─¿Cómo por qué debería ayudarte?─esa había sido la pregunta que había hecho Yoongi.
Yoongi siempre ha sido muy buen amigo de su esposo, y quería su ayuda, sabía que se veían a menudo para platicar, y seguramente Jungkook siempre le platicaba sobre las trágicas anécdotas que tenía con él.
─Porque necesito tu ayuda, en verdad ─Jimin sostenía la taza con ambas manos, sintiendo el calor que apenas y podía hacerle algún daño, aquella mañana hacía algo de frío debido a las lluvias─, Jungkook me ha pedido el divorcio.
Yoongi se vio sorprendido al escuchar aquellas palabras venir del alfa frente a él, ¿de verdad su amigo le había pedido el divorcio a Jimin?
─¿Estás bromeando? Jungkook...
─Lo hizo, sé que suena a algo que no iba a suceder, pero sucedió─hizo una pausa─. Le he pedido otra oportunidad, y me la ha dado, pero solo por un año, sino resuelvo todo, entonces el divorcio será efectuado.
El beta apretó sus labios, no creía que Jungkook sería capaz, siempre le hablaba de Jimin como un alfa muy dulce y que siempre lo apoyaba en todos los aspectos, y que ahora aquel alfa le esté diciendo que Jungkook le pidió el divorcio, es demasiado.
Jungkook se quejaba a veces de algunas cosas, pero no pensaba que las situaciones fueran tan graves como para llegar a esto.
─Bien, te ayudaré, pero...─Yoongi lo miro a los ojos─, ¿estás seguro que estás consciente de lo que haz hecho?
─Para ser honesto, no ─Ahora el beta pensaba que aquel alfa era un despistado de primera categoría─. No me mires así.
─¡Pero ¿cómo quieres que no lo haga?! No sabes las razones─soltó un suspiro cansino─, supongo que tendremos que descubrirlas aquí y ahora.
De inmediato Yoongi saco un bolígrafo del bolsillo de su pantalón, siempre cargaba uno, decía que era para emergencias, nunca se sabe cuando podrías llegar a requerir uno, agarro una de las servilletas de color café quese encontraban en la mesa y miro a Jimin.
─Comencemos, ¿tienes disfunción eréctil?─Jimin se sintió demasiado ofendido.
─¿Por qué piensas que tengo algo como eso?─ pregunto mientras fruncía el ceño.
─La mayoría de los divorcios son porque no hay mucha intimidad entre la pareja, así que responde ¿lo tienes?
─ Para tu información, Jungkook nunca se queja cuando le hago el amor.
─¿Y cómo puedes estar tan seguro de que lo complaces al cien por ciento?
─¡Yoongi!─gruño el alfa─. ¡Por supuesto que lo hago!
Se quedaron unos momentos en silencio, ambos mirándose a los ojos, Yoongi quería averiguar si las palabras de Jimin eran sinceras o simplemente no.
─Confiaré en ti ─menciono─, de todas maneras lo anotaré, debes conseguir que Jungkook esté complacido contigo, ¿haz olvidado fechas importantes?
─Un par de veces, y si se molesto por eso─Jimin se sentía avergonzado por haber olvidado dos veces el cumpleaños de su esposo y un aniversario de bodas. Yoongi seguía anotando.
─¿Peleas?─Jimin asintió─. ¿Qué clase de peleas han tenido?
─Bueno, soy algo desastroso, y usualmente me meto en muchos problemas por tomar malas decisiones, como la vez que compre un equipo completo para jugar hockey cuando ni siquiera lo utilizo, o la vez que he terminado haciendo desastre la cocina.
─Siempre haces eso, y Jungkook te ha prohibido entrar, y aún así sigues entrando.
─¡Quiero darle una sorpresa! Decirle que le he cocinado el almuerzo.
Yoongi soltó un suspiro.
─Debes controlarte un poco, amigo mío─termino de anotar─. ¿Algo más que quieras agregar a la lista?
─Pues...─el alfa se rasco levemente la nuca y miro hacía el beta que esperaba a que hablará.
─¿¡Lo engañaste?!
─¡No!─Jimin se vio igual de alarmado como Yoongi─. ¿Por qué piensas que haría algo como eso?
─Eres un alfa atractivo, cualquier omega no dudaría ni un solo segundo en querer algo contigo, ¿no crees?
─Me han coqueteado, pero los ignoro.
─Imagino que es cuando Jungkook no está presente─el al Alfa asintió, Jimin miro como YoonGi anotaba algo y después le entregaba la servilleta.
─¿Renunciar a mi empleo?
─Seguramente hay alguna empleada omega que quiere algo más contigo, ¿o me equivoco?
─ ¿Acaso me espías?
─No, para nada.
ESTÁS LEYENDO
Quiero El Divorcio «JIKOOK»「Adap」
RomanceJeon Jungkook esta cansado, siempre es quien ve por todo y todos, ¿Qué hace Park Jimin? Nada. Ha tomado una decisión de la que no se va ha arrepentir. Le ha pedido el divorcio a su esposo de tres años, pero Jimin no quiere, ama a Jungkook, y sabe qu...