「S E I S」

2.5K 317 15
                                    

─¿Estás consciente de que me has dejado plantado, no es así?─de nuevo el martirio de cada día, Jungkook quería apretar los puños y decirle que se largará.

Pero tenía que contenerse, había sido muy buena idea asistir a esas clases de contención de la ira, al menos ya era mucho más fácil el no poder querer matar a su jefe.

─¿Y está consciente de que no quería desayunar con usted, señor Kim?─respondió Jungkook mostrando una sonrisa lo más fingida que podía.

─Eres simplemente único, nadie me había dejado plantado, claro hasta ayer─miro hacía el omega─, ese alfa tuyo es suertudo,¿cómo hizo para tener a un omega tan difícil?

─Pues no actúa como usted─el alfa sonrío ladino, en verdad que Jungkook podía ser demasiado complicado cuando se lo proponía,y podía decir que eso le encantaba.

Siempre le habían aburrido los otros omegas, pocos se comportaban de la manera en la que se comportaba Jungkook, siempre lo había rechazado al principio pensaba que era solo para que lograra llamar su atención, pero al descubrir que en realidad así era su comportamiento, quedo totalmente flechado por aquel omega, ya no le interesaba que sus padres le insistieran en casarse, sino conseguía casarse con Jungkook, no se casaría con nadie más.

─¿Entonces, qué clase de alfa te gusta?

─No debería de importarle, ahora si me disculpa, estoy muy ocupado, y seguramente usted está de la misma forma, así que será mejor que ambos nos dediquemos a trabajar y dejar estos patéticos juegos.

─No son juegos, Kook, me gustas en verdad.

─ Pues olvidelo, estoy casado, y estoy feliz con mi esposo.

Jungkook no había le había hablado de aquella forma a Namjoon, pero es que en verdad ya la cuerda floja se había roto al igual que su paciencia, ¿cómo iba a seguir soportando las indirectas que le lanzaba aquel alfa? Estaba sumamente enfurecido, no podía seguir soportándolo más, podía contenerse siempre, pero ahora en verdad que su jefe lo estaba sacando de sus cabales.

La risa de aquel alfa hizo que dejará sus pensamientos de lado para poder mirarlo, no sabía por qué se estaba riendo, para Jungkook en sus palabras no había mencionado ningún chiste como para que ahora se encontrará consu jefe riéndose.

─No le veo la gracia, señor Kim ─comento el omega apretando la mandíbula.

─Te la diré ─Namjoon sonrió hacía él─,¿crees qué no me he enterado? Sé que estás a punto de divorciarte.

─No, no estoy a punto de divorciarme, seguramente sus fuentes no le han dicho que le he dado otra oportunidad a mi alfa.

─¿Y crees qué sea capaz de lograrlo? Porque sinceramente, pienso que será una perdida de tiempo, ¿por qué no de una vez por todas te decides a comenzar una relación conmigo y abandonas a ese patético alfa tuyo?

La bofetada se escucho por el lugar, y todos se detuvieron de trabajar para mirar hacía Kim Namjoon y Park Jungkook, el omega le había dado una fuerte bofetada al jefe y uno de los dueños de la empresa, el silencio estaba presente, y era la preocupación lo que invadíaaquel silencio.

─¡Mi alfa no es ningún patético! Debería darle vergüenza hablar así de él cuando ni siquiera lo conoce─Jungkook tomo sus cosas de inmediato─, me largo de aquí, ¡renuncio!

Y hablaba muy enserio, ya no estaría soportando más a aquel jefe suyo, era suficiente, había llenado por fin el vaso de agua derramandola por todos lados, Namjoon volvió a mirar al omega, le ardía la mejilla, ¡si que tenía fuerza! Miro hacía donde Jungkook se dirigía, era obvio que se iría de la empresa, sonrió ladino.

─Ese omega será mío tarde o temprano─murmuro mientras seguía a Jungkook quien ya se había ido por completo de las oficinas─.¡Vuelvan al trabajo! El espectáculo termino, por ahora.

¡Vuelvan al trabajo! El espectáculo termino, por ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Quiero El Divorcio «JIKOOK»「Adap」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora