Jimin con todo el cuidado del mundo abrió la puerta de la habitación, allí vio a Jungkook, estaba recostado en la cama, de brazos cruzados y miraba a un punto fijo en la pared, sabía que estaba molesto, no era necesario que se lo dijera alguien.
─Jungkook─ el alfa menciono con una dulce voz el nombre de su omega, pero en respuesta obtuvo un bufido de su parte─, ¿lo siento?
─¿Por qué haces ese tipo de disculpas? Pareciera que en verdad no lo lamentas, eres un idiota, Jimin─.
Su omega es muy difícil, pero tenía la razón su tono de voz no había salido para nada convencedor, y eso era algo que no debió haber pasado desde un principio, respiro hondo y camino para ir hacía su omega.─En verdad lo lamento, no debí hablarte de ese modo, estaba enojado, Namjoon vino aquí y comenzó a decir puras tonterías y... lo lamento, perdóname─.
Jungkook se sentía un poco preocupado, ¿cómo era posible que NamJoon haya venido a su casa solo para fastidiarlo? Ni crea que va a regresar al trabajo, ni aunque le aumenten el suelo volvería a poner un pie en aquel lugar, era lo mejor.─Te perdono, pero no me gustaría que volviera a suceder esto, bueno, ya no importa, con el divorcio esto terminará.
Las palabras del omega habían dolido, y no solamente al alfa, Jungkook había sentido una horrible opresión en su pecho al mencionar el divorcio, sabía que se estaba haciendo daño al igual que le hacía daño a su alfa, pero era lo mejor, no quería que de nuevo estuvieran discutiendo, no quería tener que hacer mil y un cosas y que su alfa apenas y aprecie su esfuerzo.
─No digas eso, Jungkook─la voz de su alfa lo saco de sus pensamientos─, no quiero separarme de ti, omega, moriría si eso pasa.
─ Jiminie, aunque tampoco quiera que algo como eso suceda, sabes perfectamente que hay razones por las que lo hago─tomo un poco de aire, fijo su vista en el alfa para poder conectar sus miradas─, perdona por hacerte daño.
Jimin comprendía muy bien a Jungkook, y sabía que cometía muchos errores, como el de ahora, ponerse celoso cuando su omega simplemente tiene ojos para él y no para alguien más, pero NamJoon lo había hecho enojar y la discusión sucedió y ahora se encontraba disculpándose, debía controlarse, tal vez inclusive allí estaba uno de sus tantos errores cometidos, el ponerse celoso al instante.
Sabía que Jungkook no lo engañaría, pero casi siempre los celos ganaban dominando su cuerpo y se volvía un sujeto posesivo y agresivo al instante, y estaba consciente de que su omega lo reprendía y le decía que no tenía ojos para otro alfa, ¿cómo era posible que siguiera comportándose de la misma forma, sabiendo que su omega lo ama y que eso no cambiará? Definitivamente es un idiota.
─¿Quieres algo de comer?─pregunto Jungkook, en los ojos del alfa podía ver que estaba como en un debate mental, y quería detener aquello, solo por unos momentos, a Jimin le podía llegar a doler la cabeza si se quedaba pensando demasiado en algo.
─Por supuesto, vamos, hay que preparar algo delicioso.
A Jungkook le estaba encantando el animo de su alfa al querer ayudarlo en la cocina, eso es muy agradable.
Actualización mis bellezas.
ESTÁS LEYENDO
Quiero El Divorcio «JIKOOK»「Adap」
RomanceJeon Jungkook esta cansado, siempre es quien ve por todo y todos, ¿Qué hace Park Jimin? Nada. Ha tomado una decisión de la que no se va ha arrepentir. Le ha pedido el divorcio a su esposo de tres años, pero Jimin no quiere, ama a Jungkook, y sabe qu...