「O C H O」

2.4K 313 21
                                    

─¿Ya te sientes mejor? ─Yoongi le había servido un café a Jungkook.

El beta se dedicaba a trabajar en una cafetería, su trabajo era ser el encargado del lugar, y siempre que su amigo llegaba y pedía alguna bebida, no dudaba ni un solo segundo en ir hacía él para poder compartir alguna platica.

─Sí, un poco ─Jungkook miraba la humeante bebida caliente, era fanático del café sin azúcar, pero a veces necesitaba de algo de dulzura, como ahora, pensaba que así podría animarse un poco.

─Tu jefe es un tremendo idiota─comento Yoongi mientras tomaba asiento justo frente a Jungkook.

─Ya no es más mi jefe, Yoongi─suspiro─, te seré sincero, renunciar ha sido una muy buena idea, pero me siento preocupado.

Eso era algo extraño en Jungkook, ambos se conocían desde antes, se había hecho amigo cuando iban a penas en el primer año de universidad, y se habían sentido muy cómodos el uno con el otro, siempre se platicaban las cosas que les sucedían y se daban consejos mutuamente, así ambos podían llevar a cabo las resoluciones de sus problemas fueran pequeños o enormes.

─No deberías de estarlo ─respondió Yoongi─,¿por qué te preocupas?

─NamJoon puede ser un poco... ¿acosador? Ni siquiera sé si esa es la palabra correcta para describirlo, pero... supongo que intentará algo.

─No creo que intente nada, y si lo intenta, Jimin va estar allí en tu defensa.

─¿Si sabes que le pedí el divorcio, no?

Yoongi dio un asentimiento, Jungkook le dio un sorbo a su bebida caliente, estaba acostumbrado a tomar líquidos calientes, aunque a veces daba la casualidad de que podía llegar a quemar su lengua, pero hacía que su oca se acostumbrará primero para no quemarse a la primera.

─Sé que también le haz dado otra oportunidad, aún lo amas, Jungkook─el omega coloco la taza en la mesa y miro hacía Yoongi─, ¡no debes negarte!

─No lo niego, Jiminie es muy dulce conmigo y aún lo amo, pero no quiero que de nuevo se repitan esos errores, ¿recuerdas cuando te platique lo del zoológico?

Por supuesto que lo recordaba, Jimin se había metido en problemas por querer meterse a una de las jaulas solo por una flor que le había gustado para su omega, y por supuesto que Jungkook tuvo que dar la cara ante aquel problema.

─ No olvides lo del restaurante─ Yoongi asintió.

Aquel día era una comida con amigos y Jimin había por accidente tirado a un mesero que llevaba demasiados platos en su charola causando un enorme desastre, ahora su alfa tenía prohibido ingresar de nuevo a aquel lugar, y por lo tanto también él.

─También lo del parque de diversiones.

─Bueno, pero el punto es que se aman, a pesar de los distintos desastres que ha causado Jimin, y lo sabes, Jungkook.

─Sí, pero me gustaría que él diera la cara a todos los problemas que tiene, casi siempre tengo que ser yo quien vaya al rescate, ni siquiera dio la cara cuando me metí en problemas aquel día en la playa.

En eso tenía toda la razón el omega.

─Bueno, pero aún así deberías de considerarlo, Jimin apenas y puede resolver sus problemas, eres su complemento.

─Pero hasta la policía seguramente ya me ha de conocer como el omega del alfa del desastre.

─Pero hasta la policía seguramente ya me ha de conocer como el omega del alfa del desastre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Quiero El Divorcio «JIKOOK»「Adap」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora