─Espere un segundo... ─menciono Jungkook, trago grueso al enterarse de aquella noticia─, no puede ser cierto.
Jungkook había ido al doctor, le gustaba hacerse un chequeo medico para ver como se encontraba de salud, después de todo la vez que casi queda anemico le había hecho alterarse demasiado, y había decidido que lo mejor era ir a un chequeo cada dos meses, y ahora eso es lo que estaba haciendo, pero ahora en verdad se estaba comenzando a alterar.
El doctor soltó un suspiro al escuchar al omega que parecía haberse alterado al instante que lo escucho.
─ Jungkook, esto no es una clase de broma, estás en cinta.
El omega no lo podía creer, ¡¿Está en cinta?!
Recuerda que había tenido relaciones con su alfa, eso había sido casi antes del plan del divorcio, tal vez se hubiera hecho el chequeo desde antes, Ahora lo importante era el como le diría a Jimin, posiblemente el alfa estaría más que contento, o se desmayaría en el proceso.
─¡Maldición!─soltó Jungkook para después suspirar, un bebe, esperaba a un bebé, ¿nada podría ser más complicado?─. Perdone la expresión, pero en verdad estoy sorprendido.
─No se preocupe por eso, he escuchado peores reacciones ─y eso era muy cierto─, lleva casi dos meses de embarazo, ¿se le han presentado los síntomas comunes ─de inmediato Jungkook negó─, entonces es más seguro que su pareja los tenga más a menudo.
─Comprendo...
─Debería sentirse entusiasmado, señor Park, tendrá un cachorro junto a su esposo.
─Lo estoy en parte...─soltó un suspiro─, estoy a casi de divorciarme.
─¡Oh!─el doctor se vio sorprendido, eso explicaba el porque el esposo de Jungkook no estaba allí con él en el examen medico─. Es una lastima, se ve que ustedes se aman demasiado como para llegar a eso.
Jungkook estaba de acuerdo con el medico, él quería y amaba a ese alfa torpe, pero es que simplemente algunas cosas le sacaban de quicio, y tal vez podría ser un exagerado por querer divorciarse tan repentinamente, sabe que el matrimonio y vivir juntos no es nada fácil, y ahora que lo estaba reflexionando más a fondo, estaba sintiéndose el malo del cuento, pues su alfa se estaba esforzando para que no se llevará acabo el tramite, y él se ha comportado un poco mal con su alfa, y ahora que se entere de que está en cinta, menos va a querer que se separe de él.
─ Le diré algo, señor Park Jungkook─la voz del doctor lo hizo mirarlo─, en mi vida me he casado dos veces seguidas, y con la misma alfa─menciono el doctor.
─¿Por qué? ─ Jungkook pensaba que seguramente había sido una de niños y otra de adultos, pero la historia era muy distinta.
─Mi esposa y yo peleábamos mucho, a los dos años de habernos casado y que comenzáramos a vivir juntos, descubrimos más los defectos del uno y el otro, volviendo todo un rotundo desastre, las peleas a veces podían durar horas, y el orgullo semanas─hizo una pausa─, en unas de esas discusiones le pedí el divorcio.
El omega escuchaba atentamente cada una de las palabras del medico frente a él.
─Supongo que ambos lo firmaron.
─Correcto ─asintió el doctor─, paso casi un año en el que ni siquiera podíamos vernos a la cara, y después fue casualidad, ella vino a mi consultorio para hacerse un chequeo, y allí me dí cuenta de algo, y era que... no quería que se fuera.
Jungkook apretó sus labios, podía decir que en esos momentos podía decir lo mismo, su alfa se estaba esforzando, y sabía que era incorrecto querer cambiar a una persona, la mentalidad de cada uno es a veces definitiva, y Jungkook debía admitir que se había enamorado por completo del alfa que siempre se la pasaba disculpándose con él por haber cometido una pequeña tontería, del alfa que se la pasaba abrazándolo cuando lo veía deprimido, del alfa que siempre daba su mayor esfuerzo por brindarle cada detalle de amor a su vida.
─¿Y qué paso?─decidió preguntar el omega.
─Pues... me disculpe con ella, le pedí perdón por mis errores, y ella me pidió perdón por los suyos, me prometió volver a cortejarme, y paso un mes y cuando menos lo espere, ella había iniciado el cortejo, los meses pasaron y cuando menos lo espere casi año y medio había pasado y ambos ya eramos una pareja formal, sabíamos ambos que el matrimonio es difícil y que hay veces que uno piensa que todo puede perderse de un momento a otro, pero... tanto lo bueno como lo malo son experiencias, y todas ayudan a que puedas mejorar en el matrimonio. Tal vez debería de evitar el divorcio, ustedes se ven felices juntos, y eso es lo que importa, que sean felices a pesar de los problemas─.
El doctor tenía razón, recapacitaría mejor todo, y además tendría que decirle a su alfa la gran noticia.
ESTÁS LEYENDO
Quiero El Divorcio «JIKOOK»「Adap」
RomanceJeon Jungkook esta cansado, siempre es quien ve por todo y todos, ¿Qué hace Park Jimin? Nada. Ha tomado una decisión de la que no se va ha arrepentir. Le ha pedido el divorcio a su esposo de tres años, pero Jimin no quiere, ama a Jungkook, y sabe qu...