「N U E V E」

2.3K 302 4
                                    

Namjoon miro hacía la casa, según sus fuentes más confiables allí era la casa en donde su querido omega se encontraba viviendo, salio de su automóvil para poder ir directo hacía la puerta principal de la casa, solo esperaba que su omega le abriera la puerta y no aquel que se decía llamar el alfa de Jungkook.

Toco el timbre de la casa y coloco sus manos detrás de la espalda esperando a que el omega se dignara a abrir la puerta. La sonrisa se le borro al percatarse de quien le abría la puerta era alguien más un alfa de cabellos rubios que al instante que lo miro, frunció el ceño.

─¿Está Kook? ─pregunto Namjoon de inmediato no le interesaba tener una conversación amigable con aquel alfa.

─¿Para qué lo quieres?─pregunto Jimin, sabía quien era ese sujeto.

No necesitaba que le dijeran de quien se trataba, además se supone que no debería de estar allí, ¿qué demonios era lo que quería? ¿Por qué buscaba a Jungkook? No debería de buscarlo, Jungkook no espera a nadie, y mucho menos esperaría a ese alfa.

─Eso es un asunto que no te incumbe ─respondió Namjoon mostrando una pequeña sonrisa─, ahora si podrías permitir que Jungkook me hablará.

─Jungkook no está─respondió Jimin, su semblante era serio─, será mejor que te vayas y no regreses.

─¿Tu eres su dichoso esposo, no?

Jimin dio un asentimiento, NamJoon lo miro de pies a cabeza, aquel alfa no era tan alto, era altura menos que Jungkook, además de que no se veía que fuera para nada fuerte como todos los demás alfas, se veía que era un alfa de esos dóciles.

Namjoon casi estaba a punto de reírse ¿en verdad aquel alfa estaba aún en el corazón de Jungkook? ¡Por favor! Debería ser el peor chiste que le han contado, y eso que su hermano sabía como contar chistes terribles, y era como si le hubiera contado uno que fuera lo suficientemente divertido e incomprensible que solo lo hacía reír.

─¿Qué le parece divertido?

─Pues, el simple hecho de que mi omega quiera estar con un alfa como tú─Jimin apretó la mandíbula, ¿su omega? No era de él, era de Park Jimin.

─ No es tu omega, además Jungkook y yo estamos casados, pro lo que no debería estar diciendo cosas sin sentido alguno señor Kim.

─¿Sin sentido alguno? ¿Eso piensas? Dime ─Kim Namjoon relamió sus labios─, ¿acaso crees qué Jungkook sigue interesado en ti?

─Lo está, es mi esposo y..─fue interrumpido por un gruñido de parte de aquel alfa.

─Digas lo que digas, sé que están a punto de divorciarse ¿y sabes? Eso es una fortuna, podré cortejarlo.

─¡Él no aceptaría su cortejo!

─Ya lo veremos más adelante, pelirrubio.

Namjoon sin despedirse le dio la espalda a Jimin para poder caminar hacía la acera y subir a su vehículo, Jimin lo único que quería hacer en ese momento era abalanzarse hacía aquel alfa y atacarlo, pero sabía que si hacía algo como eso, la posible demanda de parte de aquel de nombre Kim Namjoon, se haría presente de inmediato y su omega no estaría para nada contento con eso.

Namjoon sin despedirse le dio la espalda a Jimin para poder caminar hacía la acera y subir a su vehículo, Jimin lo único que quería hacer en ese momento era abalanzarse hacía aquel alfa y atacarlo, pero sabía que si hacía algo como eso, la posible...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Quiero El Divorcio «JIKOOK»「Adap」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora