─¡Renovaran sus votos!─a YoonGi le brillaron los ojos después de escuchar la gran noticia que había mencionado JungKook.
─Sí, lo haremos ─menciono JungKook con una radiante sonrisa.
Yoongi lo único que quería era salir de la cafetería y gritar en todas partes la gran noticia que le había dicho JungKook, estaba más que feliz, no sabía como expresarlo, seguía con su sonrisa de oreja a oreja.
─¡Esto merece un brindis!─menciono YoonGi levantándose.
─Solo de café, amigo mío─menciono JungKook a lo que YoonGi levanto una ceja confundido.
─¿Por qué? Debemos celebrarlo mucho mejor, un poco de licor de café en el café...─ YoonGi hizo una pequeña pausa─, espera un momento, ¿estás..?
JungKook sonrió tímidamente mientras daba un asentimiento, ahora YoonGi no sabía como contener su emoción, ¿en verdad su amigo estaba esperando un cachorro?
─¡¿Seré tío?!─pregunto emocionado, JungKook soltó una risa para después dar un asentimiento, y eso fue lo único que necesito YoonGi para salir del establecimiento para gritar que sería tío.
Definitivamente no podía sentir nada de vergüenza al ver a su amigo tan emocionado al respecto, sabía que siempre había esperado la gran noticia de que algún día estuviera en cinta de una vez por todas, pues cuando lo veía de mal humor o que quería comer demás, pensaba que la posibilidad de que estuviera embarazado sería más probable, pero no era lo que pensaba.
Y que ahora prácticamente haya llegado con aquella noticia tan repentina, solo lo hacía emocionarse más que nunca, así que era lo mejor que podía pasar en la vida, de eso estaba más que seguro, miro como YoonGi volvía al establecimiento sentándose justo frente a él con una enorme sonrisa de felicidad en sus labios, sabía que ni siquiera el cliente más amargado y gruñón que entrase, lograría quitarle esa sonrisa.
─¿Cuántos meses llevas?─pregunto YoonGi.
─Casi cuatro ─suspiro─, ¿tienes algún sastre que puedas recomendarme? Aún necesito un traje para evitar que se me vea un poco el vientre.
─¡Te ayudaré!─ YoonGi sonrió─. Mi padre me enseño un poco de sastrería, te puedo hacer un traje a la medida con ayuda de él.
─Eso me encantaría.
─¡Quedarás estupendo! ¿Tu madre ya sabe que estás embarazado?
─No, no lo sabe─ YoonGi soltó una suave risa─, pero se lo planeamos decir el día de la renovación de votos, solo espero no se vuelva loca.
─Se pondrá más que feliz, y tal vez le pegue a tu alfa por quitarte tu dulzura.
─Lo defenderé lo más que pueda, YoonGi, de eso no hay problema alguno.
─¿Y el divorcio? ─pregunto YoonGi, quería escuchar a JungKook decir que ya no pensaba en aquello, sabía que Jimin se había estado esforzando mucho para que el divorcio no llegará a ser una realidad y que simplemente las palabras que había dicho el omega se esfumaran como un mal recuerdo.
─No habrá ─ sonrió hacía su amigo─, tal vez pensé las cosas demasiado precipitadas, amo a Jimin, y eso no cambiará... además, me he dado cuenta de como se esforzó para dejar ese comportamiento, tengo grandes razones para aceptar volver a casarme con él, y aunque no las tuviera, lo amo tal y como es, aunque a veces pueda ser desastroso.
YoonGi sonrió al terminar de escuchar las palabras dichas por su mejor amigo, eso era más que bueno para ambos.
Aww que bonito Todo.
ESTÁS LEYENDO
Quiero El Divorcio «JIKOOK»「Adap」
RomanceJeon Jungkook esta cansado, siempre es quien ve por todo y todos, ¿Qué hace Park Jimin? Nada. Ha tomado una decisión de la que no se va ha arrepentir. Le ha pedido el divorcio a su esposo de tres años, pero Jimin no quiere, ama a Jungkook, y sabe qu...