Jungkook estaba atareado en el trabajo, se dedicaba siempre a trabajar como secretario en una de las empresas más reconocidas, a pesar de que a veces era estresante el capturar algunos datos, no podía negar que a veces se sentía tranquilo en ese trabajo, bueno no mucho.
─Buenos días, Kook─y allí estaba la razón por la que odiaba su trabajo, no quería renunciar por el hecho de que allí tenía un buen salario, pero si fuera por él ya lo hubiera dejado de inmediato─. ¿Desayunaste?
─Señor Kim, buenos días ─respondió Jungkook sin apartar la vista del computador mientras seguía ingresando algunos datos.
─¿Te gustaría ir a desayunar conmigo?
Jungkook soltó el aire que estaba conteniendo, siempre era lo mismo, Kim Namjoon se dedicaba a acoquetearle, todos le tenían una gran admiración a aquel alfa, quien era uno de los dueños de la compañía, todos conocían a la perfección a los Kim, conformado simplemente por dos alfas que son hermanos, Kim Namjoon y Kim Seokjin, el ultimo estaba casado felizmente con Kim Taehyung un omega muy amable que siempre que podía ayudaba también a los trabajadores en lo que se pudiera.
Kim Namjoon no estaba casado, y por supuesto se trataba de un soltero codiciado, muchos omegas estaban interesados en aquel alfa.
─He desayunado, señor Kim ─respondió cortante Jungkook─, si me disculpa estoy algo ocupado.
─Pues te recuerdo que soy tu Jefe aquí, ¿por qué no desayunas conmigo? Nada te lo impide.
─Por si no lo recuerda, estoy casado─recalco la ultima palabra, ¡como odiaba a Kim Namjoon!
─¿Y? No veo a tu alfa por ningún lado.
Jungkook lo único que quería decirle a ese alfa es que se fuera directo al infierno y que lo dejará trabajar en paz, pero antes de que pudiera decir alguna palabra, el alfa coloco su mano en su boca.
─No digas nada, te espero en mi oficina para desayunar, pequeño.
El alfa se fue con una sonrisa ladina para ir directo a su oficina, Jungkook apretó los dientes, ¿cómo es que ese idiota pretendía algo con él cuando sabía que estaba casado?
Jungkook le platicaba sobre aquel alfa a Jimin, y por supuesto que su alfa se molestaba y le había dicho que era mejor que renunciará, pero Jungkook se negaba, los dos trabajaban, pero Jungkook le comentaba siempre que era mejor que ambos siguieran con sus empleos apesar de que a veces fueran molestos.
La confianza entre ambos era mutua, no había secretos entre ellos, y no tenía que haberlos, así era mucho más fácil, Jungkook miro la sortija en su dedo, ¿estaría haciendo lo correcto? Pedir el divorcio, eso era algo que ni siquiera podía imaginar.
Cuando conoció a Jimin, había sido una casualidad, Jimin en ese tiempo tenía otro empleo, era director general de una pequeña empresa que apenas se estaba encargando dedar a la venta una nueva marca de celulares, la empresa había tenido un éxito rotundo convirtiéndola en una de las empresas más llamativas, Jungkook había ido a una de las tiendas exclusivas en dónde vendían aquellos celulares.
Allí fue cuando conoció a Jimin, por unos momentos había pensado que se trataba de un ídolo, después de todo se la pasaba rodeado de personas, y se había sorprendido al ver que aquel alfa iba caminando directo hacía él para atenderlo, fue allí cuando termino agendando su numero en el celular de Jungkook, y de allí comenzaron las citas.
Dejo de mirar la sortija en su dedo, miro la pantalla del computador, Jimin no había dejado la empresa, pero ahora que era el director oficial del lugar, había perdido solo un poco de trabajo debido a los asistentes, casi siempre se la pasaba en casa, Jungkook trabajaba por poco tiempo, así que faltaba solo una hora para salir de su trabajo, miro hacía la oficina de su jefe.
Ni loco entraría, además a nadie le hace daño salir un poco antes, le daba igual que Namjoon le descontará un poco de su sueldo, podía conseguirse otro empleo.
ESTÁS LEYENDO
Quiero El Divorcio «JIKOOK»「Adap」
RomanceJeon Jungkook esta cansado, siempre es quien ve por todo y todos, ¿Qué hace Park Jimin? Nada. Ha tomado una decisión de la que no se va ha arrepentir. Le ha pedido el divorcio a su esposo de tres años, pero Jimin no quiere, ama a Jungkook, y sabe qu...