「S I E T E」

2.5K 332 4
                                    

Jimin había escuchado la puerta ser azotada de inmediato, corrió hacía la entrada y allí encontró a Jungkook se veía demasiado enojado, miro como su omega tiraba de mala gana sus cosas y miraba en su dirección, por unos momentos a la cabeza de Jimin llegaron miles de cosas, y es que pensaba que había hecho algo que le hubiera molestado a su omega.

─He llegado─la voz de su omega no se escuchaba en lo absoluto alegre, podía escucharlo tan enojado─. Iré a la habitación.

Sin dejar que Jimin respondiera, Jungkook a pasos pesados se encamino hacía la habitación, Jimin en cuanto escucho como la puerta era cerrada con fuerza de nuevo, miro el reloj que tenía colocado en su muñeca, se percatado de que era temprano, Jungkook había salido temprano, ¿habrá ocurrido algo y no quiere decirle nada al respecto?

Tomo aire, camino hacía la habitación, si algo hacía Jimin cuando miraba a su omega de esa manera, era tranquilizarlo, no le gustaba que se quedará con mala sensación de boca por haberse molestado por algo, y sabía que Jungkook estaba muy enojado en esos momentos, sabía que lo mejor sería dejarlo solo, pero no quería hacerlo en esos momentos, quería tranquilizarlo, por medio del lazo sentía como el lobo de su pareja aún seguía gruñendo molesto y por supuesto era así la condición en la que se encontraba Jungkook. Dio unos toques a la puerta y abrió.

─¿Puedo entrar?─no recibió respuesta alguna, su omega le daba la espalda a la puerta, estaba recostado en la cama mientras cruzaba los brazos sobre su pecho─. ¿Paso algo Jungkook?

─Pasan muchas cosas, Jimin ─el alfa camino a pasos tranquilos hacía su omega, con mucho cuidado se recostó a su lado e intento que Jungkook se voltease a mirarlo, pero el omega se negó, Jimin tomo aire para después soltarlo en un suave suspiro, atrajo a su omega hacía él, no importaba sino lo veía a los ojos, quería tranquilizarlo.

Comenzó a darle suaves caricias a su costado pasando su mano delicadamente, soltaba feromonas para que así su omega se sintiera mucho más relajado, siempre a Jungkook le había parecido el aroma más relajante del mundo, era como estar en su hogar lleno de protección y tranquilidad, como si estuviera en su lugar favorito, el omega dejo de fruncir el ceño, se acomodo más cerca del alfa, acercando su cabeza hacía el cuello de Jimin, su alfa sabía como tranquilizarlo.

─¿Me dirás lo que ha pasado?─pregunto Jimin de nuevo, su voz había salido casi en un murmullo, como si alguien más los estuviera escuchando, casi un secreto.

─NamJoon ─las caricias se detuvieron, Jimin ahora era quien fruncía el ceño, odiaba que ese alfa intentará algo con su esposo─, ha dicho que eres patético y que te deje pronto para estar con él─Jimin sintió un nudo en su garganta al escuchar aquello, paso saliva para poder quitárselo─. Le he dado una bofetada y renuncie.

─ Jungkook─el omega escuchaba a su alfa─, gracias por defenderme, pero... él tiene razón, tal vez estés inclusive mejor con él que conmigo.

─Eres un idiota, Jiminie─el omega no pensaba lo mismo─, si tuviera que elegir entre él y tú, definitivamente te escogería a ti, no lo dudaría ni un solo segundo.

─ Entonces, ¿aunque nos divorciemos si es que no logro hacer lo que me haz pedido, aceptarías casarte conmigo de nuevo?

─Claro que sí, aún te amo, perdóname que tenga que tomar estás medidas, pero en verdad necesito que veas en lo que has fallado.

─Comprendo─Jimin siguió con sus caricias─, te comprendo. Quiero matar a ese Kim, nadie le coquetea al amor de mi vida.

Jungkook sonrió ante las palabras de su alfa.

Jungkook sonrió ante las palabras de su alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Quiero El Divorcio «JIKOOK»「Adap」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora