Jimin no podía dejar de mirar a Jungkook, miraba como el omega iba de un lado a otro de la cocina, se estaba ocupando de nueva cuenta de la comida, Jimin se sentía un inútil al no poder ayudarle, quería hacerlo, pero inclusive se decepcionaba de él mismo, pues él podía quemar hasta el agua hirviendo.
─Jungkook ─el omega miro por cortos segundos hacía la entrada de la cocina─, ¿me dejarías ayudar?
El omega detuvo sus acciones, estaba picando un poco de apio, miro detrás de él, su alfa se veía decidido a hacerlo, así que tomo aire, esperaba que nada saliera mal.
─Podrías ¿lavar los trastes que salgas?─no era una orden y el omega estaba consciente de que se lo estaba preguntando, y no era porque considerase a su alfa un inútil, quería ver que Jimin tomará la iniciativa de poder hacer algo, de ayudarlo.
─Por supuesto─la sonrisa que le dedico había sido de esas que siempre le gustaban.
Jungkook seguía sintiendo aquel arrepentimiento de hacerle algo como eso a Jimin, ambos se amaban, habían pasado mucho tiempo juntos, no sabía como iban a reaccionar sus familias cuando se enterasen de que están a punto de separarse, el omega le había dado otra oportunidad al alfa, y es que sabía que Jimin había perdido el toque que tenía en la cocina, por pasarse la mayoríadel tiempo en las oficinas.
El alfa camino hacía el lavadero y comenzó con su labor, Jungkook aún mantenía su mirada puesta en el alfa, casi nunca le ayudaba en lacocina, siempre era él quien se encargaba de hacer la comida, y era así siempre desde que comenzaron a vivir juntos como pareja, y cuando dejaba que Jimin hiciera algo, todo era un desastre.
Recordo la vez de su primer aniversario, Jimin había logrado cocinar crepas, o casi, estaban deformes y quemadas, y el alfa se sentía mal por entregarle aquel desayuno a su omega, pero Jungkook las comió para hacer sentir mejora Jimin, claro que la felicidad se había ido por completo cuando el omega había entrado a la cocina, harina regada por el suelo y las repisas, la estufa estaba chorreada con la mezcla de las cremas, y por supuesto el montón de trastes sin lavar.
Jungkook tuvo que asear la cocina por completo, y por supuesto que estaba más que enojado, pensaba que su alfa le diría algo, pero no, parecía como un tonto despistado, y odiaba aquello, aquel día había estado molesto con el alfa, y Jimin a pesar de que lo notaba nunca pudo atinar en el por qué del enfado del omega.
─Estaba pensando─la voz del alfa lo saco de sus pensamientos─, ¿te gustaría ir a comer a algún lado? ─Podríamos ir a ese restaurante que tanto te gusta.
─¿Y cuándo se supone que sería eso?─Jimin enjuagaba los utensilios mientras miraba a Jungkook.
─Esté fin de semana ¿te gustaría ir, amor?
─Tal vez...
Jimin se sintió algo decepcionado al escuchar aquella respuesta, quería recuperar el amor de su omega, sabía que Jungkook aún tenía los mismos sentimientos, tal vez el alfa había cometido sus errores, pero Jungkook aún lo amaba.
─Podemos ver algunas películas después, o si quieres─ el alfa seco sus manos y se acerco al omega para poder agarrarlo de su cadera y apegarlo a él.
─Jiminie─el omega lo aparto un poco─, solo...con ver las películas a tu lado me basta.
─¿No te complazco, cierto? ¡Yoongi tenía razón!
El omega sintio sus mejillas arder, miro de nuevo hacía su alfa, se veía decepcionado.
─ ¿Qué? No digas eso, Jiminie... pero no creo tener ánimos para... ya sabes.
─¡Pero eso quiere decir que no te he complacido! Mierda, seguramente hasta quieres un cachorro y no te lo he dado, soy el peor alfa.
─Jiminie─el omega se acerco hacía él y lo tomo de las mejillas─, no eres malo, debes entenderlo, me complaces bien, deja de pensar en tonterías.
Jimin miraba hacía los labios de Jungkook, quería darle un beso, coloco su brazo alrededor de la cintura del omega para atraerlo un poco más hacía él, iba a acortar la distancia, pero Jungkook aparto el rostro.
─Ahora no─Jimin se sentía decepcionado por aquello.
ESTÁS LEYENDO
Quiero El Divorcio «JIKOOK»「Adap」
RomanceJeon Jungkook esta cansado, siempre es quien ve por todo y todos, ¿Qué hace Park Jimin? Nada. Ha tomado una decisión de la que no se va ha arrepentir. Le ha pedido el divorcio a su esposo de tres años, pero Jimin no quiere, ama a Jungkook, y sabe qu...