Si en algo Jimin quería ser más que bueno, era en cocinar, y no es que no supiera, sabía cocinar, pero estaba solo un poco oxidado, y nada mejor que aprender con Kim Seokjin, su amigo y compañero de trabajo, había logrado que Seokjin le impartiera unas pequeñas clases aquella tarde.
─¡No hagas eso!─de nueva cuenta siendo detenido por su amigo alfa─. Tienes primero que lavarlo, ¿no me digas que así haces las cosas siempre?
Jimin no se imaginaba que Seokjin fuera un tipo tan exigente a la hora de ser un maestro de cocina, pero al parecer lo es, Jungkook soltó una suave risa al ver la escena que se presentaba frente a él.
Su alfa había sido muy especifico "Seokjin me ayudará a recordar algunas cosas básicas de cocina, y está vez seré yo quien prepare el almuerzo, debes dejar de preocuparte".
Debía admitir que no entendía las ganas de su alfa de querer ayudarle de esa forma, siempre le había dicho que era mejor que se alejará de la cocina a toda costa, y así poder evitar un desastre o cualquier accidente, pero al parecer Jimin en verdad quiere ayudarle a cocinar.
─¿Debo lavar la carne? Eso si es asqueroso─menciono Jimin.
─Es pollo, le haz quitado lo que queda de plumas de la piel, debes lavarlo, ¿sabes? No sé como es posible que no puedas cocinar ─miro hacía Jungkook─, ¿por qué te casaste con él?
─Porque es un lindo alfa que me consciente mucho, y por el simple hecho de que lo amo, puedo perdonarle el no sorprenderme con algo especial de desayunar por las mañanas ─menciono el omega mostrando una adorable sonrisa que solo hacía que Jimin quisiera dejarle a Seokjin todo el trabajo para poder abrazar a su omega y deleitarse con su exquisito aroma.
─El amor si que es ciego ─menciono Seokjin, Jungkook volvió a soltar una risa.
─¿Puedo abrazarlo?─Jimin se sentía como un niño pidiéndole permiso a su madre, en esté caso a Seokjin, quien negó rotundamente, ¿cómo se le ocurría que podía abrazar a Jungkook si todavía ni siquiera se lava las manos de la poca sangre que tiene de la carne.
Jungkook seguía mirando la escena, era mejor que una comedia de cocina, y eso que no ha visto muchas, pero en verdad era divertido, Seokjin parecía la madre de Jimin enseñándole a cocinar, era muy divertido ver aquello, podía decir que era uno de los momentos que recordaría siempre, al igual que el día de su luna de miel, había sido muy divertida y totalmente romántica.
─¿Puedo ayudarles?─pregunto Jungkook al sentir que su apetito estaba a punto de salir a flote, y definitivamente no les gustaría a esos dos alfas mirar a un Jungkook enojado solo porque tiene hambre.
─Lo siento, pero esté es trabajo para alfas ahora, solo quédate allí mirándonos, apuesto a que te gustará darle un premio a Jimin después de que prepare la comida, ¡te encantará!
Bueno, solo una espera pequeña más, pero aún así terminaría enojándose de todas formas.
ESTÁS LEYENDO
Quiero El Divorcio «JIKOOK»「Adap」
RomanceJeon Jungkook esta cansado, siempre es quien ve por todo y todos, ¿Qué hace Park Jimin? Nada. Ha tomado una decisión de la que no se va ha arrepentir. Le ha pedido el divorcio a su esposo de tres años, pero Jimin no quiere, ama a Jungkook, y sabe qu...