo de puta- grito Cami sacándome de mi trance.
Estabamos viendo las noticias y por lo que leo en la tv, tenemos 30 días más de aislamiento.
- Bueno igual ahora podemos salir a comprar y eso tenemos que hacer, nos estamos quedando sin comida- dijo Valentin.
- ¿Ponemos como la otra vez?- pregunto dani- 500 por persona- todos asentimos.
Eramos 11 personas, y al llegar a la casa cada uno puso 500 pesos y con toda esa plata junta compramos comida para pasar el mes o los días que dure.
ESTÁS LEYENDO
todo cambia | trueno
Fanfic- "Pensé que habías cambiado, pero veo que seguís siendo el mismo egocéntrico de mierda Mateo" - no se aceptan copias y/o adaptaciones. - fecha de inicio: mier., 7 oct. - fecha de finalización: dom., 3 de ene. - ¡corrigiendo!