「V E I N T I O C H O」

1.8K 222 1
                                    

JungKook se sentía de lo más extraño, no era un omega que casi pidiera mimos de parte de su alfa, pero en ese mismo día se sentía con la gran necesidad de pedírselos a cada segundo y así fue como lo hizo.

─Jiminie ─canturreo el omega mientras recibía suaves caricias en su cabello, casi a punto de soltar un ronroneo en el proceso.

El alfa estaba más que contento de brindarle cariño a su omega, pocas veces lograba que el omega quisiera recibir de su parte un trato cariñoso, por eso también le sorprendía que lo pidiera ahora mismo, beso su coronilla para después brindarle caricias hacía su vientre, el omega se removió un poco acomodándose mejor y recostando su cabeza en el pecho del alfa.

Jimin comenzó a soltar feromonas para poder relajar a JungKook lo cual estaba funcionando, JungKook podía sentir el delicioso aroma del alfa envolviéndolo por completo y haciéndolo sentir cada vez más relajado, mientras sentía como Jimin deposita suaves besos en su cabeza, provocando un chasquido con sus labios.

─Eres demasiado dulce, Kookie─el omega levanto un poco su rostro para poder mirar a los ojos a su alfa, lo cual no pudo hacerlo, así que se removió un poco, recostándose de lado y aún en el pecho de su pareja─, ¿qué pasa, KooKie?

─Nada, solo...─las mejillas del omega adquirieron un tono rosa─, te amo, alfa.

─ Y yo a ti, mi querido y dulce omega─deposito un peso en la frente del omega─, acomódate bien, quiero dormir abrazándote, amor.

JungKook obedeció las ordenes de su alfa, y se recostó sin darle la espalda a su alfa, Jimin de inmediato se cómodo recostándose por completo y atrayendo al omega hacía él, JungKook de inmediato se acurruco mejor dejando su cabeza reposando en la almohada y acercando su rostro hacía el pecho de Jimin, escondiéndose tímidamente mientras cerraba sus ojos y disfrutaba de las caricias que Jimin le brindaba en su espalda y su cintura.

El alfa no quería causarle ningún daño, no quería molestar más que nada el vientre de JungKook, que ya estaba algo abultado debido al cachorro que tanto esperaban, Jimin sonrió al recordar aquello, no podía esperar más, mañana sería el gran día en que la renovación de sus votos matrimoniales sería una hermosa realidad, ya quería estar de nuevo mirando hacía JungKook, como la primera vez, cuando lo vio llegar a su lado, y pudo ver lo suertudo que es al poder casarse con el omega más lindo de todos, definitivamente había sido una grandiosa idea tener el valor suficiente para poder pedirle una cita a JungKook y que después todo aconteciera como debió haber sido desde un principio.

Escucho un suspiro de satisfacción de parte del omega y sintio como se acomodaba para estar más cerca de él.

─¿Estás ronroneando?─pregunto Jimin mientras reía al percatarse de que prácticamente JungKook parecía un pequeño conejito.

─No... solo...─Jimin volvió a proporcionarle caricias a lo que JungKook respondió restregando su frente en el pecho del alfa─, sigue... me gusta...

─Todo lo que hago te gusta, mi omega.

─No... no todo...

─¿Qué no te gusta?─pregunto Jimin divertido mientras trataba de mirar el rostro de su pareja, lo cual era más que complicado pues JungKook prácticamente se estaba ocultando en su pecho, y los cabellos del omega no ayudaban.

─No me gusta... que ─soltó un suspiro al sentir de nuevo las caricias de su alfa, le costaba mucho trabajo hablar si es que Jimin se lo impedía con aquellos mimos─, cocines...

─ ¿Por qué?─pregunto Jimin sin dejar de sonreír a su omega a pesar de que sabía que seguramente JungKook ni siquiera lo estaba mirando.

─Porque... destruyes la... cocina, alfa...

─Mejorare, te lo prometo...

─Eso espero... ahora... sigue─canturreo la ultima palabra para seguir escondido en el pecho de su alfa, disfrutando del aroma que desprendía Jimin para calmarlo.

 sigue─canturreo la ultima palabra para seguir escondido en el pecho de su alfa, disfrutando del aroma que desprendía Jimin para calmarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Quiero El Divorcio «JIKOOK»「Adap」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora