Una y otra vez las palabras dichas por JungKook seguían pasando por su cabeza, repitiéndose como si de un disco rallado se tratase, soltó un largo suspiro, quizás el omega tenía la razón, tal vez había obtenido demasiadas cosas tan a su alcance, que ser rechazado de un momento a otro era como si su madre no quisiera comprarle un maldito caramelo.
Resoplo para incorporarse y sentarse en el borde de su cama, no había podido lograr conciliar un poco del sueño que había perdido solo por estar pensando en todo lo dicho por el omega, por más que no quisiera recordar nada de aquello, no podía evitar que cada palabra siguiera allí en su cabeza.
Miro el celular que se encontraba justo en la mesita de noche y lo tomo en sus manos, la luz emitida por la pantalla ilumino su rostro, desbloqueo y fue directo hacía los contactos, y allí encontró el numero del omega, se lo había pedido para mantener comunicación para el trabajo, seguramente JungKook ya hasta lo tendría eliminado de su lista de contactos, pero de todas formas, valía la pena un pequeño esfuerzo, así que oprimió el contacto para marcar al numero.
Coloco el celular cerca de su oído, escuchando los pitidos que daba hasta que por fin contestaron.
─¿Diga?─la somnolienta voz de Jungkook fue lo que escucho.
─Te veo mañana, la cafetería es una que se encuentra cerca de la empresa, es pequeña pero acogedora, ¿de acuerdo?─
─¿Kim? ¿Cómo por qué piensas que iré?
─Quiero ofrecerte una disculpa.
El silencio se hizo presente en ese mismo instante, NamJoon esperaba mientras se mordía el labio inferior con algo de fuerza, pero sin causarse mucho daño, esperaba que por lo menos JungKook no rechazará su disculpa.
─¿Por qué debería creerte?
─Es en serio, JungKook ─soltó un suspiro─, tienes razón, no me he comportado muy bien, la relación trabajador y jefe entre nosotros no salió muy bien, y menos por mi interés en ti, sabiendo que tienes a alguien a tu lado que te respeta y te ama, solo quise salir ganador de un juego al que yo mismo cree, la competencia era con tu marido, pero... él va más adelantado que yo...
Se encogió de hombros a pesar de que sabía que no estaba siendo visto por Park JungKook.
─Jiminie siempre ha ido un paso más adelante, y debes saber que no es necesario vernos como para que me des la disculpa.
─Las disculpas por teléfono celular no son validas, quiero verte a los ojos y pedirte una disculpa, será como cerrar por fin todo esté tonto circulo que hemos creado.
─Dirás que tu mismo haz creado, NamJoon.
Por supuesto, JungKook desde un principio le había mencionado arduamente su compromiso y que ni loco se separaría de Jimin, pensaba que tenía una grandiosa oportunidad con solo saber del divorcio, pero al enterarse de que prácticamente Jungkook le había dado una nueva oportunidad a su marido, supo que allí estaría la competencia, pero siempre JungKook ha tenido ojos solo hacía un alfa, y ese es Jimin, no había alguien más, no estaba para nada él presente en su vida, y hasta ahora que había analizado todo, se había percatado de la realidad.
─Solo está, vez, si no confías y piensas que puedo intentar algo, lleva a tu esposo, de eso nunca debe haber problema.
De nuevo otra pausa, pero está vez el alfa esperaba que por lo menos JungKook aceptase está vez, sabía que tendría que estar soportando los tontos gruñidos de su esposo, pero eso ya no importaba, solo quería darle a JungKook sus más sinceras disculpas y listo, se liberaría por completo de ese peso que estaba en sus hombros.
─Está bien─ NamJoon dejo de tensar sus hombros al escuchar esa respuesta─, iré solo, Jiminie tiene trabajo, pero si intentas algo, créeme que se lo diré y no estará nada contento.
─No haré nada, lo prometo, buenas noches.
─Buenas noches.
Y corto la llamada.
Actualización mis Bellezas.
ESTÁS LEYENDO
Quiero El Divorcio «JIKOOK»「Adap」
RomanceJeon Jungkook esta cansado, siempre es quien ve por todo y todos, ¿Qué hace Park Jimin? Nada. Ha tomado una decisión de la que no se va ha arrepentir. Le ha pedido el divorcio a su esposo de tres años, pero Jimin no quiere, ama a Jungkook, y sabe qu...