「D I E C I N U E V E」

2.2K 270 5
                                    

Después de la más grata noticia que su omega le había dado, Jimin sentía que podía ser el alfa más feliz de todos los tiempos, y es que con solo aquella noticia que su omega le había dado, había hecho que el alfa quisiera salir y comprar un montón de ropa para el nuevo miembro de la familia Park.

─Jiminie─el omega no lo podía ni creer, ni siquiera pensó que su alfa sería capaz de sacarlo para conseguir la ropa del pequeño que ni siquiera sabían que sería─, ¿no crees qué es demasiado apresurado esto?

─Es mejor anticiparse, además, ¿no estás emocionado? ¡Tendremos un cachorro! Tuyo y mío─ soltó un suave suspiro, al parecer la sonrisa no se iba a ir de él en un largo, largo rato─, me haces el alfa más feliz de todos, Kookie.

El omega no pudo evitar sonreír ante aquel comentario, no quería que a su alfa se le fuera la inmensa alegría que en ese momento estaba sintiendo, sabía que Jimin deseaba desde hace tiempo tener un cachorro con él, y a pesar de los intentos fallidos por intentar procrear un bebe, que ahora tuviera uno era más que maravilloso.

─En ese caso, ¿de qué color te gustaría que fuera su ropa?─pregunto Jungkook esta vez más animado y regalandole una cálida sonrisa al alfa.

Jimin sintió su pecho tan cálido con aquella pregunta hecha por su omega, ya extrañaba tener a Jungkook a su lado más tiempo y que estuviera igual de interesado en él como en principios, sabía que no era un grandioso esposo en varios aspectos, pero trataba de esforzarse lo más que podía, y ahora quería demostrarle a su omega que estaba dispuesto a todo para que aquellos papeles de divorcio nunca fueran tramitados y para que ambos estuvieran juntos por todo lo que resta de sus vidas.

─¿Amarilla?─pregunto Jimin a lo que Jungkook solo dio un asentimiento.

Jimin siempre ha tenido un particular gusto por ese color, le gustaba, aunque no tanto como otros colores, pero siempre que le daba algo al omega resultaba casi siempre ser de una tonalidad de amarillo, Jungkook siempre le había dicho a su alfa que ese color no le favorecía en nada, pero a los ojos del alfa era muy distinto, para Jimin, Jungkook se veía perfecto con cualquier color, pues hacía resaltar hermosamente su bella piel blanca.

─Suena bien─menciono el omega, su mano se dirigió hacía su vientre─, ¿crees qué sea un niño?

─¿Presientes que lo sea?─Jungkook sintió como el alfa colocaba su mano rodeando su cintura para acercarlo hacía él─. Mi madre presintió que sería un fuerte alfa y mírame.

Jungkook sabía de ese instinto maternal, y posiblemente sea lo que él está pensando, pero no quería averiguarlo, quería sorprenderse.

─Tu madre es una mujer muy dulce, inclusive casi predijo que terminaríamos casados.

Eso era muy cierto.

─¿Te lo dijo?─pregunto el alfa, a lo que Jungkook dio un corto asentimiento─. Bueno, ¿recuerdas nuestra cita en mi casa?

─Como no recordarla, tu madre parecía más que emocionada, se la pasaba preguntándome muchas cosas, inclusive me preguntaba las razones por las que estaba contigo─.

─Sí, odie ese día, más cuando te enseño esas fotografías tan vergonzosas mías ─el omega soltó una risa al escuchar eso─. ¡No te rías!

─No te avergüences, te veías muy lindo, más con esas mejillas tuyas.

─¡Claro que no! Todos se reían de mí por mis mejillas, me decían que estaba demasiado gordo, y que podía cerrar más mis ojos si mis mejillas crecían más.

El omega negó varias veces con su cabeza.

─Te veías muy adorable, Jiminie, y no estás gordo, apuesto a que esos tontos que te hacían esa clase de burlas, te envidiarían ahora, eres adorable y un grandioso alfa, mi alfa.

Jimin deposito un corto beso en la mejilla de su omega, estaba complacido, siempre Jungkook tenía las palabras perfectas para hacerlo sentir mejor y más querido.

Jimin deposito un corto beso en la mejilla de su omega, estaba complacido, siempre Jungkook tenía las palabras perfectas para hacerlo sentir mejor y más querido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Quiero El Divorcio «JIKOOK»「Adap」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora