「D I E C I S É I S」

2.1K 264 8
                                    

darle un nuevo sorbo a su bebida.

─Significa amigo mío, que deberías dejar esas tonterías de celos ahora mismo y te aseguro que Jeon Jungkook estará dispuesto a dejar el divorcio como una opción entre ustedes dos─Jimin dejo la taza sobre la mesa.

No era una mala idea, pero es que era inevitable el no ponerse algo posesivo con Jungkook, siempre ha sido así su comportamiento, pero tenía que admitir que le ha traído consecuencias en su matrimonio y por supuesto antes del matrimonio.

Todavía podía recordar la vergüenza que había pasado al pelearse prácticamente con Jungkook solo porque el omega había hablado con su primo, y ni siquiera estaba enterado de que el omega tuviera un primo, se sentía muy avergonzado.

Pero tenía sus razones, no quería que alguien pretendiera algo con su omega, había decidido que lo protegería de cualquiera que le intentará hacer algo, pero a veces eso no era tan bueno, su omega lo regañaba debido a que casi siempre Jimin se molestaba por cualquiera que estuviera más de dos minutos hablando con el omega, y claro que también sus escenas de celos habían ocurrido con el mejor amigo de su omega, que estaba presente.

─No puedo evitarlo, solo quiero protegerlo─ menciono el alfa algo apenado, paso su mano por sus cabellos─, pero debo admitir que si eso es lo único que falta, aprenderé a dominar más mis celos.

─Bien, ¿te parece si practicamos un poco?

El alfa no estaba seguro si esa era una buena idea, pero tal vez intentarlo no sea tan malo como el pensaba, debía de apresurarse, controlar sus instintos de protección hacía su pareja, debía lograrlo.

─Está bien, pero no esperes que logre controlarme a la primera.

Yoongi soltó un suspiro, solo esperaba salir vivo.

─Bueno, será una simulación, imagina que soy un alfa ─Jimin apretó sus labios formando una línea, mientras daba un pequeño asentimiento─, bien, ahora comenzaré...─carraspeo su garganta─, oye Jimin, he visto a Jungkook, y créeme que tienes mucha suerte, ese omega tiene un lindo cuerpo.

Un gruñido salio de los labios de Jimin, apretó sus manos en forma de puños, quería controlarse pero es que simplemente parecía no poder hacerlo, de inmediato recibió un pequeño golpe en la cabeza.

─¡No me gruñas!

─¡No hables así de MI omega, beta tonto y asqueroso!

Yoongi levanto ambas cejas sorprendido por aquella respuesta de parte del alfa, ahora podía comprender un poco a Jungkook.

─Bueno, intentemos algo menos insinuador─ Yoongi coloco su dedo indice en su barbilla─, ¿Sabes en dónde está Jungkook?

─¡Es mío! Ni creas que te diré en donde está, Jungkook no está disponible para ti, es mío, mi omega, ¡no tuyo!

─¡Parece que ni siquiera bajas tu maldita molestia, Park!

Y de nuevo otro gruñido de parte del alfa, sería un largo trabajo, y tal vez muy agotador, pero al menos Yoongi no era tan impulsivo como para provocar una pelea.

─¿Ya estás tranquilo?

─¡No!─menciono Jimin, tenía su ceño fruncido y sus garras casi a punto de salir, en verdad que estaba enojado.

─Deja de molestarte, recuerda que es una simulación.

─Sé que lo es, pero aún así me molesta.

─Sé que lo es, pero aún así me molesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Quiero El Divorcio «JIKOOK»「Adap」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora