「V E I N T I T R É S」

2.1K 238 7
                                    

este día en especial, Jimin se sentía demasiado feliz, no sabía como siquiera retener la sonrisa, simplemente le era algo imposible de hacer en ese momento. Bajo a pasos rápidos hacía la cocina, y allí se encontró a la causa de sus sonrisas y alegría.

El omega seco sus manos con un trapo de cocina mientras soltaba un suspiro, ya casi estaría listo el desayuno, solo faltaba la cocción de los alimentos y todo estaría totalmente listo, antes de que pudiera sentarse a esperar, unas manos se colocaron justo en su cintura, las miro por unos instantes y luego sintió como los labios de Jimin se posaban en su mejilla dándole un beso.

Su alfa siempre ha sido un chico demasiado tierno y dulce, JungKook en un principio pensaba que la posibilidad de sentirse sofocado por tanto cariño era más que posible con Jimin, pero con el paso del tiempo, se había ido acostumbrando a todos los besos y abrazos que su alfa le proporcionaba.

─¿Cómo ha despertado el más lindo de los omegas?─pregunto Jimin mientras pasaba su nariz por el cuello de JungKook y besando la marca que había hecho hace tiempo.

─¿Acostado?─tal vez a JungKook le gustaba quitarle un poco de romanticismo a todo, pero su alfa soltó una suave risa, espera una respuesta como esa.

JungKook siempre le daba alguna respuesta así, le gusta ser muy realista y sarcástico, siempre se ha considerado así, inclusive cuando eran las reuniones con ambas familias, era muy extraño, pues siempre se la pasaban preguntándoles como era posible que ambos hayan terminado como una pareja si ni siquiera parecían lo suficientemente compatibles en sus personalidades.

─¿Qué haz hecho para el desayuno, amor?

pregunto Jimin esta vez abrazando a su omega por la cintura y atrayendolo hacía su cuerpo.

─Un estofado, ¡me encanta el estofado!

─A ti te gusta todo lo que preparas─ JungKook levanto una ceja.

─¿Y a ti no?─pregunto JungKook esperando la respuesta de su alfa, Jimin sonrió mientras daba un asentimiento, ¡él ama todo lo que prepara su querido esposo!

─¿Sabes?─ JungKook presto más atención a su alfa─. He estado muy animado, y me gustaría invitarte a salir, consideralo una cita de esposos.

─¿Eres consciente de que puedo pedir un gran banquete solo para mí?

JungKook había tenido ciertos antojos, pero eran leves, lo que si había aumentado era su intensa necesidad de comer, y sí comía, solo decía estar lleno, pero la realidad era otra, no se sentía para nada satisfecho con lo que comía.

─Puedes pedir lo que quieras, no me molestaré, todo sea porque estés bien alimentado.

Jimin acaricio el vientre de JungKook mientras sonreía en el proceso, el omega se percataba de la felicidad de su alfa, y podía comprenderlo, después de todo habían esperado con ansias el poder tener un cachorro y que ahora lo tuvieran era más que fabuloso, más razones para quedarse con su alfa y olvidar el odioso divorcio que tanto estaba consumiendo al alfa, pues sabía que a Jimin le preocupaba que lo abandonará.

─ Mi madre haría una fiesta si se entera─menciono JungKook colocando sus manos sobre las del alfa.

─Entonces hay que decirle, ¡se pondrá más que emocionada!

─No sé si sea una buena idea... quiero esperar un poco.

─Está bien─deposito un beso en la coronilla del omega─, esperemos un poco más.

─Está bien─deposito un beso en la coronilla del omega─, esperemos un poco más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Quiero El Divorcio «JIKOOK»「Adap」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora