Jungkook al llegar a casa de lo primero que se había percatado era de como su alfa se encontraba enojado, miro a su alfa que se encontraba en la estancia con el ceño fruncido y los brazos cruzados sobre su pecho, casi podía jurar que Jimin haría un puchero de inmediato.
─¿Pasa algo, Jiminie?─el alfa gruño hacía su dirección, siempre hacía eso cuando estaba sumamente molesto.
Pero por supuesto, Jungkook no tenía nada de culpa por eso, después de todo, Jungkook no se encontraba en casa, así que su alfa debería dejar de gruñirle de esa manera, sabía que Jimin rara vez llegaba a molestarse mucho, como ahora lo estaba haciendo.
Camino hacía su alfa para poder sentarse a su lado y miro como Jimin seguía cada uno de sus movimientos.
─Namjoon vino a verte─la voz de su alfa se había escuchado gutural, no estaba nada feliz─, sabe del divorcio, ¿por qué se lo haz dicho?
─No le he dicho absolutamente nada─respondió Jungkook─, además el divorcio aún no es algo que podamos considerar como oficial.
─¿Qué tal si en verdad ya es oficial y solo estás fingiendo el darme una oportunidad solo para que puedas irte con ese idiota?
El omega ahora era quien fruncía el ceño, pero debía relajarse, no quería comenzar con una discusión, Jimin solía utilizar la voz de mando cuando discutían, y las discusiones no se daban mucho en su relación como pareja, siempre había sido calmada, pero por como veía el comportamiento de Jimin, sabía que la posibilidad de que pudiera usar su voz de mando, se haría realidad.
─¿Me crees capaz de hacer algo como eso?
─Puede que lo esté considerando─el omega no podía creer lo que estaba escuchando salir de los labios de su alfa.
¿Cómo podía considerar aquello?
No podía considerar algo como eso, Jungkook no le gustaba comportarse de esa manera, no sería capaz de comportarse de esa forma, ¿por qué piensa que lo haría?
─Entonces, ¿piensas qué lo hago solo para irme con otro alfa?─ Jungkook se incorporo levantándose de donde estaba sentado y sin mirar al alfa se encamino hacía la habitación que compartían─. ¿Sabes algo, Jimin? Si hubiera querido hacerte algo como eso, ni siquiera hubiéramos llegado al año de matrimonio, es más ni siquiera habría aceptado casarme contigo.
─ ¡Lo hubieras pensado antes de darme un 'sí'!
─Jiminie, te amo, por eso te dí esa respuesta, pero si en verdad estás desconfiando, lo mejor hubiera sido que no nos hubiéramos casado.
Jimin dejo de fruncir el ceño, miro el semblante de su omega, sentía la tristeza que había provocado en su omega, analizaba sus palabras, ¿por qué dudaba de Jungkook? Nunca lo había hecho, miro como su omega se iba a la habitación que ambos compartían.
Ahora se sentía un idiota, estaba molesto por la reciente presencia de aquel otro alfa, pero sabía que Jungkook odiaba que intentarán tener algo con él sabiendo que estaba casado, Jungkook siempre había sido fiel a sus votos tanto como él lo era, entonces ¿por qué se sentía así? Molesto.
Maldecía a Namjoon por haberlo provocado cuando debería de estar intentando recuperar a su amado omega.
Como que la regantes de más Jimin.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Quiero El Divorcio «JIKOOK»「Adap」
RomanceJeon Jungkook esta cansado, siempre es quien ve por todo y todos, ¿Qué hace Park Jimin? Nada. Ha tomado una decisión de la que no se va ha arrepentir. Le ha pedido el divorcio a su esposo de tres años, pero Jimin no quiere, ama a Jungkook, y sabe qu...