─No mamá─ JungKook aún mantenía la conversación con su madre.
No era una novedad que siempre que llamase a su madre recibía muchas reprimendas sobre lo que comía y lo que hacía, ya lo consideraba algo normal, además de que podía escuchar la risa de su padre a lo lejos, nada que le sorprendiera.
─¡Nada de eso, JungKook! Necesitas comer más, apuesto a que sigues tan delgado como un fideo.
─No lo estoy─canturreo molesto JungKook, Jimin sonrió al escuchar eso.
─¡Lo estás! ¡Dios! Estoy segura que ese alfa no te da de comer lo suficiente, ¡será mejor que le exijas que debes comer!
─Jiminie sabe que me alimento bien, ¡ya no soy un pequeño!
─Pues parece que lo eres, Jeon JungKook─soltó un suspiro─, ¿para qué querías llamarme?
─Renovaré mis votos matrimoniales con Jiminie.
─¡¿QUÉ?!─el omega aparto el teléfono al escuchar la exclamación de su madre─. ¿N-no creen qué es demasiado pronto para algo como eso?
─Cuando lleguen les explicaremos la razón... será en el mismo lugar en dónde nos casamos, ¿vendrán, no es así?
─¡Allí estaremos hijo!─ y ese había sido su padre, se escuchaba más que contento al respecto.
─¡Gracias! Les diré los detalles más adelante, nos vemos.
Y por fin corto la llamada, soltó un suspiro, seguramente su madre se había desmayado después de esto, su madre si que es muy fácil de sorprender, cuando le menciono que se casaría con Jimin, casi le daba un infarto, y no es que no aprobará a Jimin como su esposo, pero la realidad era que pensaba que le estaba quitando a su pequeño, su madre si que es una alfa de carácter duro y que no dejaba que ningún alfa se le acercase más de lo debido.
Jimin había tenido solo un poco de suerte, pues sabía como su madre se comportaba hasta cuando hacía trabajos en equipo en su adolescencia, si había otro alfa cerca de él, su madre le gruñía o simplemente lo sacaba de la casa, siempre había sido así, cuando Jimin le pidió cortejo y él lo había aceptado, su madre se había vuelto totalmente loca, estaba solamente un dos por ciento feliz por él, porque el noventa y nueve por ciento se la había pasado interrogando cientos de veces al alfa para sacerle más información y saber que quedaría en buenas manos.
─Mi madre es un encanto─menciono JungKook, a lo que Jimin solo sonrió.
─ Lo es, solo intenta protegerte.
─Creo que exagera un poquito...
─No lo hace, las madres alfas son más cercanas a sus cachorros y en especial si saben que son omegas, descuida, es normal.
En eso su alfa tenía toda la razón.
─¿Qué han dicho tus padres al respecto?─pregunto el omega a su alfa.
─¡Están emocionados!─menciono Jimin con una sonrisa─. Mi madre quiere participar en el banquete, le dije que no había problema si quería hacerlo.
─Eso es genial, en nuestra boda ella se encargo de la decoración.
Jimin asintió, su madre había estudiado un poco sobre la decoración de interiores, y eso eran más puntos a su favor, y más porque su madre le gustaba participar en ese tipo de cosas, le parecían fabulosas, Jimin sabía que su madre a pesar de parecer una omega muy dulce y bondadosa, tenía su carácter, y cuando se trataba de organizar algo, parecía más una alfa al mando.
─¿Debería comprar un traje nuevo? ─pregunto JungKook mientras veía entre sus ropas, todavía tenía el traje blanco que había utilizado en la boda─. No creo que esto me quede después.
El vientre del omega ya estaba un poco más resaltado.
─Podemos usar negro ambos, así no notarán mucho la diferencia de tu vientre, ¿no crees?
─ Buena idea, alfa.
Ya nos queda poco para que termine, así que la terminaré rápido
Gracias por Leer.
ESTÁS LEYENDO
Quiero El Divorcio «JIKOOK»「Adap」
RomanceJeon Jungkook esta cansado, siempre es quien ve por todo y todos, ¿Qué hace Park Jimin? Nada. Ha tomado una decisión de la que no se va ha arrepentir. Le ha pedido el divorcio a su esposo de tres años, pero Jimin no quiere, ama a Jungkook, y sabe qu...